Ohhiggins 1 - UNIVERSIDAD DE CHILE 2

Realizando una gran presentación, Universidad de Chile se inscribió en las semifinales del Apertura, tras vencer por 2-1 a O’Higgins, en un choque disputado ante más de 11 mil personas en Rancagua.

El anfitrión comenzó ganando con anotación de Hans Gómez, pero los azules revirtieron el marcador gracias a los tantos de Manuel Villalobos y Raúl Estévez.

Así los colegiales registraron un global de 6-3 ante los celestes y siguieron con vida en la fase final de los Play Offs.

PRIMER LAPSO DE ILUSIÓN
El partido arrancó con un ritmo vertiginoso que impuso la U y que sorprendió a los celestes. Los desbordes de un incansable Leonardo Mas y el empuje de Walter Montillo incomodaron al anfitrión.

A los 4’ Raúl Estévez estuvo a punto de conectar de cabeza uno de esos centros y Rodrigo Rivera no supo definir ante un mal rechazo de la zaga rancaguina tras un corner.

Fueron 15 minutos de un gran despliegue azul hasta que “despertó” O’ Higgins, que se adueñó del balón y comenzó a visitar una y otra vez la portería defendida por Miguel Pinto.

Primero a los 17’ Henríquez sacó un medido centro para Hans Gómez que de cabeza la mandó apenitas sobre el horizontal.

Luego, Ramírez obligó a la volada del meta azul, mientras que a los 21 Beausejour estuvo a punto de “matar” –en un mano a mano con el arquero-, pero falló en la definición.

Estos avisos fueron la antesala de la apertura de la cuenta. Hans Gómez (27’) recibió un balón, encaró y tras eludir a su marcador, sacó un tiro rasante que sorprendió a Pinto y abrió las esperanzas para el elenco local.

Con el gol creció O’Higgins y encendió las alarmas azules, los que optaron por refugiarse y resistir hasta el final del primer lapso.

En la segunda fracción, la U aprovechó un error defensivo del adversario y empezó a cimentar el paso a semifinales.

Un largo pelotazo sorprendió a la zaga celeste y se filtró Manuel Villalobos (46’), quien fusiló a Carlos Tejas y decretó el empate en El Teniente.

La anotación permitió a los colegiales manejar el partido ante un rival que se desesperó y dejó muchos espacios. Es que el cuadro azul terminó apostando al contragolpe.

Así a los 55’ una gran jugada de Manuel Iturra finalizó con una habilitación para el argentino Estévez, quién luchó la bola y con un puntazo bajo anotó. 2-1 y la desazón llegó a Rancagua.

De ahí en más los colegiales manejaron el partido y sólo la falta de definición le impidió estirar la ventaja. Montillo estremeció el vertical, Marcelo Salas –reemplazó a Villalobos- no supo matar en área chica y en un tiro libre Tejas le ahogó el grito de gol.

Así el conjunto colegial terminó cimentando la victoria, más aún cuando Roberto Cáceres se fue a las duchas a 15 minutos del final por un horrible patadón en el pecho sobre Estévez y luego vio la roja Felipe Rojas (por juego brusco), por lo que terminaron con 9 hombres.

Sambombazo de villalobos wn y depues el pipa ganadole la posicion al wn la puntio gol

grande la U Se viene la semifinal :stuck_out_tongue:

DALE BULLA (L)

[quote=“laxbubita, post: 1912832”]DALE BULLA (L)[/QUOTE]

MAS AUN SOY DEL BULLA CONTIGO :blush:

¬¬! XD

[COLOR=“Red”]ahora hay que puro darle a Everton!!!

toy re motivá!!!
juajuajuajuajuajua!!!

en too caso…
sambombazo de villagol!!![/COLOR]

[SIZE=“7”]RULETERO RULETERO !!!

YO TE KIERO PREGUNTAR !!!

QUE SE SIENTE SER VISITA CUANDO JUEGAS DE LOCAL !!![/SIZE]

Ojala k pasen ustedes y dejen a everton atras _ por k la emocion de una final entre colo colo y la T_T no esta nada de mal _ esta demas decir kien sera el ganador _ pero solo les dejo una sola pista _ han visto una camiseta blanca ??? ellos seran los k saldran campeones

Viva colo-colo

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1912852”]Ojala k pasen ustedes y dejen a everton atras _ por k la emocion de una final entre colo colo y la T_T no esta nada de mal _ esta demas decir kien sera el ganador _ pero solo les dejo una sola pista _ han visto una camiseta blanca ??? ellos seran los k saldran campeones

Viva colo-colo[/QUOTE]

UFF YO VEO SIEMPRE UN POLERA BLANCA !!! EN EL SUELO LA USO [SIZE=“6”]COMO TRAPEADOR ![/SIZE]

[COLOR=“Red”]cuales poleras blancas???
ahhh ya sé…
unas bien lavaitas y planchaitas que aparecieron solo pa los play offs por las calles y estadios???

esa debe ser…
el blanco perfecto po…si los hinchas de cartón ni las usan!
=P[/COLOR]