Oigan!

jaja la kago … nbo es agradable ser mohao x el huascar ql … ni sikiera es agua la wea

ni tampoko la lacrimogena del zorrilo en los ojos

jajaj y los power ranger qls … cn los escudos d mierda sacandole la xuxa entre 4 wns a un wn a lumazos

!sucks! !sucks!

xDDDDD

[COLOR=“DimGray”]pta , toi en plena discucion x msn, mañana te cuento
mañana respondo xD [/COLOR]

Re: oigan pedazos de mierda!!!

de partia no soi facho wn
q me caigan mal los anarkistas y los comunistas es otra wea…

y q qeri q les pusiera wn si esta wea la hize pa qejarme y demostrar q ustedes estan eqivocados no la hize pa agarrarles cariño

a ke le llamas tu luchas sociales?

[QUOTE=iced_guardian]de partia no soi facho wn
q me caigan mal los anarkistas y los comunistas es otra wea…

y q qeri q les pusiera wn si esta wea la hize pa qejarme y demostrar q ustedes estan eqivocados no la hize pa agarrarles cariño[/QUOTE]
y donde demuestras ke estamos ekivokados??

no vengai kon xorezas si keri ke te respondan bn

y vo nunka viniste a expresarte, tu preguntaste ke es otra wea

asi ke no vengai kon weas raras

luchas ke apuntan a exigencias sociales (educacion, salud, vivienda digna; trabajo, etc)

q sus argumentos de q los pacos son maracos no son muy convincentes hasta ahora no he leido niuno q me haga pensar de q verdad son maracos son siempre los mismos argumentos

[COLOR=“DimGray”]Y haciendo desmanes creen ke van a conseguir algo? ( encapuchados :P)
si un paco ve a alguien arrancando, es obvio ke va a pensar ke algo hizo
por eso les detieenen
nose si me entendi , si no dime xD [/COLOR]

[QUOTE=A!eh_z_][COLOR=“DimGray”]Y haciendo desmanes creen ke van a conseguir algo? ( encapuchados :P)
si un paco ve a alguien arrancando, es obvio ke va a pensar ke algo hizo
por eso les detieenen
nose si me entendi , si no dime xD [/COLOR][/QUOTE]

eske ya nos dimos cuenta ke el dialogo no conduce a nada
solo a ke te metan el dedo en la boca.
en cambio la violencia es una buena manera de presion

ej: educacion. solo despues de dejar la real cagada accedieron a realizar mesas de trabajo,= nos cagaron pero ese es otro cuento.

salud. movilizaciones del año pasado. solo despues de ke los gremios de la salud se movilizaran lograron crear una mesa de trabajo kn el gobierno, y k accediera a cumplir demandas.

hay muchas mas como ANDHA-CHILE, Gremios de profesores, los pescadores de la 8va region, etc.

y lo otro si lo entiendo
:B

1ro no pongas “palabras en mi boka”(la wea serzy) xke yo nunka he dixo ke los pakos son marakos y weas, inkluso tube una diskurcion kon el sado rene x la misma wea

2do yo si fuera los otros no te responderia xke no me gustan los weones ke andan preguntando kon xorezas y weas

3ro a ke kieres llegar?? solo kieres dar a demostrar ke tu eres dueño de la verdad en este ambito??

NO TODOS SON =LES
REKUERDA SIEMPRE: KUANDO LE HACEN UN BIEN A ALGUNOS SIEMPRE SE LE HACEN UN MAL A OTROS, X LO MISMO TU DICES; " A MI ME KAEN MAL LOS KOMUNAXOS Y LOS ANARKISTAS", SI ANALIZAS BN TE DARAS KUENTA KE TE KAEN MAL ESTAS PERSONAS X SOLO TENER ESA IDEOLOGIA O SOLO X HACER ALGO KE ALOMEJOR A TI TE KAE MAL O NO KOMPARTES ESO, X ENDE, TE RESPONDO, HAY PERSONAS KE LES KAEN MAL LOS PAKOS XKE NO KOMPARTEN KE SEA UNA BUENA LABOR LA KE HACEN.
TODOS SOMOS DIFERENTES, NADIE ES IGUAL A OTRO, TODOS PIENSAN DISTINTO, NO ENCIERRES A TODOS LOS PUNKIS EN EL MISMO SAKO.

[QUOTE=JuanOPunKRockeR]1ro no pongas “palabras en mi boka”(la wea serzy) xke yo nunka he dixo ke los pakos son marakos y weas, inkluso tube una diskurcion kon el sado rene x la misma wea

2do yo si fuera los otros no te responderia xke no me gustan los weones ke andan preguntando kon xorezas y weas

3ro a ke kieres llegar?? solo kieres dar a demostrar ke tu eres dueño de la verdad en este ambito??

