Ya. Riéndome un poco con el topic de quien era poser y quien no, se me ocurrió crear este otro.
La idea de este topic es poner cosas que escuchen que no tengan que ver con el metal. Ojalá que pongan de todo lo que escuchan y no les de vergüenza poner weás mamonas o demases hahaha…
Ya, empiezo yo.
Marcus Miller.
Este compadre es un bajista sequísimo que partició en proyectos con weones del calibre de la leyenda Miles Davis. A mi parecer, este compadre, junto con Victor Wooten son los mejores bajistas ever seen haha xD. Son completísimos.
YouTube - marcus miller-bruce lee (Bruce Lee)
YouTube - marcus miller-silver rain (Silver Rain. Donde el loco canta también…)
YouTube - Marcus Miller bass solo (Un solo xD)
Mr. Bungle.
La verdad, al hablar de Patton es practicamente imposible hablar de fracaso. Patton es uno de los pocos vocalistas en interpretar las 7 voces. Y entre sus numerosas bandas decidí poner a una de las más originales y locas.
YouTube - Mr. Bungle - My Ass is on Fire (LIVE!!) (My ass is on fire. (Una vez ,pa una presentación con mi banda, salimos como my ass is on fire hahaha)).
YouTube - Mr. Bungle - Ars Moriendi (Ars Moriendi. Temazo…)
YouTube - Ma Meeshka Mow Skwoz - 31.10.99 - Bungle (Ma Meeshka Mow Skwoz O.o)
ZZ Top.
Deben conocerla todos… Banda de culto… “The Little Ol’ Band from Texas”. Imposible no reconocerlos por su sonido característico y su apariencia casi única (barbas gigantes xD).
YouTube - zztop La grange (La Grange (Típico)).
YouTube - ZZ Top - Burger Man (Burger Man. Uno de mis favoritos :D)
Tenacious D.
Sin comentarios. Bueno “J Black”… hahaha xD!
YouTube - Tenacious D: Fuck her gently [LIVE HQ] (Fuck Her Gently)
YouTube - Tenacious D: Master Exploder (Master Exploder (Imágenes de la película))
YouTube - Tenacious D - Sasquatch scene (Papagenu? Creo que así se llama la weá haha xD).
So funny…
Ya. Espero feedback! :D!