Oigan madres

Re: Respuesta: Oigan madres

[quote=“Taloska, post: 2994277”]JAjajAjAJaj… pero wn me estabai hablando ke van a salir kampeones y ke eran los mejores… no me vengai a dejar de loko ahora… obviamente tengo ke sakar a la hinchada si para un ekipo lo mas importante es ke vaya gente a verlos… eso kreo ke lo tienes klaro…[/QUOTE]

metiche mode on !sucks!
discrepo contigo eso si xd
la hinchada no sirve de nada si el equipo no tiene logros eso es lo que importa, mas que mal el futbol no es un campeonato de porristas xD
hay varios equipos en primera y en segunda que se jactan de lo mismo, pero de ahi de algunos escudarse sus pocos logros en que tienen una barra que los alienta cada rato, como que no pega musho xD
metiche mode off !sucks!

Respuesta: Oigan madres

[quote=“Taloska, post: 2994277”]JAjajAjAJaj… pero wn me estabai hablando ke van a salir kampeones y ke eran los mejores… no me vengai a dejar de loko ahora… obviamente tengo ke sakar a la hinchada si para un ekipo lo mas importante es ke vaya gente a verlos… eso kreo ke lo tienes klaro…[/QUOTE]

pa un equipo lo más grande es jugar contra colo colo !cool!

[quote=“Taloska, post: 2994271”]ke wea ke keri ke rekonozka ke ‘‘kUlo roto’’ a ganado mas kopas… si weon a ganado mas kopa… keri ke diga ke ‘‘kUlo roto’’ gano la libertadores el año del kopi… si wn la gano… keri ke rekonozka ke el estadio kl feo se los regalo perrochet si se los regalo el viejo asesino… keri ke te rekonozka ke tienen hinchada… ESO LO SABE SOLO EL BULLA… hinchas de moda… hay te reekonoci todo… estay kontento…[/QUOTE]

aki deje klaro ke tienen toda la razon… weon los logros se ven en la kancha teni razon… la U tiene mucha gente para tan pokos logros pero la gente no le da la espalda a su klub en las bUenas y en las malas y la rekontramala… a eso me refiero… los hinchas komo yo vamos a alentar aUnke vamos a perdida… me entienden ahoraaaaa???.. metanse sus kopas en la raja… yo veo a la U x ke me apasiona

Y ahora que en ningún momento hemos hablado de logros, me sacan los trofeos de mi equipo. XDDDDDDDD

ayy estos niños son todos al revés hay que entenderlos no queda de otra…

JAjAJAJa aweonao…
voy a dormir ke tyengo ke trabajar… sueña kon tU estadio lleno…

Taloska, Gonzalo… Maduren

La wea fome.

me voy pal oktoberfest

chao ladys !sucks!

!lady!ponis culiaos la verdad les duele

no hay wea mas estúpida que ver a dos idiotas discutiendo por fútbol !sucks!

Respuesta: Re: Oigan madres

[quote=“Che Luciano, post: 2994309”]La wea fome.

me voy pal oktoberfest

chao ladys !sucks![/QUOTE]

COMO SI FUERA UN CHISTE LA WEÁ :sunglasses:

Los ql’s peleadores weon… !sucks!

siempre a sido asi entre el colo y la u

!sucks!

[quote=“pol3, post: 2994316”]no hay wea mas estúpida que ver a dos idiotas discutiendo por fútbol !sucks![/QUOTE]

si la hay, que una mujer se meta en weás de hombre !unsure!

jsaksjaksjasja me mató

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2994312”]!lady!ponis culiaos la verdad les duele[/QUOTE]

JAjAjajjajaj x la poronga Gonzalo ya kedaste bio ke la T_T la revienta en el foro…

puros ponis los de la u !unsure!

JAjAJAJjajaj… weon repetitivo sin ideas…

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2994346”]puros ponis los de la u !unsure![/QUOTE]

leones wn…leones… !sucks!

gatitas !galan!