Pa ke tan ordinarios

Sapos culiados lustraglandes?

xD

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

anda a xuarla !raja!

pero con cariño !lady!

la pulenta nomas po si aca hay pura gente via hermano la legal no andamo nah con kodak alumbrando viesa,washo pela la posta voy pa tu kasa y te quemo la copeva la pulenta !sucks!

xD!

[quote=“Kotebomba, post: 2127349”]la pulenta nomas po si aca hay pura gente via hermano la legal no andamo nah con kodak alumbrando viesa,washo pela la posta voy pa tu kasa y te quemo la copeva la pulenta !sucks![/QUOTE]

No te sale sarna conchetumare mal paria !unsure!

Respuesta: Pa ke tan ordinarios…

que wa nunka ordinario po traga sables qlo !

[quote=“Kotebomba, post: 2127349”]la pulenta nomas po si aca hay pura gente via hermano la legal no andamo nah con kodak alumbrando viesa,washo pela la posta voy pa tu kasa y te quemo la copeva la pulenta !sucks![/QUOTE]

que? !unsure!

Es ke mi polola me reta cuando digo mucha ordinariez !unsure!

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2127356"]No te sale sarna conchetumare mal paria !unsure![/QUOTE]

mmm!think! interesante acotacion

[quote=“Elemental_Richard, post: 2127366”]Es ke mi polola me reta cuando digo mucha ordinariez !unsure![/QUOTE]

Te tienen cortito parece !unsure!

sdadsdfs

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 2127371"]Te tienen cortito parece !unsure![/QUOTE]

Emmm… es ke no me gusta pelear !unsure!

[quote=“Elemental_Richard, post: 2127366”]Es ke mi polola me reta cuando digo mucha ordinariez !unsure![/QUOTE]

en todo caso la estas escribiendo aca !unsure!

[quote=“Gregonic, post: 2127379”]en todo caso la estas escribiendo aca !unsure![/QUOTE]

Es ke lo hice para ke vean como le pegan la ordinaries al resto… !unsure!

!think!

la posta hermano

[quote=“Alonsoo, post: 2127383”]que pa loco que veni a dartelas de shoro? queri quear leyenda? junta frío shushetumare, la pulenta[/QUOTE]

a vo si q no te sale poh wn !raja! xd

[quote=“Elemental_Richard, post: 2127376”]Emmm… es ke no me gusta pelear !unsure![/QUOTE]

Entiendo !unsure!

Desquitate aca contra los usuarios de xem !lady!

especialmente yuu !sucks!

Respuesta: Pa ke tan ordinarios…

Es obvio que a una persona se le cataloga “flaite” cuando comenta u dice garabatos,contenido explicito,etc
Por lo que veo kotebomba seria el ejemplo mas notorio en este minuto ( veaze el tercer posteo de el tema en cuestion )

[quote=“Alonsoo, post: 2127383”]que pa loco que veni a dartelas de shoro? queri quear leyenda? junta frío shushetumare, la pulenta[/QUOTE]

Tai viendo mucha tele wn !unsure!

[quote=“Elemental_Richard, post: 2127387”]Es ke lo hice para ke vean como le pegan la ordinaries al resto… !unsure!

!think![/QUOTE]

que pedagógico !unsure!