Otro sueño de mierda

la cosa es que la otra vez estaba en una sala de clases… muy, pero muy futuristica…a cagár… eso si, con escaleras normales… no esas electricas…
y la cosa es que me mandaron para afuera, y de weon voi bajando la escalera…
y pasa de que la weá se rompe… ._.!!! y abajo wn habia una wea que no se podia distinguir pero era algo oscuro… que con solo pensarlo y verlo denuevo me daria weás!

otro de escaleras… y que me dan weás, estaba en la casa de mi abuela, no se si es de un añó muy anterior por que yo no era yo, era otra persona… se entiende?, en fin, la cosa es que voi subiendo la escalera… y esta vez no caigo… pero si se rompe un peldaño y abro la calamina del techo para ver, y era el PATIO de donde vivo, y eso que las casas están muy lejos!
y veo y está lo mismo que me da weás en la historia de arriba…

no se que mierda es… pero vi plomo (color) y eso… D;!

sueños raros, weás raras…

Respuesta: otro sueño de mierda…

JAJAJ esos sueños con hartas weas son tediosos xD

D;!

la wea es que es como una campanita me avisa de los sueños… caxai? y la cosa es que tengo que tener arta fuerza de mi conciencia para no poder dormir y soñar eso…
despues me quedo dormido nomás y sueño lo que quiero, pero si, me avisa esa campana como lo que va a pasar :B

• no sabih naa las weas ke e soñado yo xDD

ooo la wea y la wea y entre tanta wea no terminai entendiendo ni una wea

y alguno a soñao con el apocalipsis o el fin del mundo i esa vola???

Respuesta: Re: otro sueño de mierda…

[quote=“Hiinata, post: 2593876”]- no sabih naa las weas ke e soñado yo xDD[/QUOTE]

como q weas ???

x2!, como que weas? xD!

__

no, nunca he soñado con el apocalipsis, pero si cuando mi abuela murio… u.u

en kasi todo los sueños ke tengo

siempre muere algien

jojoi!

• yo aveces sueño ke toy teniendo relaciones sexuales con algunos amigos xD
    o ke un raton gigante me come y veo como me muerde las piernas y me veo los huesos xD
    o tambien ke estoy en un museo y se me cae el techo ensima y me empeze a ahogar y me desperte y no podia respirar xDD
    o Tambien ke coro coro y corro y no avanzo niuna wea

sueños qls !sucks!

Respuesta: Re: otro sueño de mierda…

[quote=“Hiinata, post: 2593896”]- yo aveces sueño ke toy teniendo relaciones sexuales con algunos amigos xD
o ke un raton gigante me come y veo como me muerde las piernas y me veo los huesos xD
o tambien ke estoy en un museo y se me cae el techo ensima y me empeze a ahogar y me desperte y no podia respirar xDD
o Tambien ke coro coro y corro y no avanzo niuna wea

sueños qls !sucks![/QUOTE]

uuuuu lo volaita de sueños = e soñao weas asi pero eves d raton son leones i en ves d museo e el texo d mi ksa y weas peores

yo todos los dias tengo sueños sin sentidos osea una mierda… ya es parte de mi vida solar weas sin sentido…

yo no puedo soñar porque las putas personas donde vivo hacen mas ruido que la cresta ¬¬!

aunque a veces he soñado cosas locas como con un monton de escaleras de mall y de las cuales no podia salir porque no sabia cual puta era la correcta , fue horrible… XD
tambien he soñado con muerte y otras…

es bkn a veces es como ver una pelicula jkajak xD

soñar con mi ex …(*) !fyou!