Olle wn de la 5ta region!

Como ya te dije wn ,si eres metalero,punk o was asi de la 5ta region ,deja de masturbarte un rato y leete esto , por q xuxa ! nadie se ase un foro de metaleros de la 5ta ? ya q todos sabemos q este esta lleno de wns de santiago!, piensenlo wns! si fueramos una comunidad grande aca en la 5ta (yo soy de quilpue)se nos facilitarian muxas cosas , podriamos financiarnos buses pa ir a ver conciertos(como aora estoy con mi problema de motorhead . . .), aser carretes , y organmisar tocatas y weas, por q mierda todo se centralisa en santiago , nosotros somos buen numero de metaleros !!,asi q si kieres formar parte de algo solo responde esto con un amigable post ,y apollame y si esta wa tiene buen apoyo aki y en www.metalwaa.cl espero crear un foro exo por y para nosotros wns!!! asi k si t tinca wn sumate wn , y si dudas de mis capacidades ,con esto kedaran seguros : http://overdoseoftruth.blogspot.com , y si no kedaron seguros vallanse a la mierda XD ya saben ya wn , si no entendieron , agregenme ; carlos_maaaaster@hotmail.com (uds. se preguntaran como un weon puede tener semejante msn , ai es cuando les digo q me lo ise a los 11)

wuajajajjajajjajka!!

PUNK not dead!

wena idea. wen proyecto ¿no sera mejor partir por un grupo fisico?