[quote=“ezza_pokemona15, post: 1541991”]oie x ke si le tienen tanta mala a los pokemones… como dicen algunas personas… x ke no se kedan callados y en ves de hacerle la vida imposible a los demas no se preocupan de ellos mismos?
!spam!
eso es lo que no entiendo !!!
weno
un consejo pa toos los wns mala onda k andan peleando solos…
" preocupense de ustedes no ma, no se metan en la vida de otros, y que les importa la manera d vestir de los demas… "
ia xao
un saludito a los pokemones !!! k son lo maximo! xD
!angel! !lerolero! !wajaja![/QUOTE]
nos gusta webiarlos por que son todos iguales , escuchan reggaeton y se cren emos o hxc o nose que mierda mas , y tiran pinta pa hiphopero y escuchan nash y porta … ( no tengo nada contra esos qls ni con la gente que los escucha pero la gran mayoria anda escuchando esas weas y sobre todo los pokez ) , van a carretes en las tardes de 3 de la tarde a 8 de la tarde ( que webada mas ridicula ) y en fin las niñitas pokemonas son tan poncias que no se puede entablar una relazion amoroza con ellas por que tendras que tener por seguro que te van a cagar
, ademas quizas que infeccion culia tienen en el ozico adonde se han comido con tantos weones … ah otra cosa , por culpa de ustedes cada dia ahi mas niñas de menor edad enbarazadas .
a y otra cosa que se me olvidaba , los pokes andan con un pelo mas asquerozo que la cresta … no se lo lavan en todo un mes los weones .
y tu que opinas de el poke aweonao que se fue prezo por pedofilo ? no creo que le encuentres gracia , ademas tubo sexo con una niña demaciado chica… y el weon a tirao cualquier vez … ken le asegura a la niña que no alla tenido infeccion o ke no kedo embarazada gracias a ese aweonao … (siesque no usaron condon )
ME FALTO AGREGAR KE LOS POKECULIAOS ANDAN EN SKATE PARA PURO TIRAR PINTA Y CREERSE LOS CHOROS Y CREERSE MINOS TENER MINAS Y SON UNA MIERDA EN LA WEA Y ESTAN CAGANDO UN DEPORTE QUE TIENE OPORTUNIDADES DE CRESER MUCHO EN CHILE .