Otros Estilos musicales necesarios... ¿como cuales?

he leido por ahi que kieren tener un subforo.

1. grunge (Post-grunge)
  2. Electronica|techno (Electroclash, Electro House, Breakbeat, Breakdance, Miami Bass, Nu Rave, Big beat, Grandmaster Flash)

Estarian de acuerdo? o ¿ que otro estilo musical necesario e independiente se necesita?

Opinen !clap!

con esos 2 yo caxo ke taria bien

ah, se me olvidaba, podrías poner el jazz

igual estaria bueno ino de grunge
aunque creo que con rock basta y sobra.
el de jazz falta si
podria ser jazz, blues como dijieron por ai
aunque creo que nadie lo rajaria
seriamos pocos

deverian fucionar el de funk con el de jazz :B

aunke da lo mismo si nadie lo postiaria igual xD

el de electronica falta igual

anarco cumbia…
regetonXcore tb

creo que faltaria uno para el “resto” de japon osea el rock, pop o lo que sea …

aunque no creo que posteen mucho :stuck_out_tongue:

[COLOR=“Red”][B]Señor bits dantix, sinceramente estoy bastante molesto con la atención que se le ha otorgado al cambio de moderador en el foro metal.

Se crearon dos topics y ninguno fue tomado en cuenta por los que llevan la batuta en este punto de encuentro cibernético, me parece poco menos que una verguenza no poner atención a lo que pasa en los subforos de algo que ustedes manejan si no me equivoco.

Te pregunto algo, que mas hay que hacer para que pueda ser moderador??, aparte de, como quedó demostrado ya en los dos topicos hechos anteriormente, tener el apoyo de todos los usuarios activos de aquel??

De antemano mis disculpas por ocupar espacio aquí, pero ya no veo otra forma de hacerme escuchar y no sólo a mi, si no a los usuarios del FORO METAL.

Porfavor responde en cualquiera de los topics relacionados con este tema en el foro metal, eran dos, pero uno pasó a segunda página asi que responde en el que encuentres en primera. Y si es necesario creas uno nuevo.

Gracias por tu atención.
[/B][/COLOR]

La verdad es que en uno de los topics se extra limitó la petición, llegando incluso a ser como una especie de orgía insultante demandante xD! en contra del bits.

He mandando un mensaje a xem, para ver si se puede lograr una respuesta por medio de él, a ver como resulta. Realmente espero que se le de una nueva cara al foro metal, pero hay que hacer las cosas bien, no sé realmente que se esperaba con el segundo topic que en vez de entregar resultados retrasó todo y se volvió a la nada, al éter.

Nico Gay pa’ mod del Foro Metal :slight_smile:

y un foro Otaku ?

si po
falta el foro pa resto de japon…
jmetal
jurban
jpop

i toas esas manos…
japon no es puro anime y visual

el foro electronica…
tambien es necesario…

i el de tango ps…
electro tango i toas las manos…

el de cumbia tambien ps…
ahi nos metemos toos
eheeh!!

de acuerdo cn el de arriba!
falta el resto de japon!
onda aqui solo estan los visual xD

Y xq xuxa se creen tan japoneses los weones!! aprendanse el himno nacional y a ablar bien español antes de imitar weas…Aunq = un foro otaku podria atraer gente…aunq se llenaria de pendejitos con acne q seguro disfrutaria puteando…pero ya q ai asta foro poke…!wuu!

GRUNGE

los otakus se meten en el foro visual

indie…
foro indie

si po
el foro indie tambn
esa wea me utho 1212

huhuh darkito qlo xD
si hacen el foro otaku vai a putearlos
i yo te puteo a ti
jojojoj

xD
mori con eso…del himno nacional
Oe,pero enserio falta un sub for grunge y Jazz =)

JAZZ