Okupas

opinen !sucks!

!winner!

opinar sobre q??? aps no caxo… =S

condon?

los weones k okuparon una casa en el centro y pal paro nacional encontraron

bombas molotob en la casa y tooodos webean solo x k son anarkistas

mmm…

yo las veo aveces no ma…
pero sigo sin entender este topik… =S

=O y para q t enojai…?

ami me parecio lo contrario…
pero yo soi la ignorante q no sabe nada…

mmm… no c aveces encuentro q los ocupas luchan x algo
q es logico…
osea x algo hacen lo q hacen…
no creo q lo hagan x q si…

mmm eso…
plop!
(no caxo muxo del tema)

[QUOTE=DROOPY RUDEBOY]puta la wea tener ke dar explicaciones de todo

los okupas son akellos grupos ke se toman casas deshabitadas para vivir en ellas, y convertirlas en centros culturales, o en centros de tomatera

se les vincula con grupos anarkistas

y actualmente se les dicen ke son los culpables por la bomba ke estallo en la moneda durante la marcha del 11 de septiembre[/QUOTE]

Mmmm

Disculpa Droopy, pero aun no entiendo muy bien sobre que hay que opinar…

sconf

Sobre los okupas?
Interesante cuestionarse que derecho existe para ser propietario de algo, ¿si la tierra nos pertenece a todos para que ponerle valor? Desde esta perspectiva es bastante válido okupar algún terreno; a demás en ocasiones son una buena forma de promover la cultura, algo que en Chile escasea.

Sobre la molotov que se lanzó a la moneda?
Ni idea si habrán sido grupos anarkista o no,
Igual pienso que el pobre edificio no tiene la culpa de nada, mejor le hubiesen tirado la molotov a algún político xD
Igual me resultó extraño el hecho, en cierta medida me recordó el bombardeo a la moneda del 73, y me pareció curioso, por decir lo menos, ver a algunos señores políticos reclamando por una bombita casera, siendo que en esa fecha se han producido atentados mucho más grandes y no han dicho nada. (Se que no tiene mucho que ver, pero no fue también por culpa de un 11 que terminaron lanzando bombas sobre gente inocente en medio oriente, y acaso los políticos de chile hicieron tanto escándalo por eso?)

en fin

Saludos.

Pd: Disculpen la mala redacción y posibles faltas ortográficas, me da flojera releer lo que escribí.

io opino ke opinar es necesari xke
tngo inteligencia x ezo 100pre opino

[QUOTE=pachi]io opino ke opinar es necesari xke
tngo inteligencia x ezo 100pre opino[/QUOTE]

jajajajaja
Notable Joe Pino
sobre too eso de “yo opino que el gobierno está en lo cierto y también equivocado dependiendo de que lado”
pero en fin… mejor no desvirtuemos el tema xD

sobre eso ya opiné :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Erzsebet]Sobre los okupas?
Interesante cuestionarse que derecho existe para ser propietario de algo, ¿si la tierra nos pertenece a todos para que ponerle valor? Desde esta perspectiva es bastante válido okupar algún terreno; a demás en ocasiones son una buena forma de promover la cultura, algo que en Chile escasea.

Sobre la molotov que se lanzó a la moneda?
Ni idea si habrán sido grupos anarkista o no,
Igual pienso que el pobre edificio no tiene la culpa de nada, mejor le hubiesen tirado la molotov a algún político xD
Igual me resultó extraño el hecho, en cierta medida me recordó el bombardeo a la moneda del 73, y me pareció curioso, por decir lo menos, ver a algunos señores políticos reclamando por una bombita casera, siendo que en esa fecha se han producido atentados mucho más grandes y no han dicho nada. (Se que no tiene mucho que ver, pero no fue también por culpa de un 11 que terminaron lanzando bombas sobre gente inocente en medio oriente, y acaso los políticos de chile hicieron tanto escándalo por eso?)

[/QUOTE]

En sintesis, una visión amplia de los okupa: que está bien okupar un terreno desde la perspectiva de que la tierra nos pertenece a todos…
Los actos culturales: excelente ejemplo de autogestión, se agradece la creación de estos nuevos espacios de difusión cultural, algo que falta en Chile!
La molotov: ni idea quién será el responsble…
Y no se que otras cosas se estarán ligando a los okupas actualmente, no he tenido tiempo de ver noticias x_x

/estudiantes/external.php?type=rss2

sconf

Respuesta: Re: Okupas

mira droopy lo mas sincero es q los ocupas son unos entes de anarkismo junto con consiencia social porq ocupan casas q los muy ctm ( conchetumare) dejan tiras y las arreglan en lo posible yho tengo un amigo q tenia una casa ocupa y era la raja ) eso no ma si eres ocupa bn por ti cada qn su pasion

cerrado por revivido D: