PanXoX: The Freak Life

Esta historia absurda la inventé hace poco y ojalá pueda aumentarla con el paso del tiempo. Ahi les va.

[CENTER]!skull!PanXoX: The Freak Life!skull!

Introducción[/CENTER]

¡Hola, les habla el creador de esta historia! Antes de comenzar con los episodios de esta historia, quisiera que tuviesen en cuenta unas cosas.

1. “PanXoX: The Freak Life” es la historia sobre mi ego interior, o mejor dicho, la historia de mi vida a través de una parodia a la cultura pop chilena.

2. Como soy el creador, puedo hacer los episodios como me vengan en gana; puedo poner personajes reales de mi vida y ficticios para dar un poco más de color a esto. Si quieren hacer dibujos de los personajes, sugerencias para próximos capítulos, avatares para MSN, etc. etc. etc., bienvenidos sean. Todo sea por la causa (Y para tener algo de marketing en el futuro xDDD).

3. Algunas series, programas de TV, páginas web, y personas que me inspiraron para hacer la historia son: Las series de anime de humor absurdo (Ejemplo: Excel Saga), Pollo Robot, Invasión, Mekano (cuando existía), El Diario de Eva, Las Aventuras de Juanelo (Juanelo Online), la Frikipedia ([url=http://www.frikipedia.es]Portada - La Frikipedia), Chuck Norris, el amigo de tu hermana, el increíble Hulk, el DR. House, Tú, Yo, Él, el perro de mi vecino, mi familia, sobre todo, entre otras cosas.

4. En algunos capítulos puedo interferir con acciones y/o diálogos, podrán reconocerlo apenas ponga esto: “___::(ejemplo de frase)::___”.

5. Las acciones de PanXoX (como se llama el protagonista), a veces pueden caer en la total estupidez y/o absurdismo total (véase Absurdismo - La Frikipedia para más información), por favor, no intenten imitar sus acciones en su casa, aunque sea inevitable intentarlo siquiera una vez.

6. Esta obra tiene derechos de autor y copyright, además posee el sello de “Creative Commons Chile”, que pondré al final de cada episodio. Si se atrevena plagiar mi obra, puede que les pasen una dedos cosas:

1º: Se les puede aparecer una sueca, rubia, ojos azules y de metro ochenta, que tendrá sexo con todos los hombres que me plagien durante una semana sin parar hasta que te contagie de ladillas comehombres. En caso de que seas mujer, aparecerá un negro con la cosa de 40 Cms., que las perculará por el mismo lapso de tiempo hasta dejarles el trasero peor que una foto del “GOATSE” (Véase www.goatse.cz para que sepan se lo que hablo).

O 2º: Simplemente se les puede aparecer Chuck Norris y les dará una patada giratoria en la cara. Así que cuidado con lo que hacen xDDDDDD.

1. Si sufren del SEPAJ (Síndrome Emocional del Pajero Juvenil), al leer esta historia, sólo imagínense que están sentados frente a la TV, porque pondré cortos comerciales y todo eso. :smiley:

2. Por último, si a pesar de mi esfuerzo y de las sugerencias de mis “futuros fans”, la historia no les gusta para nada, solamente les digo que me da lo mismo que griten, reclamen o pataleen como niñato rebelde de kindergarten, esas clases de opiniones no serán tomadas en cuenta.

Con esto ya los dejo preparados para que mañana postee el capítulo 1!!!

Saludos

[CENTER]Francisco Mena
El Creador.[/CENTER]

• wkajska ta wena :smiley:

sep.