esta wea es mas una critica (incluido a mi aunke ahora ya estoy cambiando)
algien me da una explicacion logica, y razonable de por ke es necesario ser de un estilo determinado, y vestir de acuerdo a ese estilo
por ke si escuchas los ramones y la polla, tienes ke andar como punky vestido con la moika las pulseras los pantalones apretados y weas
nose weon si les gusta bien la wea, pero puta la wea yo me di cuenta ke si escucho ska no me tengo ke aferrar a un estilo y weas, no es necesario ser rudeboy para ecuchar ska, me visto como kiero hago lo ke kiero y weas, pero todo a mi forma
bueno entonces, nose ke wea paso en mi que esa wea cambio de a poco, y me da rabia ke weones porke escuchan una wea de musica de apoco van cambiando su forma de ser hasta terminar encasillandose en un grupo urbano detereminado vistiendo como ellos y todo por weas de moda
pero a veces me pregunto ke pasaria si todos los weones fueran orignales
si todos los ke escuchan punk no son punkys, si los que escuchan metal, no se denominan metaleros
creo ke seria una wea mas distinta mas variable no habria peleas weonas komo las ke hay en tokatas y weas, cuando pelean por ke este weon es mas punky kee el otro, no es ke este weon escucha esta wea y es posero
han nacido tantas weas de difiniciones de estilos culiaos ke al siguiente ma da rabia
no me gusta ke encasillen en weas tontas, estupidas, ke a las hardcoritas se les trata de putas, ke a los punkys de violentos, de los goticos de satanicos
puta korten [SIZE=“3”]el webeo con esa wea[/SIZE]
yo nose ke wea, pero puta la wea, ke me da rabia ver weones ke a la semana de escuchar una wea se autodenominan de un estilo
yo ya la kage pero pico, kiero ke algun weon kite el rudeboy de mi nick rql, esa etapa esta pasando, ahora vuelvo a ser el weon de los 14 años y weas
igual genial ke hayan kreado este suboforo pero ahi tantas weas de estilos un amigo cuando me dijo ke iba a ser eurovisual por ke al weon le gustaba el euro (bailar en weas de juegos) y la wea japonesa, yo kagado de la risa
asi komo anoche cuando un amigo se sako la conchesumare con copete, como el copete mas riko o la wea ke te deja mas hardcore, el vodka, el ron, kreo ke hace tiempo ke no voy al eurocentro woen y tengo varias ganas de ir,pero aun no
aun tengo los efectos del copete y puta la wea estoy feliz
aguante el ska pero a mi modo, o sea eesa misma wea
ya ni se ke wea escribo ctm, solo se que escribo y ke no falta el weon tonto y sako wea ke lee weas de un weon curado escribiendo puras weas sin sentido en un foro a las 12 de la noche (sorry por la perdida de tiempo pero me daba paja escribir esta wea en el blog)
!winner!