Pa skaparse de ls klases foomes...ke haci?..onde te vaii?

yo me voi a la yapla d el sola a tomar fumar tabaco y pito y pincharme simarreros q anda hay … la pasai akamsito ! XD

aaahahah yo me encerraba en el baño algunos lunes antes de entrar a clases pk nos hacian formarnos,
cantar el himno nacional y wea :B

iio le digo a la profe ke me siento mal pa keeh me
mande a inspektoria y nunka voy a inspektoria wn
me keo en el patio asiendo kualkier wea

aahhh e una de las pokas weas entretes del colehio :expressionless: eskaparse de klase:P io me iva al baño del kindeer xdd con la vania i la pola :expressionless: weom una ve una profe nos vio i la wna nos tapo :expressionless: nosotra asi mui con cagadera xdddd keamo con tragedia :stuck_out_tongue: El baño del kinder e lo ma piola

YO ME PORTO MAL AL PROPIO PA Q ME ECHEN PA FUERA

__________________ !wuu!

Yo IBA a esconderme en los baños, o si no, edetras del contenedor electricos…
pero finalmente no pude,pk el liceo se puso jodio y andaban inspectores por doquier.

En Matemáticas, hasta el año pasado, como el viejo ql me caia mal
y tpoco hacia nada en clases llegaba y salia de la sala, o me quedaba afuera.
Cuando me obligaba a entrar (porque a veces me incitaba a que me kedara afuera xD)
me paraba a cada rato , conversaba o cualquier cosa, hasta que me hechaba XD

vaer… !lengua! primero ai ke ver si la profe ta asiendo algo o no… depue epero el momento en ke toos tan distraidos conversando. depue le digo a mi compañero de a lado ke le diga al siguiente profe q toi ablando con la directora… y le pido permiso para ir al baño o ke tengo q ir a ablar con un profesor sobre un trabajo o una nota y la magia ia ta exa! a la siguiente clase me kedo abajo con otros amigos y mi compare me cubre !cool!!cool! jajaja oh si el profe sale io tambien !winner!

iio me hago la enfermaa! eso e facil! kero ser aktriz :BB
osino ando weando en el patio i onda ahi donde asen ed. fisika me ago komo ke soi de ese kurso i paso piola!!playa!.. aveses sipo! xdd!!plop!

xD!lero!