Opto por la vida

si si aquí creo este nuevo voy explicar todo mi punto de vista :slight_smile:
lo que pasa yo toda mi vida he consumido carne D: y bueno por el motivo de crianza y educación me enseñaron sobre el respeto a los demás;
creo que el vegetarianismo y veganismo en sí, no es una moda como creen algunos, sino un estilo de vida que acapara varios temas de debate^^
¿y porque quiero ser vegetariana? por el simple hecho que yo valoro las vidas:) este último tiempo he aprendido muchas cosas que yo antes no sabía, como que utilizaban animales domésticos para los experimentos la cazería de focas, la cantidad de animales sin piel para crear un vestido glamouroso aunque ante mi parecen unas bitchs!
y bueno nunca he ocupado cosas de cuero ni nada son más cosas sintéticas^^ y si creen que soy una de esas personas que creen que de un momento a otro pueden cambiar la mentalidad humana, pues están muy errados porque es un tema de ideal personal y yo apoyo a este gtrupo porque me parece injusto lo que pasa en el mundo en estos momentos !malmal!
¿porque? porque los vegetarianos y veganos no son respetados en sus ideales, porque muchas personas reclaman contra el maltrato animal, y mintiendo porque al mismo tiempo ellos los maltratan¬¬ y bueno en realidad porque apoyo este movimiento, quiero ser partícipe y cooperarles con este pequeño granito de arena:) y como estoy recien aprendiendo, estoy investigando mucho mucho :slight_smile: porque a mi me dicen que los vegetarianos pasan hambre y lo que he encontrado cosas muy ricas!!baba! y llenadoras:) lo mejor esque me siento apoyada:3 y todo se lo debo a ustedes^^ y si me preguntan cual es el motivo por el que soy vegetariana??
la respuesta es porque opto por la vida :slight_smile:

es su opinion contra los qe explotan, los qe explotan o consumen tambien tienen una opinion muy errada de nosotros

[quote=“TavoneeT, post: 2722664”]no seas extremista y de mala manera, niña, si optas por ser vegetariana o vegana debes comprender que no todos comparten tus conceptos, llamar hipócratas a quienes están en contra del maltrato animal pero que sin embargo, consumen carne, no te da la razón por el simple hecho de que comer carne no es visto bajo el mismo significado por todos, yo, como carne, pero de igual manera, no podría quedarme indiferente ante un maltrato ya sea animel o humano, mis vecinos del frente, por ejemplo, solían maltratar a su perro, pasaba llorando, un día lo pillé amarrado con alambre, ¿qué hice?, salté la reja y lo liberé, así también cansado de la situación, me dije que si lo escuchaba llorar una vez más iría a pararle los carros al vecino, pasó y así lo hice, y curiosamente desde eso que no se le escucha llorar. pero yo, sigo comiendo carne, ¿seré hipócrata entonces a pesar de nunca haberme saltado mis propios principios y conceptos referentes al tema?[/QUOTE]
esque no me entiendes!
yo conocí una familia hipocrita en el tema porque?
porque ´decían que había respeto hacia los animales que los kerian y bla bla
y wn! la trataban pal candy¬¬ la chuteaban la pisaban y la usaban de pelota
¿eso no es maltrato e hipocrecía?!beee! a ese punto voy yo pero me cuesta expresarlo
y bueno con lo de la tortuga mi viejo estaba xato de eso y se la robó y me la trajo de regalo :slight_smile: la tortuga murió de viejita !amigos!

