[QUOTE=pAncHitA]exacto!!!
todos sabemos lo que queremos conseguir…
pero fíjate en lo que escribiste…
la derogación de la LOCE es uno de los motivos para bajarse de una toma…:S
o sea, me estás diciendo que el día en que se derogue la LOCE te bajarás de la toma!!!:…
a eso voy…motivos para levantar una toma hay, pero no para bajarse, en el sentido de que supongo que no vas a estar un par de años con el colegio tomado hasta que se derogue la LOCE no??..bueno a eso voy…estos son temas para resolver a largo plazo…por lo mismo, estoy de acuerdo con lo que dices con respecto al carácter de la mesa, que es de carácter reflexivo y no resolutivo como lo debe ser…
en ese sentido puede que sea productiva una toma o paro indefinido, porque el gobierno puede dar una respuesta a corto plazo y puede demostrarlo que así va a ser, pueden demostrar que la mesa puede tener un carácter resolutivo pero dentro de un mes…por lo tanto la toma duraría semanas…nosé…
bueno a lo que voy es que no creo que lo se esté pidiendo ahora en una toma sea un tema que se pueda resolver a corto plazo y eso como consecuencia tiene la pérdidda de clases, pienso que en todo esto son los secundarios quienes pierden mucho más!! como siempre…
salu2![/QUOTE]
Acabo de llegar de la asamblea metropolitana, y el Instituto Nacional, el Liceo de Aplicación, el Liceo 7, el INSUCO 2, el Confederación Suíza y el Barros Borgoño exigen, en su comunicado, ke se derroge la LOCE para bajar su toma.
(Comunicado del Confederación Suíza: http://www.bloquesocial.cl/node/185 )
No voy a esperar claramente 1 o 2 años hasta tener una LOCE nueva, sino ke mantendria una toma hasta que el gobierno diga claramente ke se va a derrogar la actual LOCE. El consejo asesor,como dije anteriormente. no tiene un caracter resolutivo, es más, solo fue formado para ACONSEJAR en la decición ke toma la presidenta.
yap
saludos y Aioz!