Ovnis en la edad media

Buscando Encontre Algo muy interesante y me gustaria mostrarselos:

Esta pintura se llama “La Señora con San Giovannino”. se pintó en el siglo 15. El Palazzo Vecchio lista al artista como desconocido aunque atribuyó la obra a la escuela de Lippi. Sobre el hombro derecho de María se observa un objeto con forma de disco. Debajo un hombre y su perro, que puede verse claramente están buscando al objeto:

Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María:


Obra del artista flamenco Aert De Gelder (discípulo de Rembrandt) y se titula “El Bautismo de Cristo”, pintado en 1710, se encuentra en el Fitzwilliam Museum, Cambridge. Se observa claramente un objeto con forma de disco del que parten rayos brillantes de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. Delante del disco se ve la paloma representando el Espíritu Santo:


Pintura en la que se ve un caballero apuntando a un OVNI con el dedo:

La primera foto muestra un fresco llamado" la crucifixion" y fue pintado en 1350.Dos objetos con figuras dentro se pueden observar arriba a la izquierda y arriba a la derecha de el fresco. El fresco esta localizado en el Altar de el Monasterio Visoki Decani en Kosovo, Yugoslavia.
Se pueden observar mandos y mecanismos manejados por los dos hombres que hay en las dos figuras.



Impresionante no?

Opinen

Respuesta: Ovnis en la edad media

No me extraña.

Respuesta: Ovnis en la edad media

Puede ser verdad , bueno nadie sabe

debe ser verdad

Habia visto esas pinturas, no descarto la posibilidad de q sea verdad