Pa los minoss respondan :d

YA EL MOTIVO QE ABRO ESTE ES PA ENTENDER UN POCO A LOS HOMBRES I SUS CONDUCTAS …
PERO PA ESO TENU QE CONTARLES MI HISTORIA QE ES MEDIA LARGA PERO LA RESUMIRE …
BUENO IO TERMINE CON MI POLOLO HACE CALETA !cray! I EL WN TOAVIA ME GUSTAAAA …!aayy! PERO LO QE NO ENTIENDO ES QE AVECES ME DICE QE ME QERE Y OTRA NOO PO ES MUI COMPLICAO AVECES ES CORTANTE Y OTRAS NO… ES LEVANTAO DE RAJAAA …PERO EN FIN …
BUENO EL PUNTO ES QE LE PIDO CONSEJO A UDS. LOS MINOS O MINAS QE ENTIENDAN UN POCO ESTA MARAÑAA Y PODAMOS COMPARTIR CONSEJOS I EXPERIENCIAS Y COSAS ASI ??
PERO ACONSEJENME PLEASE !lady!

Yo tambien era asi con mi ex pero yo era para no desmostrar tanto mis sentimientos por que tambien algunos hombres somos muy reservados y los guardamos todo

[quote=“master_x, post: 2545172”]Yo tambien era asi con mi ex pero yo era para no desmostrar tanto mis sentimientos por que tambien algunos hombres somos muy reservados y los guardamos todo[/QUOTE]

[B]Preferiria un andate a a la shusha o un dejame tranqilo!vader![/B]

[quote=“MoCoZiTTaw, post: 2545168”]YA EL MOTIVO QE ABRO ESTE ES PA ENTENDER UN POCO A LOS HOMBRES I SUS CONDUCTAS …
PERO PA ESO TENU QE CONTARLES MI HISTORIA QE ES MEDIA LARGA PERO LA RESUMIRE …
BUENO IO TERMINE CON MI POLOLO HACE CALETA !cray! I EL WN TOAVIA ME GUSTAAAA …!aayy! PERO LO QE NO ENTIENDO ES QE AVECES ME DICE QE ME QERE Y OTRA NOO PO ES MUI COMPLICAO AVECES ES CORTANTE Y OTRAS NO… ES LEVANTAO DE RAJAAA …PERO EN FIN …
BUENO EL PUNTO ES QE LE PIDO CONSEJO A UDS. LOS MINOS O MINAS QE ENTIENDAN UN POCO ESTA MARAÑAA Y PODAMOS COMPARTIR CONSEJOS I EXPERIENCIAS Y COSAS ASI ??
PERO ACONSEJENME PLEASE !lady![/QUOTE]

es el mismo wn qe siempre verdad? no vale la pena ese no me canso de decirlo nu merece qe te trate así ta puro webiando nomas no le sigai el juego !sucks!!sucks!

parate frente a el y sakate la ropa :smiley:

casi nunca toman esta wea en serio !sucks!

[quote=“TavoneeT, post: 2545184”]hacele un pete.[/QUOTE]
[SIZE=“6”]
[B]QU ES UN PETE ?? EXPLICAME PLEASE!lady! SOI INOCENTE AUN(A)[/B][/SIZE]

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 2545178"]es el mismo wn qe siempre verdad? no vale la pena ese no me canso de decirlo nu merece qe te trate así ta puro webiando nomas no le sigai el juego !sucks!!sucks![/QUOTE]

[B]NU SE ENUJEE MI KARINITA TI QERO AMIGUI Y TE EXTRAÑO !cray!!cray!!cray![/B]

[B][SIZE=“5”][B]VITEH EL ENLACE QE TE PEGUE EN EL MSN ERAMOIS LAS 2 !aayy![/B][/SIZE][/B]

Te lo digo de una.

Este weon piensa algo asi: a esta mina la tengo pal webeo, siempre estara ahi cuando la necesite (en el mas sentido)

[quote=“Unknown, post: 2545196”]Te lo digo de una.

Este weon piensa algo asi: a esta mina la tengo pal webeo, siempre estara ahi cuando la necesite (en el mas sentido)[/QUOTE]

[B]!cray!!cray! Me rehuso a creer pero es lo mah probablee po !cray![/B]

[quote=“MoCoZiTTaw, post: 2545200”][B]!cray!!cray! Me rehuso a creer pero es lo mah probablee po !cray![/B][/QUOTE]

Esa wea de que uno persiga al otro es lo peor que uno puede hacer

siiii lore deja ese weon viteh qe conmigo mejor xd naa pero tu sabi qe te ha hiso mal de algun modo el año no lo pasaste muy bien !yyiiuu!

Respuesta: PA LOS MINOSS RESPONDAN :smiley:

io tbm era asi con mi ex , pero era pke la seguia keriendo pero tenia dudas de si volver con ella xd

las dudas casi siempre estan !unsure!

aah no lo pesqiis. mandalo a la chucha tu :slight_smile:

[quote=“Paloma, post: 2545222”]aah no lo pesqiis. mandalo a la chucha tu :)[/QUOTE]

[B]Tenis Razón sabiis !cool! seguire tu consejoo[/B]

mm alejate de el. vive la vida (H)!

yahuuu!

si igual no dependemos solo de los minos, los weones asi, lo unico qe hacen es bajar la autoestima.
si lo hacen puede ser por varias razones, confución, o qe están calientes o de aweonaos.
asiqe filoo con él :BB!

el weon te tiene pal webeo nomas
es todo!
no quiere perder ni pan ni pedazo

[quote=“Paloma, post: 2545232”]yahuuu!

si igual no dependemos solo de los minos, los weones asi, lo unico qe hacen es bajar la autoestima.
si lo hacen puede ser por varias razones, confución, o qe están calientes o de aweonaos.
asiqe filoo con él :BB![/QUOTE]

[B]SI TENI RAZOON PENSE QE A MI SOLAMENTE ME HABIAN PASAO CUETIONES ASI !cray!DEREPENTE ME SIENTO MAL ULTRA PERO YA NO GRAACIIIAS !aayy![/B]