Origen del nombre satan

El origen del mombre satan

1. La Biblia fue inventada para mantener energía esotérica del conocimiento y de la mente/del alma las manos de un selecto pocos.
  2. El cristianismo, que comenzó con la iglesia católica, fue inventado para hacer cumplir físicamente el antedicho y también, para destruir y para reemplazar las religiones originales. Las religiones originales se centraron alrededor de la reverencia para la serpiente. La serpiente es el símbolo del kundalini. El “árbol del conocimiento” es realmente el mapa del alma humana. Se ve en casi cada precedencia antigua Judeo/cristianismo de la religión. El tronco simboliza la espina dorsal, y las ramas simbolizan los chakras y los caminos del kundalini. Hay 144.000 nadis (canales para la fuerza de la vida del kundalini) dentro del alma humana.

El Buda se sentó debajo del “árbol de BO” y alcanzó la aclaración. “BO significa la serpiente, como en boa o Boo-TA. “¹ que la iglesia cristiana las robó, que torció y que corrompió todo acerca de las antiguas religiones originales. El árbol de higo era conocido como “el árbol religiosa del Ficus de la sabiduría”. El la iglesia de xian corrompió esto con la colocación de las hojas del higo sobre los órganos genitales de Adán y de Eva.
3. “Satan” en hebreo significa al “adversario,” pero la lengua hebrea fue derivada de otras idiomas que la precedieron por centenares a los millares de años. Las letras hebreas se derivan de Phoenician y derivaron al Phoenician de hieroglyphics; apenas investigación cuneiforme cualquie libro de texto sobre los orígenes de idiomas.
Ahora, la palabra “Satan” vuelve mucho, fomenta mucho que la definición hebrea.
Nota en la esquina del noroeste superior del mapa de la India, el nombre de la ciudad “Satana.” ay sale el mapa
Conexin india y hebrea antigua de la lengua?

“Satnam” y el “Sa TA Na mA ” son mantras sagrados usados en la meditación del kundalini (serpiente). Los cinco sonidos principales en sánscrito antiguo, una de las más viejas idiomas sabidas son “SA-TA-NA-MA.” El “Sa” significa infinito; Vida de medios de TA; El Na significa muerte; y el mA significa renacimiento. Los judíos que escribieron la biblia, en un cierto punto acortaron obviamente “Sa-TA-Na-MA” a “Satan” que cortó la palabra muerte . Esto estaba en otras tentativas de quitar conocimiento y de substituirlo.

Todo el esto tiene que hacer con la fuerza de la vida del kundalini (la serpiente) dentro de nosotros. La “capa de Jacob de colores” en la biblia es la aureola. El número siete es los chakras. Los intérpretes de los viejos grimoires alrededor de lo todo mal los “siete planetas.” Los ancients sabían el crédito mucho más que dado para mirar astronomía.

Cualquier persona familiar con la medicina china y los artes marciales avanzados es consciente de la chi (la fuerza de la vida, igual que el kundalini) y cómo es más activo en ciertos caminos en el cuerpo en ciertos días y horas. Los autores de los textos de la alquimia en esos días pusieron sus escrituras en códigos para escapar la persecución por la iglesia.
El sol era otro objeto de la veneración para las religiones originales. Esto estaba debido a la energía pura, cruda que concedió y pues es la fuente de toda la vida. El extraer abajo de la luna o de la energía absorbente de las estrellas no es nada comparado a qué se puede hacer debajo del sol, dado el conocimiento y el entrenamiento. Los agujeros en la aureola se curan y la fuerza de la vida se amplifica como sin la otra fuente de luz.

“LUCIFER”, es otro nombre que se le da a nuestro amado padre. Lucifer fue un dios romano que no tenia conección con Satan/Ea/Enki. El prejifo “LUC” es lo mismo que Luz. El alma necesita luz. la estrella del alba, venus, fue una fuente de luz para los antiguos , cuya ascención era antes que el sol ( o sea que se vei antes). Venus tambien rige el chakra del corazon.

Nuestro maestro y creador Satan (prefiero llamarlo Satan, personalmente), nos a dicho me que él no tiene ningun problema con la gente que lo llama por los nombres cerca lo han conocido por siglos, aunque son inexactos. Lo llamo padre Satan siempre que comunique con él o lo agradezca por algo. A mí “Satan” significará siempre “adversario,”pero adversario a la mentira enemiga del jehová y los infieles.
La iglesia católica sabía que las religiones originales tuvieron que ser substituidas por algo más y aquí es de adonde todas las historias en la biblia vinieron. Son todas las estafas de las originales, que tenían sus orígenes mucho antes Judeo/el cristianismo alzó nunca su cabeza fea.
La estola de Maria de Virgen de y el Astaroth substituido, que estuvo limitado, como “la señora del cielo.” Astaroth era la diosa más popular del mundo del pre-Cristiano. Jehova ficticio rasgó apagado de Enlil/de Beelzebub/del Baal, que era dios más popular del mundo del pre-Cristiano, y entonces hay nuestro padre querido Satan/Ea del creador que hiere para arriba como la serpiente y el diablo.
La sexualidad, que es el aspecto primario de la fuerza de la vida, vino automáticamente bajo escrutinio intenso por la iglesia. El orgasmo estimula directamente la serpiente del kundalini la base de la espina dorsal. La energía creativa necesaria para producir otra vida humana se puede utilizar para mejorar su fuerza de la vida que avance y autorice su alma.
La actividad obviamente sexual no podría ser prohibida, así que el miedo fue utilizado para ponerla bajo regulación terminante. En las religiones de xian, especialmente la iglesia católica de viejo, todo el placer sexual era pecadora y prohibida por la iglesia. La cópula era no producir solamente niños y nada más. La desnudez se convirtió en un pecado porque llevó para codiciar. El Masturbation era otro “pecado mortal.” Cualquier cosa que tuvo que hacer con el aumento del kundalini fue atacada seriamente por la iglesia. El único propósito de la iglesia cristiana estaba para el remover el conocimiento de la gente.

