Para ke se aferran a un estilo?

esta wea es mas una critica (incluido a mi aunke ahora ya estoy cambiando)

algien me da una explicacion logica, y razonable de por ke es necesario ser de un estilo determinado, y vestir de acuerdo a ese estilo

por ke si escuchas los ramones y la polla, tienes ke andar como punky vestido con la moika las pulseras los pantalones apretados y weas

nose weon si les gusta bien la wea, pero puta la wea yo me di cuenta ke si escucho ska no me tengo ke aferrar a un estilo y weas, no es necesario ser rudeboy para ecuchar ska, me visto como kiero hago lo ke kiero y weas, pero todo a mi forma

bueno entonces, nose ke wea paso en mi que esa wea cambio de a poco, y me da rabia ke weones porke escuchan una wea de musica de apoco van cambiando su forma de ser hasta terminar encasillandose en un grupo urbano detereminado vistiendo como ellos y todo por weas de moda

pero a veces me pregunto ke pasaria si todos los weones fueran orignales
si todos los ke escuchan punk no son punkys, si los que escuchan metal, no se denominan metaleros

creo ke seria una wea mas distinta mas variable no habria peleas weonas komo las ke hay en tokatas y weas, cuando pelean por ke este weon es mas punky kee el otro, no es ke este weon escucha esta wea y es posero

han nacido tantas weas de difiniciones de estilos culiaos ke al siguiente ma da rabia

no me gusta ke encasillen en weas tontas, estupidas, ke a las hardcoritas se les trata de putas, ke a los punkys de violentos, de los goticos de satanicos
puta korten [SIZE=“3”]el webeo con esa wea[/SIZE]

yo nose ke wea, pero puta la wea, ke me da rabia ver weones ke a la semana de escuchar una wea se autodenominan de un estilo

yo ya la kage pero pico, kiero ke algun weon kite el rudeboy de mi nick rql, esa etapa esta pasando, ahora vuelvo a ser el weon de los 14 años y weas

igual genial ke hayan kreado este suboforo pero ahi tantas weas de estilos un amigo cuando me dijo ke iba a ser eurovisual por ke al weon le gustaba el euro (bailar en weas de juegos) y la wea japonesa, yo kagado de la risa
asi komo anoche cuando un amigo se sako la conchesumare con copete, como el copete mas riko o la wea ke te deja mas hardcore, el vodka, el ron, kreo ke hace tiempo ke no voy al eurocentro woen y tengo varias ganas de ir,pero aun no
aun tengo los efectos del copete y puta la wea estoy feliz
aguante el ska pero a mi modo, o sea eesa misma wea
ya ni se ke wea escribo ctm, solo se que escribo y ke no falta el weon tonto y sako wea ke lee weas de un weon curado escribiendo puras weas sin sentido en un foro a las 12 de la noche (sorry por la perdida de tiempo pero me daba paja escribir esta wea en el blog)
!winner!

A mi me gusta mi estilo (Metal), es lo unico de la sociedad ke me atrae…

eso es una kosa de gustos…
pxa si a alguien le gusta enkasillarse bien po
osea si es feliz asi bkn…y too
y si kieres ser tu mismo…bien tb…

pero si vas a decir ke un estilo es esto y esto otro…
estan mal pos…
pq definirte komo un estilo…lo uniko ke te une a los demas es la musika…
eso no kiere decir ke toos los emos sean gays…o ke los metaleros son toos satanikos…eso a mi me molesta…
pero por lo demas si kieres tener tu estilo y deifnirte asi…bien…

uno transmite como es atravez de como te vistes…
y siendo parte de n estilo lo proyectas mas claramente…

o bien…
puedes pegarte un cartel diciendo lo q keriH Xpresar…

Pero prefiero la 1…

Mm io creo que cuando alguien es de un “estilo” es por que se siente bien dentro de ese grupo… igual es cosa de gustos… por que yo creo que cada quien tiene su estilo propio… aunque se re comun que te guste x ej incubus i te digan oOOo eri metalera… pff eso no se hace!! xD

