Padres-sexualidad-adolecente

Ok este es mi ultimo recurso, con mi novia llevo muy poco tiempo apenas si un mes y a mi madre no le a caido muy bn ya q es emo, lo q termino de cagar las cosas fue q nos sorprendieron teniendo sexo, desde entonces mi madre me tiene como prisionero en mi casa apensa si salgo a la esquina y al cole pero lo q es verme con mis amigos nada y estoy aburrido de eso, please necesito ayuda

please help me

Respuesta: Padres-sexualidad-adolecente

oie mira lo ke teni ke hacer e ablarle ceriamente a tu mama , o a tu papa
asi komo si fuera un loko ma [B]madur[/B]o ke la kresta y desirle ke ocupai [U]condon y weas[/U] a mi me resulto no se si ati pero eso ise yo

cualkier trukillo yo soi un experto
1.escaparse x ventana
2.rata de plastico en la cocina
3.inventas que te robaron y te llevaron como rehen(dificil que te crean,no te recomiendo que lo uses)
4.dices que tu novia te engañaba y que su supuesto novio casi te mata

:slight_smile: espero ayudarte

Igual como que las cagaste en tener Sexo en horario Familiar, pero si no fue asi… mala suerte igual. Lo menos que quieren nuestros padres, mas si es mama es ver a su hijo a temprana edad con una mujer teniendo sexo, que sea lejos de la casa por ultimo.
Lo unico que soluciona las cosas son hablar, y si tu mama no entiende, no pesca o se hace la lesa, usa un intermediario… Funciona :slight_smile:

dale tiempo en una de esas tu mamá piensa en las cooosas y ve ke ya eres grande xD pero en una de esas no piensa eso i te manda ala kresta asi ke tendras ke darle maaas tiempo y trata de encontrar cosas ke le agraden a tu mama de tu polola nose por ultimo dile a tu polola ke haga cosas ke atu mama le gustaria ke hiciera por ultimo para ke la acepte un poco mas y si no habla con tu mama i explicale ke para ti tu polola es importante y ke si tu la kieres y estas feliz con ella ella deveria aceptar ke su hijo este feliz =) y apoyarlo…pero ke no te pillen en esa de nuevo sipo !! xDD

igual para tu mama debe ser dificil la situacion pero igual le puso color…deve haceptar q ya tas grande …aunque deverias engrupirtela diciendo que usas proteccion y que no hay riesgo de embarasos …lo ke deve ser el miedo de tu mama… ten cuidao pa la otra!

Revelate re weon.

ajaj pucha que fome que te pillen in fraganti
pero, que edad tienes? yo creo que si tienes mas de 15 tendrias que hablarle con fundamentos que no es un motivo como para dejarte prisionero, que es algo normal y que ella acepte que no eres un niño y que eso se puede hacer en cualquier lado., bueno no tan asi pero es una wea bastante facil.
No gritar y patalear conversar, cosa que no tenga por donde cagarte, y que la mina que tu elijas es la que tu quieras y a ti te guste, lamentablemente ella no tiene mucho que ver.
Osea que cuando te cases ella elije tu pareja xd
y no se po ustedes pongan un poco mas de oido, dile a tu muchacha que podria hablar con ella respetuosamente nose…

yo creo que deberian conversar los tres seriamente y explicarle que se estan cuidando y que no hay riesgo de embarazo porque yo creo que tu mamà esta preocupada de que no la dejes embarazada y que tu futuro se vaya a las pailas