:oo

wenas y wea sere consiso, lean detenidamente:

Los astros internacionales de la música, Joan Manuel Serrat, [SIZE=“5”]Carlos Santana[/SIZE] y Marc Anthony, actuarán en la edición 50 del Festival de Música de Viña del Mar, en Chile, que se celebrarça del 23 al 28 de febrero de 2009.

A ellos se sumarán Daddy Yankee(muerte a este vil engendro), Luis Fonsi, el grupo Camila, Juanes, KC and The Sunshine Band, Roger Hodgson y Simply Red.

“Es un conjunto de cantantes muy interesante. Vamos a tener números muy atractivos”, afirmó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Labotana/Terra(fuente Carlos Santana cantara en Festival de Viña del Mar 2009 | terra)

asi es, santana al parecer vendra a chilito, quien no recordara por aquellos tiempos de antaño su jingo o black magic woman , asi que piensenlo rebajarse a ir al festival o verlo por la tele , por que igual este wn no sera tan seko pero es un viaje que más de alguno se habra pegao alguna vez, y que vale la pena escuchar :smiley:

Santana es el unico numero decente de ese festival qliao que no tiene ni un brillo
para mi Santana es una leyenda de la musica.

Respuesta: :OO

si weno…pero aprte va estar simple red…esos weones iual son wenos…me hacen traer gratos recuerdos…

festival ql niun brillo!
cada año peor !

santana lo unico q salva

Creo que voy a trabajar allá haha xD!

Mala la weá de festival wn… obviamente hay uno que otro numero bueno.

Al fin algo decente!

Santana vale callampa \m/