CADA UNO CON SU ESTILO…PERO LO Q SI ME XOCA ESO Q TU ESCUXAY UN TEMA DE ALGUN GRUPO DE UN STILO DEFINIDO…AVECES X EL SOLO EXO DE ESCUXAR LA CANCION…A YO SOY PUNK,GOTICO,AGRO…NOCE PO,ETC,ETC
Y SIN SABER QUIEN SON?..X UNA PUTA CANCION NO VAY A DEFINIRTE…ESO SON POSEROS…ESA WEA ME XOCA…PERO EL RESTO FILO…SI AMARRATE COMO CORDONES A LOS PIES DEL RESTO,…ESO ES TU PRTOBLEMAS…YO NO ME AMARRO A NADA SOLO A MIS PROPIOS PENSAMIENTOS…

yo me habia aferrado al hardcore! ahora me gustan grupos de todos los estilos!

!plop! !plop!

Me haces llorar dropy , igual me di cuenta de eso y aveces intento explicarselo a mis amigos qls pokemones emos y cagaos de la cabeza, pero niai :smiley:

pd: Cristobal haciendo UP`s MODE ON :smiley:

Yo por mi parte respeto a los estilos…
(si algun wn viene a decir q por q no respeto a los pokewea, es por q ellos no son ningun estilo ql ¬¬)
pero nunca voy a ser perteneciente de uno.
Aunque se diga de que la gente se “siente identificada”
por mi parte, no creo que sea haci. No puede ser
que el estilo sea 100% igual a tu forma de ser por
el cual uno se siente identificado.

yo escuxo the black dahlia murder y al rato me pongo a escuxar los bunkers :smiley:

y digamnme alguna wea xD no toy ni ahi :stuck_out_tongue:

la wea eske porke tienes que disfrasarte de cierta forma para encajar en la sociedad, acaso no se aman tal como son :blush: ?

Lo único que importa es la música, podis vestirte lo mas producido posible , pero si no cachai de música eri lecher qlo pasao a moda :smiley:

pd : Cristobal haciendo UP`s MODE OFF

yo caxo de ke si un estilo ta hace cambiar, no es tu estilo, asi de simple
te teni ke sentir comodo cn la wea, sn perder la originalidad y la individualidad
, ni acerte de ese estilo por otros wnes, asino funciona la cagaá

puta por ejemplo yo nunk me ice metal, nunk me considere metal, pork nunk kise ser metal xD (cueck), pero toos los kls me weaban de k era metal, pork me gusta el negro, uso cadenas, cheleo a caa rato, y me usta … el metal cueck xD, y cuando me di cuenta de esa wea… me dije “XUXA SOY METAL XD”

eso ._.

[quote=“DROOPY, post: 614896”]esta wea es mas una critica (incluido a mi aunke ahora ya estoy cambiando)

algien me da una explicacion logica, y razonable de por ke es necesario ser de un estilo determinado, y vestir de acuerdo a ese estilo

por ke si escuchas los ramones y la polla, tienes ke andar como punky vestido con la moika las pulseras los pantalones apretados y weas

nose weon si les gusta bien la wea, pero puta la wea yo me di cuenta ke si escucho ska no me tengo ke aferrar a un estilo y weas, no es necesario ser rudeboy para ecuchar ska, me visto como kiero hago lo ke kiero y weas, pero todo a mi forma

bueno entonces, nose ke wea paso en mi que esa wea cambio de a poco, y me da rabia ke weones porke escuchan una wea de musica de apoco van cambiando su forma de ser hasta terminar encasillandose en un grupo urbano detereminado vistiendo como ellos y todo por weas de moda

pero a veces me pregunto ke pasaria si todos los weones fueran orignales
si todos los ke escuchan punk no son punkys, si los que escuchan metal, no se denominan metaleros

creo ke seria una wea mas distinta mas variable no habria peleas weonas komo las ke hay en tokatas y weas, cuando pelean por ke este weon es mas punky kee el otro, no es ke este weon escucha esta wea y es posero

han nacido tantas weas de difiniciones de estilos culiaos ke al siguiente ma da rabia

no me gusta ke encasillen en weas tontas, estupidas, ke a las hardcoritas se les trata de putas, ke a los punkys de violentos, de los goticos de satanicos
puta korten [SIZE=“3”]el webeo con esa wea[/SIZE]

yo nose ke wea, pero puta la wea, ke me da rabia ver weones ke a la semana de escuchar una wea se autodenominan de un estilo

