Oie x ke

oie x ke si le tienen tanta mala a los pokemones… como dicen algunas personas… x ke no se kedan callados y en ves de hacerle la vida imposible a los demas no se preocupan de ellos mismos?
!spam!
eso es lo que no entiendo !!!

weno

un consejo pa toos los wns mala onda k andan peleando solos…
" preocupense de ustedes no ma, no se metan en la vida de otros, y que les importa la manera d vestir de los demas… "

ia xao

un saludito a los pokemones !!! k son lo maximo! xD

!angel! !lerolero! !wajaja!

Te sientes feliz siendo pokemona ?

por que decidiste ser pokemona?

por que son tan buenos pa ponzear?

por que necesitas ser igual que toda esa tropa de aweonaos para sentirte satisfecha contigo misma ?

a y por que te gusta tanto el reggaeton si tienen unas letras tan aweonas , cantan como las weas , dicen weas que no son y se crean un pasado mui dolorozo ,y ademas no tiene gracia ir a verlos en vivo ?
te agradeceria que me respondieras esas preguntas :slight_smile:

a i me falto agregar ke tratan a lasmujeres como perras en las que un ql puede llegar culiarzela i mandarla a la mierda

pta pokemna k eri wna
andai diciendo k no opinemo
y tu mima terminai tu wea d tema cn una opinion
(bastabnte weona por lo demas)

ahora respondere a tu pregunta cn una sintesis d toas las weas k contesto a preguntas weonas como estas

matate ctm!!!
como podi preferir un estilo sin identidad y k ademas preferencia weas estupidas y poco sensatas
tai ensuciando el planeta y la raza humana cn tu imbecilidad y la de todos los pokemones kliaos

= teni suerte wna, en kualkier otra especie klia te hubiese comio un depredador cn mas criterio y cerebro

anda a leer, estudia, y haz algo probechozo por la bumanidad ctm
o si no
matate!!!

[quote=“ezza_pokemona15, post: 1541991”]oie x ke si le tienen tanta mala a los pokemones… como dicen algunas personas… x ke no se kedan callados y en ves de hacerle la vida imposible a los demas no se preocupan de ellos mismos?
!spam!

weno

" preocupense de ustedes no ma, no se metan en la vida de otros, y que les importa la manera d vestir de los demas… "

ia xao

!angel! !lerolero! !wajaja![/QUOTE]

nos gusta webiarlos por que son todos iguales , escuchan reggaeton y se cren emos o hxc o nose que mierda mas , y tiran pinta pa hiphopero y escuchan nash y porta … ( no tengo nada contra esos qls ni con la gente que los escucha pero la gran mayoria anda escuchando esas weas y sobre todo los pokez ) , van a carretes en las tardes de 3 de la tarde a 8 de la tarde ( que webada mas ridicula ) y en fin las niñitas pokemonas son tan poncias que no se puede entablar una relazion amoroza con ellas por que tendras que tener por seguro que te van a cagar :slight_smile: , ademas quizas que infeccion culia tienen en el ozico adonde se han comido con tantos weones … ah otra cosa , por culpa de ustedes cada dia ahi mas niñas de menor edad enbarazadas .

a y otra cosa que se me olvidaba , los pokes andan con un pelo mas asquerozo que la cresta … no se lo lavan en todo un mes los weones .

y tu que opinas de el poke aweonao que se fue prezo por pedofilo ? no creo que le encuentres gracia , ademas tubo sexo con una niña demaciado chica… y el weon a tirao cualquier vez … ken le asegura a la niña que no alla tenido infeccion o ke no kedo embarazada gracias a ese aweonao … (siesque no usaron condon )

ME FALTO AGREGAR KE LOS POKECULIAOS ANDAN EN SKATE PARA PURO TIRAR PINTA Y CREERSE LOS CHOROS Y CREERSE MINOS TENER MINAS Y SON UNA MIERDA EN LA WEA Y ESTAN CAGANDO UN DEPORTE QUE TIENE OPORTUNIDADES DE CRESER MUCHO EN CHILE .

no sean tan pesao tampoco
!sucks! [SIZE=“6”][COLOR=“Black”]
JJAJAJJAJAJKKAKAJIKJAkJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJkJKjakjakJAkJAkjKjKAjKAjkJAkJAKjakJkaJkajKjaKjaKjaKjakJakJkaJkajKjaKjaKJkaJKjaKjakJkaJkajKjaKajk [/COLOR]
[/SIZE] !sucks!

