weenuu…
komo lo hcacen pa skaparse…
ke no sea ir al baño…xk esa la hacen toos…
iop…digo ke voy a ver un profe …iual kompran…
y ke hacen uds ?? :S S:
a principio de año io no salia onda me mamaba las clase alteras, pero ia a mediaos del año me empece a escapar, lo mejor es que nunca me caxaron kajkajja, es que = ai que saber hacer la escapadita…io simepre me escapaba sola o con dos compañeras…kekje
o aveces no entrabamos a clases, pero con los profes que no pasabn losta …que mas aer…aps la tipica es salir al baño y demorarte en llegar o a veces io ni entraba me quedaba a fuera…y despues inventaba la chiba de que me llamo la profe jefe kajkajka…
solo ai que sbaer hacerla
[COLOR=“Red”]wn io a… nu agu esu… la ultima ves deje la mea kaga y toos me retarun mas k la xuxa…
me ivan a dejar kon sin graduacion kaxai…
muy kuatikos[/COLOR]
tengo q hablar cn la directora…
jajajja la tipika chiba xD
Ah¡¡
Nu me escapo… Solo 1 Vez lu e exo.
Era kambio de hora y no entre a klases…
Me kede en el baño… Yme escape de la impectora
too el rato :S
[FONT=“Arial”][SIZE=“4”][COLOR=“Magenta”]No me escapaba durante la clase. . .
Despues del recreo me kedaba en las escaleras del 2do patio -nunca andaba nadie x ahi- . . .
eso lo hacia pa las clases de religión[/COLOR][/SIZE][/FONT]
jajaja…
La gracia de mi sala…
S ke tiene unas ventanas…
Komo del porte de los buses…
Ntonces…
Kuando nu hay profe te vas hay al lado…
= nadie pasa por hay…
S perfecto esu pa fumar en horas de almuerzo
io pa las clases fome con unos compañeros nos vamos a jugar a la pelota con los cursos mas xicos q acn educacion fisica ad+ como siempre vamos con buzo
o tambien arriba del gimnasio del colegio nos scondiamos y dejabamos la caga
nos kedabamos en despues del recreo ayudando a los inspectores a entregar weaz por los kurzos ntonz teniamos excusas
y n la clasesde ed fisica en el gimansio nos poniamos a jugar en el escenario cn los ttelones cerraos
y sin meter bulla
weno lo k haciamos era cntar weas k nos pasaban
pelar a los demas
y cuando nos poniamos a correr…esos agarrones uuuuyyyy…
pa mi no avia problema ya q en el cole q boy es entero chanta y ademas uno llega y sale de la sala y si te da la gana te puedes ir del cole ya q los cabros de cuarto an botado como seis paneles y todos se ban por hay jajaja y logico como estoy solo todo el dia siempre me boy pa la house
Mi colegio es super controlado, pero = con una amigas nos escapamos a los camarines, que prefiero escuchar puras tonteras de la boca de la profe de religion o aprovexar el tiempo en los camarines? jajajjajajaja
mmm… los camarines cuantas … calleron ai…los camarines del cole son un motel clandestino pero ay q saber acerla
y los que tienen un colegio de 2x2 cm como hacen?..el baño no funciona…la escapada con profesores tampoko…y lo de no entrar te ven ya q mi colegio es una casa…q fome!
yo en mi colegio hay una reja re chica
cuando me escapo
le pido a un amigo
ke me tire la mochila por la ventana
la agarro
me salto la reja i me voi a mcasa jajajaj
si vivo al lao ajaja
chau
Lo ke hagO e poner cara d arranaH n clase…
Despues cuandoO la profe iia me caxoO…
Le pido permiisoO pa iir a la enfermeriiaH…
despues me dooii Unas vueLtas x el coLe… i cuando La cLase esTta x TTerminar…
ENtro a La saLa
xDD
=P
Bye
salto el muro ajkajkajkjak esop y luego corro y me boy a mi hato…
[COLOR=“MediumTurquoise”][I]ah iiiaah…
seuro e creible tu historiah asiih…
io m eskapo d religion!..
utah ke fomeeeh!
y no vamoh al baño cn una amigah…
y ahi converzamo too el ratoh… xD[/I][/COLOR]
yo me escapo de la clase saco pase falsos y me voy del cole una ves no nos dejaron salirquisimos pasar la reja(saltar) y yop pude pero ella se cayo y se hiso cagar el pie XD!!! (= fome x q quedo coja)
Yo la excusa que ocupo depende del profe con el que esté, pido permiso para ir al baño, a la enfermeria, a hablar con otro profe o simplemente digo que estoy aburrida y quiero salir de la sala xD. Y el lugar al que me vaya tambien es relativo, al baño, o al auditorio o a la sala de pastoral (por esas cosas de la vida tengo copias de las llaves de esos 2 lugares) o si me quiero ir a mi casa salgo por la puerta lateral (tambien tengo llaves xD)
Pero en fin, este es mi ultimo año y como estoy algo preocupada por la PSU creo que intentare capear menos clases ^^U