yo ya la kage pero pico, kiero ke algun weon kite el rudeboy de mi nick rql, esa etapa esta pasando, ahora vuelvo a ser el weon de los 14 años y weas

igual genial ke hayan kreado este suboforo pero ahi tantas weas de estilos un amigo cuando me dijo ke iba a ser eurovisual por ke al weon le gustaba el euro (bailar en weas de juegos) y la wea japonesa, yo kagado de la risa
asi komo anoche cuando un amigo se sako la conchesumare con copete, como el copete mas riko o la wea ke te deja mas hardcore, el vodka, el ron, kreo ke hace tiempo ke no voy al eurocentro woen y tengo varias ganas de ir,pero aun no
aun tengo los efectos del copete y puta la wea estoy feliz
aguante el ska pero a mi modo, o sea eesa misma wea
ya ni se ke wea escribo ctm, solo se que escribo y ke no falta el weon tonto y sako wea ke lee weas de un weon curado escribiendo puras weas sin sentido en un foro a las 12 de la noche (sorry por la perdida de tiempo pero me daba paja escribir esta wea en el blog)
!winner![/QUOTE]

Kreo k un estilo va mas alla de las vestimentas

Salu2

la wea es sentirse bien na mas…si a un wn le gusta vestirse en su estilo…bkn si el o ella tan bien…pero a mi no me importa muxo esa wea…na que ver que la vestimenta te determine a un estilo…la wea al final si la llevay de verdad no importa si te vesti como payaso,…o 100% en tu onda…! da lo mismo weon!:…ahora al ql…que le guste la moda de ciertos estilos ,la wea cambia…eso es como dije…solo moda pa ellos…y pico …!

pd: droopy existencial! XD

yo soy metalero x k soy bkn po xD! !wajajaja!

toda la razon

quedarse encasillado en algo te hace perder la vision
global de la musica …de todo hay en la viñeda del señor!mago!

y la ropa va de acuerdo a cada persona, yo puedo tener mucho mas
mundo en el metal que alguien que ande de negro con bototos pero me cago de calor en el verano y ando con short y polera verde y asi es no mas

Yo creo ke esto sucede cuando uno de logra dar cuenta de ke no encaja en el prototipo de “persona común” y no solamente por una cuestión de vestimenta, sino por el ámbito de gustos musicales y pensamientos.
Hay gente ke sólo puede gustarle parte de un estilo, ya sea la música pero no vestirse como alguien perteneciente a ello por no sentirse dentro de akel grupo… Así como hay gente ke no puede vivir si no está “disfrazada” como dices tú. Yo creo ke eso de vestirse de acuerdo a tus gustos finalmente uno acaba acostumbrándose y (por lo menos en mi caso) se pierde el gusto por una estética de persona “normal” y akel “disfraz” de gótico, metalero, punk o lo ke sea lo llevas como una vestimenta normal y común para ti.
El pertencer a una tribu urbana (me carga ese concepto) o estilo, no es como leer un libro de reglas. Nadie te dice ke debes escuchar tal música y cerrarte solamente a eso, o vestirte de tal color o ponerte tal accesorios las 24 horas del día, y si alguien lo hace o no es simplemente opción de cada uno…
Por ejemplo, yo no escucho música gótica solamente, me gusta el Doom, el Death Metal y etc… así como tampoco ando con falda y corsé las 24 horas del día. No me incomoda ponerme un jean negro, una polera del mismo color y zapatillas.
Finalmente pienso ke si pertenecer a algún “estilo” no es encasillarse, puedes conocer nuevas cosas, otro tipo de música o compartir una pekeña parte de tu pensamiento con otras personas mientras no pierdas tu identidad.

[quote=“dmianhate, post: 614969”]toda la razon

quedarse encasillado en algo te hace perder la vision
global de la musica …de todo hay en la viñeda del señor!mago!

y la ropa va de acuerdo a cada persona, yo puedo tener mucho mas
mundo en el metal que alguien que ande de negro con bototos pero me cago de calor en el verano y ando con short y polera verde y asi es no mas[/QUOTE]

yeah!!lerolero!

razones… busqueda de identidad, deseos de ser parte de algun grupo como deseo social, busqueda de nuevas experiencias, q se yo, weas de el inconciente humano por “intentar ser parte de” hay mucha psicologia de por medio.