Oigan madres

Paren de hablar de su hinchada cuando se habla de fútbol fletos weones, a nadie le importa su piño de piojentos culiaos wenos pa la marihuana…

Saben la diferencia entre cancha y tribuna??

En que se diferencia madcedo sadas de kramer??

Maduren niños !cool!

Respuesta: Oigan madres

hueón que describe a la mierda de hinchada del colo, nosotros somos todos finitos !beee!

Me paseo las hinchadas… y nunca tan aweonao pa sentime orgullloso de ellas, como estos perdedores que no tienen de que poronga agarrarse !cool!

voh te agarrai de cualquier hueá y no te vai a agarrar de tu hinchada !sucks!

wena !sucks!

no digas cosas sin saber

yo lo se todo !playa!

esta zorra esta en sus dias.

kon todo lo ke has dicho nos has dado la razon… gracias x entender Gonzalito y no la sigas kagando… no les hagas pasar mas Verguenza a las zorritas…

Ninguna madre viene a decirme nada, les dí en el fondo de sus blandos corazones

no pesco a jiles, adios.

[quote=“Taloska, post: 2994249”]kon todo lo ke has dicho nos has dado la razon… gracias x entender Gonzalito y no la sigas kagando… no les hagas pasar mas Verguenza a las zorritas…[/QUOTE]

[SIZE=“7”]UNSURE[/SIZE]

de qué wea me estay hablando???

digo, para que nos entendamos.

kUek… te akordai ke para llevar gente al estadio una ves tenian ke rekortar 2 logos del detergente ACE y entraban x 500 pesos… JAjajajaja ke vergUenza… o de la unika ves ke llenaron el zorramental fue kUando las minas entraron gratis y los wnes pagaban luka… JAjAjajajAa… ta weno tU topik pa reirse Un pokito

[quote=“Taloska, post: 2994261”]kUek… te akordai ke para llevar gente al estadio una ves tenian ke rekortar 2 logos del detergente ACE y entraban x 500 pesos… JAjajajaja ke vergUenza… o de la unika ves ke llenaron el zorramental fue kUando las minas entraron gratis y los wnes pagaban luka… JAjAjajajAa… ta weno tU topik pa reirse Un pokito[/QUOTE]

Bacan soy de la u, voy al estadio a mirarles el paquete a mis compañeros de hinchada… somos los mejores… SOMOS LOS MEJORES!!!

AWEONAO!!!clap!

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2994263”]Bacan soy de la u, voy al estadio a mirarles el paquete a mis compañeros de hinchada… somos los mejores… SOMOS LOS MEJORES!!!

AWEONAO!!!clap![/QUOTE]

JAjAjajajja me haces tanto reir zorrita… kUenta otro chiste…

Oye taloska leiste el encabezado del topic???

Con esos comentarios que me has dado, solo apruebas más mi teoria que ya a estas alturas es ley.

ke wea ke keri ke rekonozka ke ‘‘kUlo roto’’ a ganado mas kopas… si weon a ganado mas kopa… keri ke diga ke ‘‘kUlo roto’’ gano la libertadores el año del kopi… si wn la gano… keri ke rekonozka ke el estadio kl feo se los regalo perrochet si se los regalo el viejo asesino… keri ke te rekonozka ke tienen hinchada… ESO LO SABE SOLO EL BULLA… hinchas de moda… hay te reekonoci todo… estay kontento…

No no no nisiquiera he hablado de eso, no te he sacado en cara ningún trofeo, ningún gran éxito ni nada, solo declaré a secundarios como colocolino en otro topic, listo ya está.

Y puse en este topic mi ley de que solo las madres saben hablar de su cagá de hinchada, y lo primero que haces es hablarme de gente en los estadios… :confused:

Te encontraba mas vio cabro chico.

JAjajAjAJaj… pero wn me estabai hablando ke van a salir kampeones y ke eran los mejores… no me vengai a dejar de loko ahora… obviamente tengo ke sakar a la hinchada si para un ekipo lo mas importante es ke vaya gente a verlos… eso kreo ke lo tienes klaro…

ken pue blokear a este wn?¿

Aer llora !cool!