Otros Estilos musicales necesarios... ¿como cuales?

a nu se iio
creo k kon lo k tenemos aii
para regodiarse
k esten
bm

xaoz
de

AW@R!¡THa…

!skull! la diiva!angel!

falta el Indie :B hay muchos topic en pop que tendrian que no tendrian ke estar alli, ademas o.O donde pongo a los Arctic Monkeys, Muse etc? ellos no son pop y en rock… los putearian de seguro :confused:

nose si hay foro pa esto… xD pero la musica mas clasica x decir asi, osea weas de orquesta… vivaldi, mozart y esas weas donde van xD???

crea el Rock-Alternativo/Indie
yo lo modero !sucks!

Concuerdo contigo
falta el foro de musica academica (Musica clasica)

hagan ese subforo y quedo entero feliz xD

Saludos

y tambn el foro “jotes” pa q lo modere el tavo ¬¬

Musica clasica, pollos y jotes y tamos feliz =D

[COLOR=“YellowGreen”]wena pracmatic toa la razon xD

pero insisto uno de “jotes” deberia haber xD[/COLOR]

flaites !sucks!

ME GUSTARIA KE EXISTIERA EL REGGAETON ACTIVISTA

y tu??!sucks!

kuroro amo tu avatar y tu firma ¬ son preciosos me encanta ese personaje 0

no.

Pone una seccion para diabeticos xD
io puedo ser mod !sucks!

hay lokos como yo q no tienen estilo definido en cuanto a musika , yo me visto de negro y weas asi pero amo la musika clasika, y seria bueno conoser gente q tmb le guste x q io x lo menos toko traversa y no falta el q kiere hacer grupos y cosas asi
eso bueno xauu

¬¬ INDIE/ALTERNATIVE

Falta un foro INDIE :slight_smile:

y el de CUMBIA :stuck_out_tongue:

Si estuviesen los recursos necesarios, seria estupendo que se creara un foro de JAZZ, y si lo dejaran bajo mi responsabilidad, no habría ningún inconveniente.

Un foro tipo INDIE/ALTERNATIVO no estaría mal.

También, viendo que existe un foro para Vaganos, no seria mala idea crear uno para GUITARRISTAS, no les parece.

[quote=“Chuck Schuldiner, post: 1230896”]Si estuviesen los recursos necesarios, seria estupendo que se creara un foro de JAZZ, y si lo dejaran bajo mi responsabilidad, no habría ningún inconveniente.

Un foro tipo INDIE/ALTERNATIVO no estaría mal.

También, viendo que existe un foro para Vaganos, no seria mala idea crear uno para GUITARRISTAS, no les parece.[/QUOTE]

y de bateristas tmb !!!spam!

ya esta el foro otaku xD