Pagan metal

pagan meetal

¿ke piensan?

en lo ke me respecta

me gusta muxo!vampire!

Partamos x definirlo y dar ejemplos xq yo no kxo muy bien a q se dedica el Pagan, si es una diferencia d letras o d musica xD

idem xD

Respuesta: Re: Pagan metal

[quote=“Blackwater, post: 2541300”]Partamos x definirlo y dar ejemplos xq yo no kxo muy bien a q se dedica el Pagan, si es una diferencia d letras o d musica xD[/QUOTE]

La misma wea me pregunto xD

simplemente es una tematica muy comun en el viking o celtic metal por ejemplo k tiende a dar enfasis en susu letras a la mitologia nordica como la anglosajona

Respuesta: Pagan metal

pero que wea es mas directo en las letras? xD

!sucks2!

Re: Respuesta: Pagan metal

[quote=“MerolCruasher, post: 2541316”]pero que wea es mas directo en las letras? xD[/QUOTE]

a k te referi ??

si es que la letras se enfocan solo a las weas paganas o es la misma wea que el viking o celtic?

Re: Respuesta: Pagan metal

[quote=“MerolCruasher, post: 2541326”]si es que la letras se enfocan solo a las weas paganas o es la misma wea que el viking o celtic?[/QUOTE]

es solo una tematica :wink: si ya lo habia dicho po xD

dale xD

:B

xDDD

mmm para mi es solo el sinonimo del viking.

!unsure!

[quote=“Kotebomba, post: 2541341”]mmm para mi es solo el sinonimo del viking.[/QUOTE]

no wn el viking esta generalmente dentro de la tematica pagana = k la celtica k contiene instrumentos mas folk como es el caso de la gran banda eluveitie

hacer enfasis q en lo q es pagan se usan muchos instrumentos del tipo folk…

mi banda toca por ejemplo folk black metal…

tambien como dicen por hay la tematica, el paganismo…pero no solo eso…tambien se habla de naturaleza, siempre el invierno por lo general…

pero sin duda un muy buen estilo q yo escucho mucho…