Ozz de Total Mosh en Proximo Amor Ciego xDD

Si, Osvaldo Quinteros, vocalista de Total Mosh, es uno de los nuevos 20 chicos que protagonizarán la nueva versión del mega popular Reality que transmite Canal 13.

Mientras miles de Chilenos, entre hombres y mujeres, apostaban todas sus cartas por ser partícipes de la nueva temporada, haciéndo el ridiculo muchas veces, a otros les tocaba mayor suerte sin necesidad de llenar formularios o inventando personajes. Como fue el caso de Osvaldo, a quien jamás se le pasó por la cabeza la idea de ingresar a un reality, menos a Amor Ciego, pero que después de ser contactado por ejecutivos del canal para ofrecerle magna propuesta mediatica, aceptara sorprendidamente.

¿Por qué a él? Sencillamente porque fue descubierto como el perfil “rockero” apropiado para el medio que, los señores detrás de la producción, buscaban para la segunda parte del exitoso dating show.

Y como todo debe avanzar muy rápido, ya este sábado 21 de junio, el músico deberá tomar sus mejores atuendos y preparar la maleta para comenzar la aventura desde el Hotel Hyatt donde conocerá a sus 19 rivales que lucharán con todos sus dotes de galán para conquistar a una de las tres guapas y convertirse así en el próximo “Edmundo”.

Las grabaciones, según nos cuenta el propio Quinteros, comenzarían este lunes, quien nos expresa además que: “Igual es la media volada pensar que estaré frente a las camaras para todo un país durante las próximas semanas, pero hay que darle. Será algo nuevo en mi vida. Ojalá avanzar harto y ganar, es la idea.”.

!aayy!

ahi esta xDD, al parecer seguira los pasos del matias (Replika) cuando entro a la granja xD, este weon le va a poner estilo a ese programa culiao de mamones de mierda !miss!

[B]jajajajja mori![/B]

es mas riko ese kuliao en vivo wn :$$$$$$$$$$$$$$$

hahahagagagajjajajaj xDDDDD

jajajajaj…
wuajajaja xD la wea loka xD

:open_mouth: se ve mas maluli ke el otro wn metalorockero del anterior amor ciego xD

[B]Yo le doy la mano a ese weon y lo saludo siempre que lo voy a ver tocar con Total xD akjakjakajka es terrile tela el wacho culiao rico xD[/B]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2004558”][B]Yo le doy la mano a ese weon y lo saludo siempre que lo voy a ver tocar con Total xD akjakjakajka es terrile tela el wacho culiao rico xD[/B][/QUOTE]

hacele un hijo ahora !sucks!

[B]cha si no es pa tanto tampoco xd[/B]

[quote=“Nico_DeadInside, post: 2004558”][B]Yo le doy la mano a ese weon y lo saludo siempre que lo voy a ver tocar con Total xD akjakjakajka es terrile tela el wacho culiao rico xD[/B][/QUOTE]

[B][COLOR=“Red”]Weco kuliao

pd: y pa mas remate minero el kuliao, metete la picota en el ano[/COLOR][/B]

jaja xDD se consigieron un metalero de verdad los qls por q pa q decir del wn q salia antes…

aora este wn le va a cantar factor inhumano a la weona enves de la wea gay q cantaba el edmundo XDD

!skull! wm! cxando tase esa wea
en el log de total mosh mori xD
io pense ke en la wea de rockxnion taan weando
cxando la vi ante ayer xD !skull!

[quote=“MUSHROOMHEAD, post: 2004575”]aora este wn le va a cantar factor inhumano a la weona enves de la wea gay q cantaba el edmundo XDD[/QUOTE]

ke le cante vih y la deja multiorgasmica xdd

xuta ojala no lo cage ese programa xd

y vo juray que te voy a comprar culiao!

[B]es verdad ql, en el mismo fotolog de total mosh lo pusieron[/B]

wjajwjajajajajaj
ctm
!!

me akuerdo del otro “metalero” ke andava con muñekeras de mago de oz y poleras de iron maiden xD

kjhaklahaklhaklh meos temas xD ese loko waxito xDDD (broma) bien q el loko este en la tele po asi mas gente se incentiva a escuxar musika decente y komparao kon la kaga xika pikaa rockstar ooooooo la wea penosaaa mas encima kuando llego se emociono kon el alisador de pelo y se creia riko el enano ql xD mas pollo andaba puro tokando el violin xD

waton kuliao chanta ese weon de amor ciego 1 D: