[COLOR=Olive]vale la pena explicar…
sólo OPINEN!!!
x las dudas, visiten Terra, el portal de los chilenos, noticias, entretención, deporte, mujer, videos, tecnología.
[/COLOR]
[COLOR=Olive]vale la pena explicar…
sólo OPINEN!!!
x las dudas, visiten Terra, el portal de los chilenos, noticias, entretención, deporte, mujer, videos, tecnología.
[/COLOR]
jajaaj me da risa , ta cagao ese viejo qliao
Chaves qliao lo unico que kiere es guerra xD
a donde, lo unico que quiere el wn es hecharle la culpa a los norteamericanos !sucks!
yo creo ke está un poco tocadito… y al final, lo ke kiere es guerra, es echarle la culpa a los norteamericanos, y ahcer del mundo un Gobiernod e Chavez!
Incisto. Todo esto que ocurre en colombia es una maniobra de bush para separar a latinoamerica y asi aumentar su area de influencia (igual que como decia el dicho “divide y conquistaras”). Chavez solo esta cumpliendo con su deber al contrarrestar la influencia de EEUU en latinoamerica. Creo que ya es hora de que la gente de esta region se de cuenta de los planes de EEUU, al hacernos separar y de esa forma obtener nuestros recursos naturales (el petroleo, en este caso)
porfavor, hasta cuando le van a hechar la culpa a los estados unidos de los problemas, colombia cometio un error, pidio las disculpas (segun su embajador en chile) ahora si es que ecuador no las acepta y quiere ser un títere de venezuela, cosa suya, ademas que se tiene que estar metiendo chavez, tal vez si es que se hubiese declarado la guerra te creo. pero por mientras es un asunto entre dos países, que los deben resolver con la ayuda de países responsables (chile, brasil, panamá, costa rica, etc) y no con un carbonero ql como lo es la Venezuela de chavez.
y sabes no son NUESTROS RECURSOS, son recursos del estado (ni siquiera del gobierno) en el que fisicamente estan estos, o de la empresa privada que tiene su concesión.