hail satan!! y esa es la verdad…

[B]mas rato leo ando con paja !zzz![/B]

[B][COLOR=“Red”]Es extraño cómo desde cuando yo comenze a hablar de “Satanismo” en este foro muchos usuarios han comenzado a investigar e indigar acerca de el.

Este es un claro ejemplo. Por último ubiera esperado que te ubieras dado la “lata” es explicarlo el origen del nombre con tus propias palabras y no simplemente un copy/paste de lo que mi gran amigo Levithor plasmo en el ciberespacio para el conocimiento de los más ingenuos.

Nada que decir.[/COLOR][/B]

[quote=“mortem_zephor, post: 1977551”][B][COLOR=“Red”]Es extraño cómo desde cuando yo comenze a hablar de “Satanismo” en este foro muchos usuarios han comenzado a investigar e indigar acerca de el.

Este es un claro ejemplo. Por último ubiera esperado que te ubieras dado la “lata” es explicarlo el origen del nombre con tus propias palabras y no simplemente un copy/paste de lo que mi gran amigo Levithor plasmo en el ciberespacio para el conocimiento de los más ingenuos.

Nada que decir.[/COLOR][/B][/QUOTE]

iva hacer un resumen pero medio paja escribir era muy tarde kuando lo subi asi k lo sake de una pagina k se llama joy of satan k hace tiempo k lo estoy leyendo… bno naa k decir xao saludos

[quote=“Herrzorn, post: 1977557”]iva hacer un resumen pero medio paja escribir era muy tarde kuando lo subi asi k lo sake de una pagina k se llama joy of satan k hace tiempo k lo estoy leyendo… bno naa k decir xao saludos[/QUOTE]

[B]Nada cuesta esperar a hacerlo por tus propias manos.[/B]

Interesante _ serve mucho en lo k refiere a la informacion para hablar este tan polemico tema donde se mezcla la religion y la sociedad con su respectiva cultura !bkn!

Es mucho texto…Estoy mal acostumbrado a que la enciclopedia encarta me lea las weas y piensan que voy a leer esto XD.

kn me resume lo k dice ando con paja =S

[quote=“mortem_zephor, post: 1977551”][B][COLOR=“Red”]Es extraño cómo desde cuando yo comenze a hablar de “Satanismo” en este foro muchos usuarios han comenzado a investigar e indigar acerca de el.

Nada que decir.[/COLOR][/B][/QUOTE]

Extraño, no? … La tendencia a transformar todo lo que uno plantea inovadoramente en “Moda” sigue año tras año… Una actitud de bebes TÍPICAS frente a la “falta de agilidad Cerebral”…

Y respecto a aquello… tener un tema sobre cierto contenido es la rája… debatirlo, comentar, hablar, etc… crear OTRO tema el cual habla de lo MISMO que el primero es tener un serio problema de comprensión del medio en el cual se sienten incluidos… pero ya TRES TEMAS DE LA MISMA WEÁ es algo realmente preocupable… No deberian de tomar medidas yá?

[B]ya hay 3 temas sobre la misma wea[/B]

El aporte de sebin xD

[B]buneo y qe?? !lady! no habia cachao lo qe pusiste al final de tu post xd[/B]

Hay si ya me conoces mi forma de escribir hace un buen tiempo “CariñositoXchoclo”… =$! xD

[COLOR=“Red”][B]Satanismo mis bolas

(que te duela el hoyo camila culia xD)[/B][/COLOR]

religion mis weas ¬¬
satanismo mis weas ¬¬
politica mis weas ¬¬
deporte mis weas ¬¬
musica mis weas ¬¬
cultura mis weas ¬¬
arte mis weas ¬¬

resumen…
mis weas la llean (H) XD
wajkajkajakajakajkajakajka xD

TA!!! xD

[B]cierren esta wea de topic![/B]

[quote=“angustiaox, post: 1977594”]religion mis weas ¬¬
satanismo mis weas ¬¬
politica mis weas ¬¬
deporte mis weas ¬¬
musica mis weas ¬¬
cultura mis weas ¬¬
arte mis weas ¬¬

resumen…
mis weas la llean (H) XD
wajkajkajakajakajkajakajka xD

TA!!! xD[/QUOTE]

Si que si ondulais rubiesin from my hell !aayy!

Qué memorias tengo de aquellas…
!lady!

xD!

[quote=“Slaughter, post: 1977603”]Si que si ondulais rubiesin from my hell !aayy!

Qué memorias tengo de aquellas…
!lady!

xD![/QUOTE]

Mi trshu :blush:
las tuyas no se kean atras :blush:

Así??? =$

Por eso que el otro dia estabas tan “en lo tusho” =$… me tubieron que administrar 10 gotas de “analsón” para que se me pasara la hinchasón… no fue nada que el doctor que me atendio venia todo deseoso y hizo de las suyas con mi cuerpecito a la noche siguiente… =’(