Oigan weones!

Una duda, caxai que ta una amiga aki weando mas que la xuxa por que dice no puede decir que es metalera por escuxar “aggro” y weas, osea que dice que discriminan al genero aggro por que dicen que no es metal y volas.

weno por esot invoco al nikin al mortem y los demas weones sabios sobre la cultura metal para que me despejen, el AGGRO que mierda es? una rama del metal? es el Nu metal?.
existe alguna discriminacion contra esots?.

weno eso, espero que tiren las putias de costumbre y que el niko responda con sus letras culias rojas !lady!.

xao D:!

Respuesta: Oigan weones!!

si el aggro/nu/rap(creo xD) metal son todos partes del metal

es verdad que muchas veces el estilo y la musica son discriminados por los metaleros trululus tanto por la pinta que tienen los que dicen “pertenecer a este estilo” como por la combinacion de musica que tienen (rap con metal para muchos es como una herejia wjajwawj xD) y por eso D:

por otra parte los aggros mismos tampoco les gusta hacerse llamar metaleros yo kaxo que mas que por la discriminacion es porque quieren tener otra forma de vestirse, de pensar, ideologias que se sho (kisas sea pa llamar mas la atencion no mas =o) y por ultimo, los aggros tambien putean al metal como si fuera algo alejado a lo que ellos escuchan siendo que son pocos los que han escuchado alguna otra rama del metal onda por ultimo por curiosidad.

eso D:

[COLOR=“Red”][B]Este topic es eterno, una y otra vez aparece como el fénix renace de las cenizas, la cagó…

Bueno, mi opinión es súper simple, la mayor parte de las bandas Nu “Metal” no tienen nada de Metal más que guitarras distorsionadas y riffs “agresivos”, pero hay excepciones claro aunque son opacadas por la vaga generalización que hace el Metalero más clásico, algo entendible por cuanto las bandas más conocidas del género como Limp Bizkit y semejantes se relacionan demasiado con el Hip-Hop. Es claro que hay una discriminación, porque la mayoría no se da el tiempo de conocer a las bandas más brutales del género.

Hay bandas que suenan bastante bien como No Data, de ellos te puedo decir que suenan a METAL. Pero lamentablemente imagina que el Nu Metal es una torta (este ejemplo lo doy siempre). De esa torta, la mayor parte de la torta son bandas que suenan a alternative rock, rock-picaoametalmamón, etc, y un trozo muy pequeño son las bandas que realmente suenan a Metal.

Sería compadre.[/B][/COLOR]

“…yo soy un mono un maldito mono rapero, soy vanguardia, pero no estoy en el movimiento de Hip hop, ni de Rapcore, ni de nada, solo hacemos música como nos da la gana…”

-                                                                                  La Pan - Ale Hop Monos

Con eso te lo digo todo, la musica es musica dejense de andar clasificando y disfrutenla no mas.

otro topic !raja!

ya me aburri de opinar de tantas bestialidades!!!

perdida de tiempo!!!

Opino algo parecido al niko k es algo netamente k la banda extraiga para componer y demostrar mayormente en su musik

Pork hay bandas k claro tienen una mayor influencia ya sea al rap o al metal y eso es el punto clave para definir k si suena mas a metal o no

Lamntablemente la mala interpretacion de decir k por ejemplo un banda groove es aggro _ agraba mucho mas esta confuncion sobre el genero _ sumados a su vez las diversas criticas de los “trulys” hacia la gente mas joven y contemporanea al genero hablado

Respuesta: Oigan weones!!

Vale, weno con eso tengo. Nico cierra esta wea !sucks! xd

se me habia olvidao que habia hecho la wea esta !sucks!

Respuesta: Re: Oigan weones!!

[quote=“xeba_tald0, post: 2637306”]"…yo soy un mono un maldito mono rapero, soy vanguardia, pero no estoy en el movimiento de Hip hop, ni de Rapcore, ni de nada, solo hacemos música como nos da la gana…"

-                                                                                  La Pan - Ale Hop Monos

Con eso te lo digo todo, la musica es musica dejense de andar clasificando y disfrutenla no mas.[/QUOTE]

Amen.

Yo cacho que este debe ser uno de los temas más repetidos de la historia :stuck_out_tongue:
La eterna disputa del Nu-Metal…Pero no estoy ni ahí con discutir sobre eso…
Yo sólo escucho la música, si me gusta, me gusta y si no, no…Así de simple

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2637302”][COLOR=“Red”][B]Este topic es eterno, una y otra vez aparece como el fénix renace de las cenizas, la cagó…

Bueno, mi opinión es súper simple, la mayor parte de las bandas Nu “Metal” no tienen nada de Metal más que guitarras distorsionadas y riffs “agresivos”, pero hay excepciones claro aunque son opacadas por la vaga generalización que hace el Metalero más clásico, algo entendible por cuanto las bandas más conocidas del género como Limp Bizkit y semejantes se relacionan demasiado con el Hip-Hop. Es claro que hay una discriminación, porque la mayoría no se da el tiempo de conocer a las bandas más brutales del género.

Hay bandas que suenan bastante bien como No Data, de ellos te puedo decir que suenan a METAL. Pero lamentablemente imagina que el Nu Metal es una torta (este ejemplo lo doy siempre). De esa torta, la mayor parte de la torta son bandas que suenan a alternative rock, rock-picaoametalmamón, etc, y un trozo muy pequeño son las bandas que realmente suenan a Metal.

Sería compadre.[/B][/COLOR][/QUOTE]

y porke mierda entonces el genero se llama rap metal nu metal y esas weas?? lo siento compare pero tu argumento es demasiado personal y subjetivo, no sirve

[quote=“HaZe, post: 2637324”]y porke mierda entonces el genero se llama rap metal nu metal y esas weas?? lo siento compare pero tu argumento es demasiado personal y subjetivo, no sirve[/QUOTE]

[B]Me importa re poco tu opinión, POSER.[/B]

xD y que dijo el otro