[quote=“metalXaddiction, post: 1542015”]no sean tan pesao tampoco
!sucks! [SIZE=“6”][COLOR=“Black”]
JJAJAJJAJAJKKAKAJIKJAkJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJAKJkJKjakjakJAkJAkjKjKAjKAjkJAkJAKjakJkaJkajKjaKjaKjaKjakJakJkaJkajKjaKjaKJkaJKjaKjakJkaJkajKjaKajk [/COLOR]
[/SIZE] !sucks![/QUOTE]

wajakja… pero estamos diciendo la verdad. y me gustaria que esta niñita refleccionara sobre todo lo que le escribi arriba .!sucks!

[quote=“melok, post: 1542018”]ajaja = keria destacar algo q realmente me sorprendio en esta pokemona
que no escribe azziii km0 lAs tiiipiiks wnaAs q pArciiiiera ke noO zAen niii una waaA Een kOoleegiiio’0
ajajaj es lo q mas me llamo la atencion y t felicito
primera pokemona que veo q escribe tan bien y va en 1º medio no mas

pero = podrias seguir x buscar un mejor pasatiempo que el ser pokemona[/QUOTE]

:o:O teni razon =/ me duele reconoserlo pero creo que tiene la mitad de una neurona :slight_smile:

felizidades pokeniña

[quote=“Punkrocketa, post: 1542027”]Pa que intentan hacer entender a una pokemona? !sleep!

Si ya lo hemos intentadomuchas veces y no entienden !sleep![/QUOTE]

aun tenemos esperanzas de ke estos conchasupenes dejen de ser tan aweonaos y la verguenza de chile :D!

[quote=“ezza_pokemona15, post: 1541991”]oie x ke si le tienen tanta mala a los pokemones… como dicen algunas personas… x ke no se kedan callados y en ves de hacerle la vida imposible a los demas no se preocupan de ellos mismos?
!spam!

weno

ia xao

!angel! !lerolero! !wajaja![/QUOTE]

mmmmmmm por q no borran este topic ql…
no tiene sentido cabros…
mmmmmmm con lo q dices veo q vas por un super buen camino jajajajajaj !malmal!!malmal!!malmal!

mejor matate loca tu caga de pokemones son scoria ok…
ademas cmo decia un cumpa…
los pokemones qls estan matando el skate se creen vios y no salvan a nadie…
!spam!!spam!!spam!!spam!

[quote=“melok, post: 1542037”]por eso mejor ay que educarla
ya que tiene aunque sea un par de neuronas
ya q escribe mucho mejor que sus pares
deberias dedicarte algo mucho mejor

q opinas pequeña xD

= deberias aparecerte un poco y defender tu topic
[COLOR=“Black”]
alomejor se la anda chupando a alguien [/COLOR]!sucks![/QUOTE]

kon un mano toma el piko y lo chupa

y kon la otroa teklea

si no es tan komplikado !sucks!

ii a usteds k ls iinterezha lo k iio aga?
n c metan !
n tiienen nii un briilo !

zhAii no ma

nadiie ls toma en cuenta!

[quote=“ezza_pokemona15, post: 1542045”]ii a usteds k ls iinterezha lo k iio aga?
n c metan !

zhAii no ma

nadiie ls toma en cuenta![/QUOTE]

porque no opinas con ideas concretas sobre lo que yo te escribi y haci debatimos :slight_smile:

[quote=“ezza_pokemona15, post: 1542045”]ii a usteds k ls iinterezha lo k iio aga?
n c metan !

zhAii no ma

oye no te pongas weona escribe como escribiste en la wea de post al iniciarlo por favor haci somos mas flexibles contigo y no te tiramos tanta putia :smiley: porlomenos yo !sucks!

oye pokeniña por que eres pokemona?
:open_mouth: creo ke tengo la respuesta:
es ke a esta weona nadie la tomaba encuenta antes u.u (ke pena xd), entonces según ella siendo poke los “minos”(pokeweones !sucks!) la van a pescar mas (!wuu!) la clase de weones ke la pescan :B xDD hahahahahaha

apuesto ke teni mononucleosis !spam!

n c metan !

zhAii no ma

mmmmmmm…
ai te pescan tienes brillo tu…
para q te haces la xoriza si con cuea te savi limpiar el poto con caca…
!spam!!spam!!spam!!spam!
!lero!!lero!!lero!

xDDDDD

mononucleotala! !dance!

[quote=“Franshica_Molko, post: 1542071”]xDDDDD

mononucleotala! !dance![/QUOTE]

Andai jugosa oi ah? !sucks!

seeee !cool!

Ke se mate la pokemona fea :smiley:

estos pokemons kliaos les gusta k le hexen puteadas
pòrk xuxa crean estas weas d topics pa k la gente normal las empape en insultos kliaos hirientes, ma encima ni se defiende cn argumentos law ea fea