Opiniones con respecto a q "BAD RELIGION" venga como "TELONERO"¡¡¡

[SIZE=“4”][COLOR=“blue”][/COLOR][/SIZE]Bueno si viene cierto Velvet Revolver es una banda wena, io pienso q Bad religion demas puede ser un plato fuerte y no necesita estar telonendo ya q tienen toda una carrera exa. Los compadres son una banda mas q consolidada como pa andar de condimento no mas po… Bueno esa es mi opinion nose que piensan ud pero pa eso es esto pa saberlo po XD

entons sin mas q decir opinen no mas po

razon

me da igual :B

ni sikiera telonean pk vienen de invitaos xd

tay seguro ke vienen de invitados? por ke yo tenia entendio ke venian de teloneros de velvet revolver…pero si se ke hay 2 bandas invitadas las kuales no tengo piko idea de las ke son…

referente al tema…
no pude ser ke bad religion telonee a velvet revolver por ke bad religion lleva mmuchos mas años komo banda…
velvet revolver su primer disko si mal no tengo entedido en el 2002 2001 por ahi…
el boom de esa banda fue por ke sus integrantes son de bandas antiwas ke markaron hitos en el rock por ahi por lo 80 y un resto de los 90…
bad religion viene tokando desde principio de los 80 , entonces la komparacion no se puede hacer…

es un kaso parecido a lo ke paso kuando vino hatebreed…
por eso todos estamos en una posicion kaotika la kual se basa en ke si bad religion toka menos de 10 temas
hay ke dejar la kaga!!!
xD

Ahi que estra acostumbrados las weas de productoras que hay en chile no vn que bad religion puede hacer un show solo al igual q nOfX, la vez anterior tb vinieron teloneando a biohazard.

No se kual es la grax kizas kuando vino kn biohazard no era tan konocido, pero ahora queia se sabe que se puede hacer negocio kn bandas komo rufio, nofx, millencolin, mxpx, komo xuxa no hacen un show kn los papas de todos estos grupos, si al final varios empezron en la epitaph(q s de un wn de bad religion), osea pueden hacerun buen show kn estos weones BAD RELIGION los ahuelitos del punk rock.

Traiganlos solos por la xuxa q yo voy a verlos kn velvet si m regalan la entrá no mas

[QUOTE=el KLAxDIO][SIZE=“4”][COLOR=“blue”][/COLOR][/SIZE]Bueno si viene cierto Velvet Revolver es una banda wena, io pienso q Bad religion demas puede ser un plato fuerte y no necesita estar telonendo ya q tienen toda una carrera exa. Los compadres son una banda mas q consolidada como pa andar de condimento no mas po… Bueno esa es mi opinion nose que piensan ud pero pa eso es esto pa saberlo po XD

entons sin mas q decir opinen no mas po[/QUOTE]

Si demas podria haber un koncierto para los ke Gustan De Velvet Revolver
Y Otros Para Los De Bad Religion ( Me gustan algunos temas de ellos xD )
no creo ke BR sea un grupo telonero ellos tienen la suficiente fanatikada para llenar sus konciertos

si bad religion toka menos de 10 temas hay ke dejar la kaga…
les pego a toos los jiles ql ke van a ver a velvet revolver pa ke toke solo bad religion

ehh bad religion pueen venir solos y ieanan = loko no tienen necesidad de andar teloneando a rockeeros apagaos wn ia kacho que va a ir caleta de genta apuro vacilar bad…

nada que ver que vengan de teloneros po… que vengan y hagan su show propio =D

como creador de este tema sigo afirmando lo q dije :
BAD RELIGION no puede venir a telonear a veteranos (aunq iwal les tengo respeto x guns), iwal io pienso q bad tiene muxa mas fanatikda q velvet revolver
mi opinionXD

ojala isieran su propio concierto (Y)

[QUOTE=el KLAxDIO]como creador de este tema sigo afirmando lo q dije :
BAD RELIGION no puede venir a telonear a veteranos (aunq iwal les tengo respeto x guns), iwal io pienso q bad tiene muxa mas fanatikda q velvet revolver
mi opinionXD
[/QUOTE]

jajajaja la firma de este wn XD!

sobre el tema…
demas pos br ese suficiente banda pa que vengan por su propio concierto…
la wea esq cuando salga br dejen la caga y apoyenlos mas que la chucha cosa que se inspiren “ahhh estos ctm nos queren arto wn” y vengan por un concierto propio =P…
no me gusta mucho bad como 3 temas numas =s…

bad es como punk californiano?

punk rock

no del too = es medio hardcore

pero ellos se sienten dentifikados mas con el punk rock…
y no le dabto nada al señor de las moskas xD

si son mas identificado con el punk rock como dijo deskaro

x)seh

= som meos tiraos pa hardcore lo que hece ramones es punk rock