Otra wea mas: ami tambien las empresas de telefono me mandan mensajes alas 2 am arg!

XD Y ATI? XD

Re: OTRA WEA MAS: AMI TAMBIEN LAS EMPRESAS DE TELEFONO ME MANDAN MENSAJES ALAS 2 AM A

oye!, anda a ver si esta lloviendo!

pero en la esquina y si no llueve, espera a que llueva !wajajaja!

Re: OTRA WEA MAS: AMI TAMBIEN LAS EMPRESAS DE TELEFONO ME MANDAN MENSAJES ALAS 2 AM A

apaga el celular, ¿ no? DX

Respuesta: OTRA WEA MAS: AMI TAMBIEN LAS EMPRESAS DE TELEFONO ME MANDAN MENSAJES ALAS

Hace un grupo en facebook y te haces famosa por promover ese hecho de mierda

conchasumadreeeeeeeeeeeeee!!

tonta culia weon.

!unsure!

puta que eres weona, con todo respeto sipo !unsure! xD

[quote=“MisantropeX, post: 2604980”]puta que eres weona, con todo respeto sipo !unsure! xD[/QUOTE]

!raja!

xDDDDDDDD

Respuesta: OTRA WEA MAS: AMI TAMBIEN LAS EMPRESAS DE TELEFONO ME MANDAN MENSAJES ALAS

no tengo celular D:

Re: Respuesta: OTRA WEA MAS: AMI TAMBIEN LAS EMPRESAS DE TELEFONO ME MANDAN MENSAJES

[quote=“Greg_House, post: 2604971”]Hace un grupo en facebook y te haces famosa por promover ese hecho de mierda[/QUOTE]

o que valla al subforo pokemon y haga un topic asi: Busco amigas weonas :D!

sii!andai asiendo puros topics wueones

che son pesadas con la piva !sucks!