lo.ke.hago.io.pa.nu.eztar.en.esas.clases.mamonas.ez.esconderme.en.el.baño.o.decir.pa.ke.no.me.dejen.ausente.ke.taa.en.la.oficina.xD.lo.mah.chiztozo.es.ke.la.vieja.de.historia.me.cree.jauajua.xD.i.cuando.nu.pueo.eskaparme.me.duermo.toda.la.clase.¬¬
jaja, escaparse del colegio es lo mas papa, yo paso entremedio de los cursos que salen temprano, y si me veo sospechoso le doi un beso en la cara a la inspectora y me despido, jaja, y no sospechan nada
me salgo rapido de la sala, me voi a las scaleras me salto del 2° piso i me trepo la pared pa irme a la playa zii!!
en mi colegio me tokaba ingles y no queria hacer entonces me jui pa la biblioteca cn moxila y to2 y cn unos compañeros , paso el rato nos fuimos no nos dijieron naahh y paso piola =D pero a la cuarta vez q lo ise me caxo la inspectora :S le dije q etaba leyando un libro XD adema no tenia na ma q decirle
en vez de salirse mejor me pego una siestecita…
[COLOR=“DarkOrchid”]en el recreo me escondo en la sala de video o de computacion con mis compañeras… =D
ya que las weas nunca se usan… así que no nos cachan! :P[/COLOR]
aaa iio me hago la enferma y despues de ke me dan la pastilla en enfermeria me kedo en el patio con los cursos ke les toca fisik en total los conosco a todos depende tambien si ando con buzo
me voy al estacionamiento ( autos de los profes xD )
me escondo detras de unoo …
y eso…
escucho musica
o converso si me voy con alguien
despues de la hora de almuerzo… tocaban el timbre y simplemente no subiamos nos kedabamos en el comedor de los 4ºs… (en ralidad er aun pasillo ultra frio y con olor a comida por q tab al lado de la cocina xD)…
o tb nos ibamos al balcon del 3º piso. y nos poniamos aconversar con unos amig@s… y si venia alguien haciamos el show de q uno estaba mal y tenia problemas y wea… onda el tipico… " iiaa wom llora llora llora…"
siempre eran las calses de ingles… o fisika… xD
la tipica tb de kedarse en el baño. en el recreo y noe ntrar la sala…
o de ir a buscar a amigos a otros cusos y decir q la profe tanto lo busca e irnos a conversar cerca de las salas de basica… o de kinder… por q tan como super apartadas…xD
o si nada de eso resulta lo mas facil… poner un chaleco en la mesa y hacer un buen tutito…
y si te pillan
deci q te duele la watita por q tai en tus dias…
y te mandan a enferria
y en al camilla
dormi mas riko
xd
mm… io voy al patio, a un porton grande ke siempre ta abierto, y coo en el recreo nadie caxa… bao por ahi, y salgo por la puerta de atras, o si no, entro al gimnasio y si ando cn suerte la puerta ta abierta y me voy ñ_ñ… vai
[COLOR=“Gray”][B]iiio me voii keo enzerrá en el bañño, ahíí nadiie te ve, ii iio aprovezho ii me jumo un zigarro haztta ke me aburro ii iiamo pa ke me baiia a abriir, le digo al impek kee me kee enzerrá !!
[/B][/COLOR]
facil po kjakja
le decia un kompañero ke llame al profe
y lo d vuelta 1 rato
y m salia…^^
pro mi profe jefe ooohh t mataba
si sabia xq
t decia komo c t okurre salir
estupido vastardo serdo askeroso y wa asi osea
t dejava mal sikologikamente y depue decia
no si e para ke lo niños kreskan bm
aond ieja mierda rexuxa su madre …xD
sq la wa e fome too lo dl kurso t miran…
mmm pazando al tema ke empec…xD
esa era 1 y la otra le digo la tipik voy al baño
d ahy le gritaba d la ventana a mi kompañeros
tiram el volsooo.!!
y m lo tiraban y lo ma fome ke si
tenia algo celikao c asia tira
xq era el ultimo pizo d 4 …xD
y mm aver otra
m voy al kole y no voy al kole…kjajka
y esop no+…
[QUOTE=marife_]weenuu…
komo lo hcacen pa skaparse…
ke no sea ir al baño…xk esa la hacen toos…
iop…digo ke voy a ver un profe …iual kompran…
y ke hacen uds ?? :S S:[/QUOTE]
yo naa soy una ninia buena q se porta bn q no se corre de clases =P
utah Salii cn amiigohs =P o te vai a ootra Parteh si La idea es sALir de clases Pa hacer ALgoh choro =P!
[COLOR=“Silver”]hay mile de waz…
el bañio… la sala de al lao sin clase…
deajo de la escalera!!! )esa e la mejor(
en el patio… ia qe el cole = e grande…
y en lo camarines o en algun lugar escondio del cole!!!
pero ojo qe no e tan divertio…
la wa e pa pasar el rato sin acer na
pu!!![/COLOR]
o en las horas de religion me iba con mis compañeras a la capilla
xD!!!
k tenia 2º piso y nadie nos caxaba aunke nos cagabamos d miedo contando historias d terror y con toas esas estatuas wnas.
xD!
yo me hago el enfermo de la wata digo ke toy me kago
voy al water y no vuelvo ma a la sala! xD!
Buenas Vibras!
Para als clases mate yo antes x ej en septiembre le deciamos a la inspectora qe no enseñara bailar cueca y perdiamos clases o tb deciamos ke teniamos que hacer una rpesentacion para un acto qe nunca fue xD O Tb cuando amtematicas nos tocaba a la ultima hora deciamos que alguien fue y nos dijo ke nos fueramos porke no habia matematicas xDDDD
[COLOR=“Purple”]nuu zee al baño xD
ahii no te kazhan pz[/COLOR]