Pa los k fuimos a amon amarth

GRANDE LOS VIKINGOS QLOS!aayy!
ME MOJE ENTERO EN EL CONCIERTO
AUNK TRATE DE AGARRAR WEAS DE las k tiarron pero
m la ganaron los codazos bionicos de los qlos Dx
pero bkn la wea.
Demencial ctm O

[b]Compare toi con la media torticolis XD

LA KAGARON WEON FILETE EL CONCIERTO !!!

DEATH IN FIRE !!! SUBLIMINAL WEON !!! [/B]

Respuesta: PA LOS K FUIMOS A AMON AMARTH

PTM en Mexico se cancelo por la mierda porcina >.< XD

[COLOR=“Red”][B]Estuvo filete hermano! me cansé de gritar “Johann, te amo” jajaja x) lo único malo de la noche fué que hubo mucho pelao picao a NS, y si bien los prefiero antes que a comunistas y anarquistas, tampoco son de mi agrado y considero que se les pasó la mano con algunas actitudes que tuvieron hacia algunos concurrentes, al menos lo que alcanzé a cachar en un rato.

[/B][/COLOR]

yo no me di cuenta de ni una wea asi wn, aparte llegue prendio, asi mas k en llamas jajajaja llegue a puro basilar, un pelao qlo se las daba de cuerpo grande pa avanzar pero lo mande a la xuxa al qlo XD

arto peliculero culiao si, picao a vikingo y ns

concuerdo con lo de los pelaos pasaos a nazis, lo mismo paso cuando fui a ver a mayhem y varios wlaos taban pasaos a inner circle…XD

igual tubieron pro estos weones y debo añadir q en la mañana no me podia ni la espalda ni las piernas XD

johan hegg se lucio en todo caso !sucks!

[B]A puro mosh me volví a cagar el brazo izquierdo !cool! xD[/B]

yo vi como dos culiaos picaos a vikingo nose si alguien tambien lo vio, pulento xD puro corazon valiente los wns jaja

Si weon estuvo la raja xD

Puta… no fui :frowning:

[B]Había hasta un weon disfrazao de caballero po xD andaba con cota de malla jajaja, fué genial, y habían otros pintarrajeaos (parecían Celtas si los weones xD) y otros con yelmos Vikingos.[/B]

[B]Y escucharón los gritos “amun-amun” con complejo legion de 300 en las calles? xD[/B]

LAs medias peliculas los culiaos jajajaja xDDDDDDDDDD

[B]Puta que es rico Peter Tangtren Seba ql xD[/B]

Es mi nuevo idolo !miss!

[B]Yo creí que era mío nomás[/B] !cray!

es mas chorizo caligula en hypocrisy :stuck_out_tongue: … estuvo filete el concierto weon la cago

AUN ME ODIO POR NO IR T.T