NO TODOS SON =LES
REKUERDA SIEMPRE: KUANDO LE HACEN UN BIEN A ALGUNOS SIEMPRE SE LE HACEN UN MAL A OTROS, X LO MISMO TU DICES; " A MI ME KAEN MAL LOS KOMUNAXOS Y LOS ANARKISTAS", SI ANALIZAS BN TE DARAS KUENTA KE TE KAEN MAL ESTAS PERSONAS X SOLO TENER ESA IDEOLOGIA O SOLO X HACER ALGO KE ALOMEJOR A TI TE KAE MAL O NO KOMPARTES ESO, X ENDE, TE RESPONDO, HAY PERSONAS KE LES KAEN MAL LOS PAKOS XKE NO KOMPARTEN KE SEA UNA BUENA LABOR LA KE HACEN.
TODOS SOMOS DIFERENTES, NADIE ES IGUAL A OTRO, TODOS PIENSAN DISTINTO, NO ENCIERRES A TODOS LOS PUNKIS EN EL MISMO SAKO.[/QUOTE]
exacto

por ejemplo yo tengo un pensamiento de “lucha de clases” (ayyy la weona marxista xD)
kn eso ya me basta para oponerme rotundamente a la institucion qla

[QUOTE=JuanOPunKRockeR]1ro no pongas “palabras en mi boka”(la wea serzy) xke yo nunka he dixo ke los pakos son marakos y weas, inkluso tube una diskurcion kon el sado rene x la misma wea

NO TODOS SON =LES
TODOS SOMOS DIFERENTES, NADIE ES IGUAL A OTRO, TODOS PIENSAN DISTINTO, NO ENCIERRES A TODOS LOS PUNKIS EN EL MISMO SAKO.[/QUOTE]

tengo q admitir q esa es la unica respuesta con buenos argumentos q he recibido
y otra cosa no te estoi hablando con xorezas yo hablo siempre con garabatos y pa mi decir ´´pedazos de mierda``no es exar la xorea

yo personalmente le tengo bronka a la mayoria de conce y te voy a dar mis razones porque de la nada nos pegan y nos suben al furgon y la ultima vez k nos hicieron eso empezaron a wuebiar a unos goticos le gritaban maricones y cosas extraña y los goticon no le respondieron y los pacos culiao igual le pègaron y los subieron y en la declaracion dijieron k nosotros le habiamos pegado e insultado y otro dia iva caminando sola y una paca culia estaba alzando la bandera y me hizo detener y queria k cantara con ella como me reuse me pego una cachetada y asi cada vez k le respondia guea me pegaba por eso odio a los pacos chancho culia
igual me tire un peo en su bandera y la pata en el poto no me la saco nadie en too caso

[QUOTE=Anarko-Shin]exacto

por ejemplo yo tengo un pensamiento de “lucha de clases” (ayyy la weona marxista xD)
kn eso ya me basta para oponerme rotundamente a la institucion qla
:B[/QUOTE]

jajjaja io tambn tngo un pensamiento sobre eso joajaoj

ke t apuesto ke t leiste “el capital” d marx …

xDDDDD

!sucks!

[QUOTE=chica punki]yo personalmente le tengo bronka a la mayoria de conce y te voy a dar mis razones porque de la nada nos pegan y nos suben al furgon y la ultima vez k nos hicieron eso empezaron a wuebiar a unos goticos le gritaban maricones y cosas extraña y los goticon no le respondieron y los pacos culiao igual le pègaron y los subieron y en la declaracion dijieron k nosotros le habiamos pegado e insultado y otro dia iva caminando sola y una paca culia estaba alzando la bandera y me hizo detener y queria k cantara con ella como me reuse me pego una cachetada y asi cada vez k le respondia guea me pegaba por eso odio a los pacos chancho culia
igual me tire un peo en su bandera y la pata en el poto no me la saco nadie en too caso[/QUOTE]

MEOOOO ARGUMEEEENNNTOOOO
empezando esta wea d topic dije no me salgan con la wea de abusan de su poder y todas esas PENDEJADAS
y despues se quejan por q les digo pedazos de mierda

[QUOTE=’[AnarKo PunK]’]jajjaja io tambn tngo un pensamiento sobre eso joajaoj

ke t apuesto ke t leiste “el capital” d marx …

xDDDDD

!sucks![/QUOTE]
jakajka
una ke otra parte interesante
aunke me kedo kn bakunin (L)

te has leido ideologia anaquista, de angel cappeleti?

[QUOTE=iced_guardian]MEOOOO ARGUMEEEENNNTOOOO
empezando esta wea d topic dije no me salgan con la wea de abusan de su poder y todas esas PENDEJADAS
y despues se quejan por q les digo pedazos de mierda[/QUOTE]

jajajaj la kgo … hasta io m rio de ese argumnto po jajajja

dile a ella no + … jajoajoajoa

xDDDDDD

!sucks!

aparte k sn unos represivos de mierda :expressionless: