Mononucleosis infecciosa - Wikipedia, la enciclopedia libre
para ke sigan ponceando las aweonadas :D!cool!
aaa pero este tema ya lo avian dao con una foto de un diario antes
aa pero igual xD “Tan solo espero de todo corazon… Que en el infierno alla un lugar especialmente reservados para los pokeweones!!!”
si se k lo habian puesto
pero esta es la explicacion cientifica…xD
y pueden morir… .
Huyyy lo genial es que si un poncio se tuviera esta enfermedad, se las pegaria a
otras poncias y estas a poncios y asi susesivamente. Y como los pokeweones
son tan aweonaos ni kagando van a querer ir al medico (si con cuea se lavan el
pelo 1 ves al mes) y si la suerte nos acompaña van a ir muriendo poco a poco
jejejejeje !wajaja!!wajaja!
mira leelo…xD
que son tontos…
supongo que no estara ablando enserio ¬¬…
i less llaman wnes a los pokes…
token madera
es verdad ke pueden morir…
y no toko madera toko mujeres¬¬
y si
soy humilde…xD
no si yo decia pa ke no se cumpla
:’(
noo saiss kee , mira los poke son komo una plaga que se eztinge autonomamente atraves del tiempo, y son askerosos y la wa,
PEROOOOO, no les popdiss desear la muerte, yy eso es lo que abiaa dixoo el wn de arriia
o wna nose…
aah, yy siii eresss el wn mas humilde que konozco diskulpa por averte tratato de kreo
komo serayy de humilde, que hasta eriis fanatico de ti mismo
que sexy
Weno disculpeme señorita por averle deceado la muerte a alguien.
Supongo que usted jamas le a deseado la muerte a nadie ni gritado
“ojala que te muray” Ni nada por el estilo… supongo…
debe ser una dama para no desear nunca el mal a nadie
jjajajajajajajaaa
kee sonn pesotes
!!!
lo ke pasa es ke a mi juicio, independiente de como se vista alguien , puede que seaann personas bkanes por dentro, entoncess generalmente no me gusta mucho prejuiciar a las personas por su forma de vestir…
aunke … aii ke ser muiiiii enfrmoo pa ser poke, = me kaenn mall, peroo ya madurarann…
No es solo por la forma de vestir sino por muchas cosas mas
Como por ejemplo la forma que le entregamos la imagen de la juventud
Chilena al mundo. E visto muchos insultos extranjeros diciendo que nuestra juventud
es mierda que como pueen tener un estilo con el nombre Pokemon que asta el
nombre del estilo es maricon blablabla y lo dicen como si tooa la juventud Chilena fuera
Pokemona. Que rabia XD… Y otras weas mas que me da paja decir ^^
Pero algun dia cuando seamos grandes nos acordaremos de esto… y nos reiremos… reiremos… reiremos
si es ke los pokes no toman el mundo y nos esclavisan al ponceo y sobajeo
[quote=“UnnamedPlayers, post: 1600842”]No es solo por la forma de vestir sino por muchas cosas mas
Como por ejemplo la forma que le entregamos la imagen de la juventud
Chilena al mundo. E visto muchos insultos extranjeros diciendo que nuestra juventud
es mierda que como pueen tener un estilo con el nombre Pokemon que asta el
nombre del estilo es maricon blablabla y lo dicen como si tooa la juventud Chilena fuera
Pokemona. Que rabia XD… Y otras weas mas que me da paja decir ^^
Pero algun dia cuando seamos grandes nos acordaremos de esto… y nos reiremos… reiremos… reiremos[/QUOTE]
eso suena como si tuvieray 150 años…
ju
= teni razon, ke pena por los extrangeros ke no caxan, y ke penaaa por nosotros, = me da lo msimo lo ke piense el resto, jaaa, perooo apesar de too no lee poisss desear la muertee asii tan cruelmente a alguien.
Segun los alemanes, los judios no solo eran feos y desvirtuavan su raza, sino que tambien eran ladrones, y se supone ke ELLOS eran los culpables de la gran crisis de alemana despues de la primera guerra mundial… no por esooo tienen que averlo matao ps :S!wuu!
waaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
asdf!!!
seria freak…xD
abria ke distraerlos kon artaa kumbia y rageton
:B
jajjaa
y H.I.M
Igual noma te pegan los pokes !wuu!
Soi pesao yo ^^