oTaKuS en el Buenos Días a Todos

konichiwa (primera vez k saludo asi xD) oi me desperte temprano pa verlos xddd
ii… juraba k ivan a iegar los wnes matrix i forraos en chapas esta en el izumi kjaksa, pero iegaorn puras cosplayers k estuvieron muy bm :B , pero la primera k llego la saludaron i saben como saludo??? SABEN!!! dijo hai (o asi se pronuncia ni puta idea ocmos e escribe) i segun tengo entendio esa wea es si i x.x pero depsues iegaorn wnas mas decentes, una wna bailo la koreo de lucky tar kjakjajs

bonus track:
una wna le preguntaron: tu perreas? i la wna dijo: no, eso es para flaites i PAM!
todo el publico wera poke i todos se kedaorn callados mirandola con cara, (te espero a la salia ctm) asta la tonka dijo oooooo xdd ais k le preguntaron de nuevo i dijo k si , i vino el kur… un pokemon a bailar con ella (xDDD)
i eso :B

bonus track 2: an cachado que las otakus son mas gritonas k la xuxa?

Re: otakus en el buenos dias a todos

habia un izumi niña de naruto xD

!plop!

KAKA

[quote=“xfelip0nshx, post: 1569483”]konichiwa (primera vez k saludo asi xD) oi me desperte temprano pa verlos xddd
ii… juraba k ivan a iegar los wnes matrix i forraos en chapas esta en el izumi kjaksa, pero iegaorn puras cosplayers k estuvieron muy bm :B , pero la primera k llego la saludaron i saben como saludo??? SABEN!!! dijo hai (o asi se pronuncia ni puta idea ocmos e escribe) i segun tengo entendio esa wea es si i x.x pero depsues iegaorn wnas mas decentes, una wna bailo la koreo de lucky tar kjakjajs

bonus track:
una wna le preguntaron: tu perreas? i la wna dijo: no, eso es para flaites i PAM!
todo el publico wera poke i todos se kedaorn callados mirandola con cara, (te espero a la salia ctm) asta la tonka dijo oooooo xdd ais k le preguntaron de nuevo i dijo k si , i vino el kur… un pokemon a bailar con ella (xDDD)

bonus track 2: an cachado que las otakus son mas gritonas k la xuxa?[/QUOTE]

Eso lo sé…xDDDDDDDDDDDDD

[quote=“xfelip0nshx, post: 1569483”]konichiwa (primera vez k saludo asi xD) oi me desperte temprano pa verlos xddd

bonus track:

bonus track 2: an cachado que las otakus son mas gritonas k la xuxa?[/QUOTE]

!cool!

matate felipondho !

-.-…buenos dias a todos es una MIERDA

Que estupido, ahora falta que salgan los " Indie " pa cagarlas aún más.

voi con tapones kn oidos kada ves k me junto kn unas amigas xdd

muero de interes por ver ese programa con alto nivel cultural …!sucks!

jajaja nunca m e levantado temprano para ver eso XD!!!
y no creo q lo aga pro al escuxar tanto comertario de
esa weaa
lo voy a intentar ___>.<

io kero vber a los emos aver como kagan otro estilo mass xddd
a si bonus track 3:
ahora, los pokemones se peuen confundir con cualquier estilo i a cualquier estilo loc onfunden cpon pokemones antes los pokemones eran pelo negro imechas paras, ahora se tiñen el pelo como los emos o los visuals i aohra los pokemones cagan too menos a ellos x(

xuncoco pal ever qliao xd

Su hubiera salio el Izumi disfrazao de la sakura ahi hubiera visto el matinal, pa reirme un rato =)

Wn…pero igual fue bkn cuando a una chica otaku le pidieron hacer un JUTSU, y ella apunto a un pokemon y le dijo: “ojala pudiera hacerlo para puro matarte”…idola xDD

jajajja jamas he visto ese programa temprano
mmm y lo de gritonas no solamente lo son los otakus
xd

Quede traumado cuando se puso a bailar Motteke Sailor Fuku, no se… como que degrado todo la coregrafia y la cancion xD

Ademas de eso nada mas que destacar

yo la bailaria mejor oshe !miss!

ponte una pitanza :B