Para los que no dan la PSU ¿ya salieron de clases y pasaron de curso?

Bueno no le voy a preguntar por un amigo xemniano que anda por ahi dando vueltas que quiere profundizar mas en segundo medio, pero pa los demas ¿ya salieron de clases y pasaron todos de curso? O alguno se quedo pegado.

Respuesta: Para los que no dan la PSU ¿ya salieron de clases y pasaron de curso?

yo aun nose bien si paso ojaoja xd

Respuesta: Para los que no dan la PSU ¿ya salieron de clases y pasaron de curso?

Yo quede pegado, y maricon culiao, la wea era piola aunque todos lo sabian xDDD…

aaa!!! io pase pase !!!
!dance!

[quote="- F R A N K H O -, post: 3036505"]Yo quede pegado, y maricon culiao, la wea era piola aunque todos lo sabian xDDD…[/QUOTE]ooooooooooooooooooooooooooooo Frankho filo animo entonces y para el otro año ponete las pilas!!! eso pasa kuando te distraes juntandote kon…

Demas qe paso xD

[quote=“loregaga, post: 3036507”]aaa!!! io pase pase !!!
!dance![/QUOTE] pero lore recuerda ubo un tiempo el cual estubimos bien aflijidas…pero = pase wiiiiiiii!chelas!

franco wn anda a clases! como tan flojo…por eso quedaste pegado, y aperra si el colegio no tiene nada del otro mundo, como tan wns para no pasar.

aaaaa se me olvidaba, yo pase a 1ero medio…!miss! !dance!

Me falta un ramo aún… ojalá pueda sacar arriba de 4 en el examen!!

Prometo aprenderme todas las weas de estructuras en el verano, pero por favoooooooor quiero terminar bien el añoooo!!!

Yo pasé a 1ero medio! O

poaso cn un 6 csm!!

Aún no puedo salir tranquilo de la porquería de U ¬¬.

Aaa wn, si no fue por no ir a clases, si fue por notas, y ahora no toi ni ahi con ir a esa caga de colegio cuica y afemina con weones que se creen malo si escuchan villeras…pff, pollos culiaos grrr, que me caen mal mis compañeros por la chucha… D:

Gracias treizy =)
Tranquila, si el proximo año paso =)

Pasé al fin la wea de ramo!
Wiiiiii!

Si pasé de curso , me cerraron el año en octubre :H! soy muy pro :H

Pasé a Kinder .