Oye, q opinan de la nueva publicidad del cepech¿?¿? engañoza la frase

me llego al correo un correo del cepech, el cepech es excelente preu, pero me deja metio la frase “el preuniversitario numero uno en ingreso a las universidades”, se supone q todos los q ingresan a un preu es porque irán a una universidad o no¿?¿ por mas mala o buena q sea la u, engañoza y mala la frase para llamar la atencion de publico y gente q piensa q debe ser el mejor, weno, na con el preu, pero me molesta q se engrupan la gente asi

verdad , pero es desision de una mismo si quiere entrar a la u

pero se supone q todos los q hacen preu es porque van a entrar a una u po,
y hay gente q debe estar convencida por esa frase q es el mejor preu cosa q no es asi,
es publicidad engañosa

la wea d los preus le saca plata a los wbns tontos y les da beca a los wns capos
d ahi sacan sus puntajes nacionales u.u

si, si es excelente preu, no he dixo q sea malo, me molesta la publicidad q hacen

mm la interpreto como: el cepech es el preu que tiene el mayor numero de personas ingresando a la u, osea puede que el pedro de vadivia meta 3000 wns (y sea su 99.9% de alumnos) pero el cepech esta metiendo 5000 (y tal vez sea el 80 % de alumnos), y los nuevos alumnos que entran a ues y que han hecho pre u previemente, son de cepech mayoritariamente. asi lo veo yo. y no lo considero publicidd engañosa solo es un dato, aunque deberian entregar tmbn la cantidad de personas que se quedan pegadas en el preu.
igual encuentro al cepech bueno

LA wea es q hay muchos personajes que hacen preu y no les alcanza ni pa barrendero (es solo una comparacion, no kero ofender la pega del barrendero por ke kreo ke es una de las mas importantes) el puntaje…
kxai yo tengo un amigo que hizo preu too el año y el wn sako kmo 350 ptos xai ntonces por eso la wea del numero uno n ingreso a las universidades…
y la wea es verdad, pero solo xq el cepech tiene sedes en casi todo chile y no como los tipicos preu regionaes q esta solamente n una region o en una ciudad q muchas veces tienen mejores profes…
saludos…

Yo hice preu en el Cepech de calle Carmen. Si alguien toma ciencias sociales en esa sede, vean si les toca con un profe ke le dicen Novita. Es de lentes y moreno. Se van a recontracagar de la risa con ese profe.

Marilu quiere saber cual es la gracia del preuniversitario ?

mm marilu ha empezado a hablar como luli, en topic de el diferendo maritimo y ha aqui.

la gracia de un pre u es reforzar lo del colegio, acordarte de cosas y cosas asi de ese estilo

Marilu cree que el preu es para wnes que no prestaron antencion en clases

Marilu opina que si estudiaste en la media no hay que hacer preu

a la mierda el preu xD

apoyo a marilu, por eso no entiendo cuando mis compañeros se fueron a inscribir a el preu, si me va mal hay si hago.

Solamente si la media te la dedicaste a pasar con puros 4 ,fumar pito y a culiar con minas o amigos !sucks!

entonces hace preu

nop. el preu igual sirve…a mi ermana le sirvio caleta i entro a derecho por el preu pedro de valdivia. !wajaja!
io le digo k le va a kitar el trabajo a la doctora polo xD

yo tengo un pariente que salio del pedro de valdivia y estudio ingenieria en la santa maria

!sucks!