Oye hijo de puta :(

PUCHA WN , MUCHA GENTE COMO YA ES COSTUMBRE AH LLEGADO AL FORO MAS MAL ENFOCADO QUE LA CRESTA PENSANDO QUE TAL BANDA COMO ALESANA , BLES , PICO , ES SCREAMO PORQUE GRITAN , BLA , BLA. …

ACA PA LOS QUE NO ENTIENDEN PICO IDEA DE LO QUE SON LAS BANDAS SCREAMO LES DEJO UN DISCO COMPILADO DE VARIAS BANDAS SCREAMO TITULADO " DEATH TO FALSE SCREAMO" (IRONIA OBVIAMENTE) , YO SE QUE ESTE DISCO TOO EL MUNDO QUE SAEE LO CAXA PERO PUTA PAL QUE NO ENTIENDE Y QUIERE APRENDER EN LA WENA ONDA ACA VA EL LINK !amigos!

Death to False Screamo [2002] [www.emotivecore.com].rar

Respuesta: Oye hijo de puta :frowning:

Vale por la info, los voy a escuchar. Pero ¿De que año data esto del screamo y de cuales géneros proviene?

Saludos !sucks2!

emm pa kien vienene el comentario oe xDD

mmmsupongo k pal q pregunta, pa qn mas puede ser?!unsure!

[quote=“Nicolas19, post: 2976441”]Vale por la info, los voy a escuchar. Pero ¿De que año data esto del screamo y de cuales géneros proviene?

Saludos !sucks2![/QUOTE]

Aer … el screamo data maoma por los primeros exponentes como en los 90 maoma terminado la epoca culia con bandas como saetia , orchid y toas esas weas el screamo salio colgao de la epoca emo 90s y weas donde habian bandas qlas como rites of spring , at the drive , breathe y de ai los qlos empezaron a experimentar con sonidos mas pesaos , desordenaos pero al mismo tiempo lindos !miss! y gritaos en casi la mayoria del tema que duraba como 2 min la wea y ai nacio el screamo que ya esta mas muerto que la chucha y la wea!mago!

[quote=“Giuno, post: 2976451”]Aer … el screamo data maoma por los primeros exponentes como en los 90 maoma terminado la epoca culia con bandas como saetia , orchid y toas esas weas el screamo salio colgao de la epoca emo 90s y weas donde habian bandas qlas como rites of spring , at the drive , breathe y de ai los qlos empezaron a experimentar con sonidos mas pesaos , desordenaos pero al mismo tiempo lindos !miss! y gritaos en casi la mayoria del tema que duraba como 2 min la wea y ai nacio el screamo que ya esta mas muerto que la chucha y la wea!mago![/QUOTE]

Osea que viene del emocore con bandas como Fugazi???

oye y esto que tiene de interesante???

Aprender sobre bandas, y es raro que tu postees aqui ya que solo lo hace gente que aporta al foro (:

quote=“Giuno, post: 2976451” ai nacio el screamo que ya esta mas muerto que la chucha y la wea!mago![/QUOTE]
!cray! Pero noo po si Subirenbuscadelaire volvieron po
(So?..!sleep!.. jajajajajajaja)

[quote=“XXGONZALOXX, post: 2976458”]oye y esto que tiene de interesante???[/QUOTE]

quote=“Nicolas19, post: 2976460” y es raro que tu postees aqui ya que solo lo hace gente que aporta al foro (:[/QUOTE]

+1

[quote=“Nicolas19, post: 2976455”]Osea que viene del emocore con bandas como Fugazi???[/QUOTE]

Si igual hay mucha controversia con eso , pucha mucha gente puede decir qué pucha , fugazi ( que fue pionera en esta wea ) junto con no sé , mineral ? sean consideradas EMOCORE a mi parecer la gueá es simple , el emo es EMO y nada más , empezaron las bandas emo en un verano noventero “revolution summer” y luego empezaron a experimentar más y más de eso salio lo qué conocemos hoy cómo 90s emo , post-emo y screamo para mi esas cosas de EMOCORE , MALL EMO , EMO KIDS , SON PURA CACA NO MAS , el emo es emo y haci se quedara (con sus sub-etapas o epocas que nombre anteriormente)… ! ahora pucha tenemos el termino “emo violence” ( obviamente la música emo legal no hablaba tanto de violencia como lo fue el hardcore en su epoca , la wea es mas sentimental por algo el nombre no … ) pucha una banda llamaba in/humanity fue quien como ironia empezaron a tirar tallas sobre el “emo violence” despues se dibulgo tanto la gueá que todos empezaron a decir que no sé po wn , alesana , from , BMTH eran emo violence porque gritaban eran rudos y weas , es mas incluso a saetia se le critico como una banda “emo violence” pucha compadre para mi el emo es emo y nada mas :slight_smile:

[quote=“Peligr0, post: 2976463”]!cray! Pero noo po si Subirenbuscadelaire volvieron po
(So?..!sleep!.. jajajajajajaja)

[/QUOTE]

QUE ERAN BACANES ESOS CULIAOS WN ECONOMIA E IGUALDAD !chelas! XDD

[quote=“Giuno, post: 2976468”]QUE ERAN BACANES ESOS CULIAOS WN ECONOMIA E IGUALDAD !chelas! XDD[/QUOTE]
No, pero enserio, me había llegado un mail del Manager y volás hace un tiempo de que habían vuelto a la escena.
Me emocioné entero cuando lo leí, fue una de las primeras bandas que escuché :’ )

[quote=“Giuno, post: 2976466”]Si igual hay mucha controversia con eso , pucha mucha gente puede decir qué pucha , fugazi ( que fue pionera en esta wea ) junto con no sé , mineral ? sean consideradas EMOCORE a mi parecer la gueá es simple , el emo es EMO y nada más , empezaron las bandas emo en un verano noventero “revolution summer” y luego empezaron a experimentar más y más de eso salio lo qué conocemos hoy cómo 90s emo , post-emo y screamo para mi esas cosas de EMOCORE , MALL EMO , EMO KIDS , SON PURA CACA NO MAS , el emo es emo y haci se quedara (con sus sub-etapas o epocas que nombre anteriormente)… ! ahora pucha tenemos el termino “emo violence” ( obviamente la música emo legal no hablaba tanto de violencia como lo fue el hardcore en su epoca , la wea es mas sentimental por algo el nombre no … ) pucha una banda llamaba in/humanity fue quien como ironia empezaron a tirar tallas sobre el “emo violence” despues se dibulgo tanto la gueá que todos empezaron a decir que no sé po wn , alesana , from , BMTH eran emo violence porque gritaban eran rudos y weas , es mas incluso a saetia se le critico como una banda “emo violence” pucha compadre para mi el emo es emo y nada mas :)[/QUOTE]

Si si, te entiendo, vale, nuevamente vale por la info y a escuchar screamo xDDDDDDDDD

[quote=“Giuno, post: 2976468”]QUE ERAN BACANES ESOS CULIAOS WN ECONOMIA E IGUALDAD !chelas! XDD[/QUOTE]

Osea q mas allá de innovar musicalmente tienen como cierto impacto social !think!?

[quote=“Nicolas19, post: 2976476”]Osea q mas allá de innovar musicalmente tienen como cierto impactpsocial !think!?[/QUOTE]

!wajajaja!
Escucha mejor.
!winner!

PD: Es un tema.

[quote=“Peligr0, post: 2976479”]!wajajaja!
Escucha mejor.
!winner!

PD: Es un tema.[/QUOTE]

Aaaa dale, es un tema, pero a todo esto ¿tiene algún tipo de impacto asi como el punk o el metal que quieren como “dejar su huella”?

Pd:!wajajaja!

[quote=“Peligr0, post: 2976471”]No, pero enserio, me había llegado un mail del Manager y volás hace un tiempo de que habían vuelto a la escena.
Me emocioné entero cuando lo leí, fue una de las primeras bandas que escuché :’ )[/QUOTE]

:O! si po , esa banda junto con asamblea y malevolentia fueron para mi cómo las mas filetes en el ambito nacional ! pucha vale por la info , no tenia idea sobre el reencuentro de esos locos ! bacan igual ojala verlos luego !miss!

[quote=“Nicolas19, post: 2976482”]Aaaa dale, es un tema, pero a todo esto ¿tiene algún tipo de impacto asi como el punk o el metal que quieren como “dejar su huella”?

Pd:!wajajaja![/QUOTE]

No creo qué tanto dejar su “huella” ellos simplemente tocaron y nah po , ni tan interesaos en el lucro ni nada de eso , eran ma under que la cresta a lo igual que el hc por dar una idea. igual genero impacto por el echo de que la gente de esa epoca al denominar “bandas juveniles” eran bandas hc como gang green por ejemplo , donde su pensamiento era mas “metete la política por el ollo , manda tus viejos a la cresta , etc” donde tambien estubo minor threat (cosa muy contraria y el nacimiento del sxe) pero el emo fue mas diferente , mantenian su chispa under pero fue por asi decirlo “bandas mas pasifistas” etc.

Viva Mineral escuché?

Oh, que buena. Esto si ayuda a que no existan enredos ni confusiones con respecto al screamo.