Respuesta: Re: opto por la vida

[quote=“TavoneeT, post: 2722664”]no seas extremista y de mala manera, niña, si optas por ser vegetariana o vegana debes comprender que no todos comparten tus conceptos, llamar hipócratas a quienes están en contra del maltrato animal pero que sin embargo, consumen carne, no te da la razón por el simple hecho de que comer carne no es visto bajo el mismo significado por todos, yo, como carne, pero de igual manera, no podría quedarme indiferente ante un maltrato ya sea animel o humano, mis vecinos del frente, por ejemplo, solían maltratar a su perro, pasaba llorando, un día lo pillé amarrado con alambre, ¿qué hice?, salté la reja y lo liberé, así también cansado de la situación, me dije que si lo escuchaba llorar una vez más iría a pararle los carros al vecino, pasó y así lo hice, y curiosamente desde eso que no se le escucha llorar. pero yo, sigo comiendo carne, ¿seré hipócrata entonces a pesar de nunca haberme saltado mis propios principios y conceptos referentes al tema?[/QUOTE]

En si tienes algo de razon. Generalmente la gente esta en contra del maltrato animal, sin embargo se pega los medios asaos y no lo ve como algo malo.
Pero bueno, lo que pasa es que la gente Ignora la Realidad, y ademas de aver crecido viendo con normalidad lo que pasaba.

Ademas Mas que Hipocresía, considero que la gente aveces es un tanto inconsecuente, Creen que el concepto Maltrato se refiere a pegarle a los caballos, o lo que muestra a menudo la Ley de la Selva, eh ignoran que Maltrato va mas alla. ¡No necesito Golpear para maltratar a un Ser!

Y para la gente que apoya al NO maltrato de animales y comen carne, io les diria… ¡Pero vallan a darse una vuelta a un Matadero! y Diganme si No hay maltrato!. Aun que ese tipo de Respustas en el momento suenan bien pesadas y personalmente las eh dixo solo en algunos casos, Es lo que realmente pienso de ese tipo de gente.

Saludoz

http://choops

Respuesta: opto por la vida

te felicito, & aunqe sea un granito de arena , asi se empieza a crear consciencia de a poco (: & lo mio tmb fue un cambio drastico pero grax a dios encontre gente qe me guió bien & ahora soy feliz respetando la vida de los demas XD lo importante es no dejar qe nadie cambie tu forma de ver la vida .

STRAIGHTNESS

gracias por el aporte^^ si la dura lo que me interesa es que si yo tomo una decición los demás la respeten^^ y puta mis viejos no les gusta eso ellos comen mucha carne y bueno les manifesté mi decición dije lo que pienso y bacán la respetan mucho y a ustedes gracias también y porsiacaso el topic anterior que hice (semivegetariano) era para averiguar si existe en realidad eso y bueno he aprendido mucho del tema^^
gracias a todos de verdaad^^

Respuesta: opto por la vida

yo estoy total y absolutamente en contra del especismo , respetemos la vida de los animales , que por lo demas nosotros tb somos animales pero nos creemos superiores porque tenemos capacidad de razonamiento superior , pero ellos tb sienten y ojala tomaran conciencia de que coemerse algo que tiene cara esta mal . antes estaba el coliseo romano y lo dejaron de hacer porque la gente se dio cuenta de que era algo terrible , como les va a costar tnto entender que los animalitos tb sienten .

pero muchas veces no respetan o valoran nuestros puntos de vista, creen que el maltrato es pegarles, mientas hay sadicos wnes que cazan porque es lindo k9 lindo va a ser cuando las aves también anden con escopeta csm no es por nada pero para mi van a seguir siendo unos asesinos que no van a cambiar, esque a mi no me entiende, me fui metiendo de a poco en el tema y todoesto comenzó con ser integrante de un grupo en contra el maltrato animal, y justo investigando investigando, me topé con que el tema también esta relacionado con esto y butaaa nosé me da pena vi como mataban a una foca por su cuero numás D: y man! como matan a los animales también da rabia pos, espero que sea respetado mi punto de vista, siendo que afuera de este foro también he sido discriminada …ahora cual es el punto de vista mio?
el valor de la vida en los seres inferiores, porque a la larga
todos somos seres vivos, todos tenemos derecho a vivir
y nadie quiere finalizar siendo un asado