Ondas Atrapadas :Z!

CASHAY QE HOY TUVE CLASE DE MUSIKA Y YO SIN PESCAR LA WEAITA ES QE EL PROFE NO SE DE DONDE SAKO EL TEMA DE LAS COSAS KE ME INTERESAN MUSHOO…

EMPEZO A HABLAR DE LAS ONDAS ATRAPADAS POR EJEMPLO ERA SUPER RARA LA WEAITA HABLO DE QE EN UNA IGLESIA UN CURA ESCUCHABA CONVERSACIONES FUEEEERTES ASI COMO HABLANDO NORMALMENTE Y NO HABIA NADA PO WN :confused:
Y EL CURA DECIDIO PONER UNA GRABADORA EN LA NOCHE PA CACHAR LA ONDA DE LA VOZ DE UN HUMANO AVER SI ERAN IWAL A LAS ONDAS QE PODIAN PRODUCIR LAS ESCUCHADAS Y SE DIERON CUENTA QE ERAN DISTINTAS :z! PENSARON QE ONDA ERA UN ESPIRITU ETC ETC…

Y DESPUES LOS CIENTIFICOS ESTUDIARON LA WEAITA Y LA WEA ERA COMO IMPRESIONANTE O.O !plop! ESAS CONVERSACIONES ERAN DE EL AÑO 1820
QE HABIAN QEDADO ATRAPADAS HAY OSEA … LAS ONDAS QEDARON COMO DANDO VUELTAS HAY YA QE DECIAN QE EN ESE TIEMPO SE USABA EL CELLANTE DE LA CLARA DE HUEVBO Y TAPIZABAN TOO POR QE LA IGLESIA ERA DEL SIGLO 17 Y SE SUPONE QE ESO SIGNIFICABA QE ERA MUY VIEJA PO :expressionless:

Y YO QEDE COMO IMPRESIONADA ONDA DIJO EL PROFE QE SI TU POR EJEMPLO VAY A UN LUGAR CON 0 RUIDOS EN LA NOCHE [ MEJOR ]

Y PONI UNA GRABADORA EN UNA CASA O LUGAR VIEEEEEJOO DONDE VIVIA GENTE DESPUES LA REPRODUCI Y ES PROBABLE QE SI LAS ONDAS QEDARON ATRAPADAS TU LAS ESCUXES EN TU GRABADORA :expressionless:

GENTE OPINEN !idea!

Que cuatico o.o

Interesante !think!

mmmm interesante como una onda puede revotar durante tanto tiempo…voy a investigar mas…

Respuesta: Ondas Atrapadas :Z!

interesante el tema habia eskuxao hace un tiempo algo al respekto … y lo kreo totalmente

!think!

[quote=“MackarennaIgnnaciaa, post: 2637478”]CASHAY QE HOY TUVE CLASE DE MUSIKA Y YO SIN PESCAR LA WEAITA ES QE EL PROFE NO SE DE DONDE SAKO EL TEMA DE LAS COSAS KE ME INTERESAN MUSHOO…

EMPEZO A HABLAR DE LAS ONDAS ATRAPADAS POR EJEMPLO ERA SUPER RARA LA WEAITA HABLO DE QE EN UNA IGLESIA UN CURA ESCUCHABA CONVERSACIONES FUEEEERTES ASI COMO HABLANDO NORMALMENTE Y NO HABIA NADA PO WN :confused:
Y EL CURA DECIDIO PONER UNA GRABADORA EN LA NOCHE PA CACHAR LA ONDA DE LA VOZ DE UN HUMANO AVER SI ERAN IWAL A LAS ONDAS QE PODIAN PRODUCIR LAS ESCUCHADAS Y SE DIERON CUENTA QE ERAN DISTINTAS :z! PENSARON QE ONDA ERA UN ESPIRITU ETC ETC…

Y DESPUES LOS CIENTIFICOS ESTUDIARON LA WEAITA Y LA WEA ERA COMO IMPRESIONANTE O.O !plop! ESAS CONVERSACIONES ERAN DE EL AÑO 1820
QE HABIAN QEDADO ATRAPADAS HAY OSEA … LAS ONDAS QEDARON COMO DANDO VUELTAS HAY YA QE DECIAN QE EN ESE TIEMPO SE USABA EL CELLANTE DE LA CLARA DE HUEVBO Y TAPIZABAN TOO POR QE LA IGLESIA ERA DEL SIGLO 17 Y SE SUPONE QE ESO SIGNIFICABA QE ERA MUY VIEJA PO :expressionless:

Y YO QEDE COMO IMPRESIONADA ONDA DIJO EL PROFE QE SI TU POR EJEMPLO VAY A UN LUGAR CON 0 RUIDOS EN LA NOCHE [ MEJOR ]

Y PONI UNA GRABADORA EN UNA CASA O LUGAR VIEEEEEJOO DONDE VIVIA GENTE DESPUES LA REPRODUCI Y ES PROBABLE QE SI LAS ONDAS QEDARON ATRAPADAS TU LAS ESCUXES EN TU GRABADORA :expressionless:

GENTE OPINEN !idea![/QUOTE]

ya y? bn por vo xao xd

Respuesta: Re: Ondas Atrapadas :Z!

[quote=“Flaitesexi, post: 2637502”]ya y? bn por vo xao xd[/QUOTE]

¬¬ em justo noo [:

mm interesante … pero xq descartaron el hecho de la existencia de espiritus es lo mismo cuando tratas de captar voces en la grabadora no recuerdo como se yama eso de las voces q se graban sobre la base de un sonido continuo :confused: aww… emm eso xD

pq los cientificos qls creen q los espiritus no existen xD

iwal en una iglesia es normal q anden fantasmas xD
pero en el caso de q no ayan sido
demas q fue una energia q se kedo ai

cuando les pasa algo emocionalmente "fuerte"
ya sea malo o bueno la energia keda ai

por eso esq cuando van a casas “embrujadas” y pasai popr una parte y t da miedo, pena, o algo asi, es porq en casa justo en ese lugar algo paso y fue fuerte y kedo la energia ai, :wink:

con razon en la casa nueva kia wn era vieja vivia un señor con su mom y habian antes solo 2 piezas hechas cashai y nosotros las arreglamos pero las dejamos iwal po y la pieza qe un tiempo fue mia era como ultima asi alejaaadaaaaa! y esa pieza qe era mia era de la mama del señor de hay wm :Z!
y una vez invite unas compañeras a mi casa y las wnas webiando con mi cel pasaron a saca runa foto en movimiento y se veia perfectamente una cara [ nose si hombre o mujer] me dio miedoy de wna! la borre y esa pieza es de alojados y siempre cuando me mandan a buskar o dejar algo siempre salgo apurada como qe algo me persigue y como qe algo me dice no mires hacia atras!
seguramente la sra murio hay u,u!

interesante…

a si son como campos magneticos, si si asta se pueden ver a las personas que estuvieron en ese lugar fisico ace centenares de años!wajajaja!

• la wea bkn xd

entonces las voces q se captan bajo una base de ruido no serian proveniente desde un “espiritu” es si … serian onda atrapadas ?¿