Papiis!

aah u_u
No entiendo a mi mamá. Siempre se enoja cuando voy donde mi papá. Porqe dice qe él y nosotros (mis hermanos & yo) deberiamos ser más organizados al momento de vernos. Porqe se supone qe debería ser martes, jueves & fin de semana por medio.
Pero yo sé qe esa weá es mentira. A mi vieja no le molesta eso, no sé en verdad qe es, pero estoy segura de eso.
Cada vez qe me digno a ver a mi viejo ( una vez cada dos meses…D:) Se enoja más qe la chucha mi mamá, & dice qe no arme planes con el, pq ella qeria salir cnmigo, i tenemos qe andar los 3 hermanos juntos para todos lados Y no escusas, escusas.
Después de eso… mi viejo se pone a peliar con mi mamá. deqe ella nos tiene botaos (pq ella trabaja mucho…) i dice qe no solo trabaja… & le corta el teléfono. Y aah, la media pelea :confused:
y mi mamá dewspués me reta por todoo… y a mis hermanos no les dice nada.
me apestaa esa wea pa peor ella no qiere admitir qe es así… :confused:
y ah u.u

eso u.u
adsddgdfg

puxaaa miw axis no t deprimas por volas en too tu caso = tu mami la embarra pero en volas d grandes mejor no meterse puxa
t aria 50.000 nanais para q se t kitara toaa tu penita t kiero muxo mi palito
no pesqes nomas a tu vieja dile q si nomas y trata de salir ilesa total los dramas d elos papas se solcuionan entre ellos y tu no t estrese spor mas cosas =)
besos amiga ^^

sím u.u

no le hagai kaso…

ase le ke tu kreas ke sea mejor para ti…

mm, gracias n.n

tu mamá se pone celosa de que quieras ver a tu papá, muy penca lo que te pasa palo D:!!!

mis viejos tambien son separados

penca si cuando un padre es caprichoso :S

yo no aguantaría ke mi mamá me pusiera horarios para ver a mi papá, a él yo lo veo cuando se me da la gana

yo también creo lo mismo qe tú, cristobalin lin de mi corazón u3ú
Por un lado, entiendo qe ella qiera salir, y qe no sé po… qe organize algo sin nosotros…pq somos chicos i webiamos, pero aerrg u.u
me da rabia la weá, pero lo qe mas me da rabia esqe mi papá despues habla puras weas de ella :confused: u.u
i mi papá no sabe nada… u.u

son weas que pasan, el papa trata de ganarse a los hijos y la mama trata de se queden con ella para no perderlos, y es clasico que los papas se peleen, cuando mis papas estaban separados (ahora de nuevo estan juntos y mejor que nunca que genial) bueno a lo que decia es que cuando ellos estaban separados se peleaban delante mi cuando yo tenia diez años y lo malo que lo hacien en la calle y hay yo metido entre la pelea y la gente mirando que verguenza y penoso a la vez recordarlo pero agradece que no lo hagan en la calle por menos

Eso se llama Sindrome de alineación parental , y es muy común D:

pero mi papi no qiere qe vivamos con el
pq es macabeo i como la polola botó a sus hijas por irse con él.
el tbm tiene qe hacerlo … u.u