Para los que opinan solamente de Hardcore

CUAL ES LA BANDA SUDAMERICANA QUE MAS TE GUSTA EN ESTE MOMENTO?
QUE ESTE TOCANDO ACTUALMENTE?

bueno no se si suene posero lo que dire pero son hartas bandas que ahora me agradan ,y otras que me agradaban y todavia me agradan:

approach creo que tiene un sonido que se puede nivelar con el de una banda internacional, por su manera de preocuparse por la musica,por la estetica y la seriedad, al igual que remains to be seen una banda ya con un disco tipo vinilo en su discografia, tambien su manera de ver el hardcore haciendo que el espiritu aun se mantenga vivo en chile,
across the line,step back que son bandas que estan al comienzo de un largo camino y que sin duda van a entregar demasiado al hardcore.
gave your heart, taking charge de argentina, la gente que les gustan estas bandas saben de lo que hablo.

y no hay que despreciar las otras bandas chilenas que aun se siguen esforzando para que la esencia aun permanezca activa en el tiempo,

Una es muy poco …

Vieja escuela (volvio a las pistas), Remains to be seen, Approach, Alhambre, Trascender, Venganza, Cuenta conmigo, Positive youth, La revancha, Nerd attack, Paroximia, Grito, Agitacion interna, El eterno enemigo, La miseria de tu rostro, infected, derecho a pensar, nervios duros …

[quote=“Old Times, post: 964429”]Una es muy poco …

Vieja escuela (volvio a las pistas), Remains to be seen, Approach, Alhambre, Trascender, Venganza, Cuenta conmigo, Positive youth, La revancha, Nerd attack, Paroximia, Grito, Agitacion interna, El eterno enemigo, La miseria de tu rostro, infected, derecho a pensar, nervios duros …[/QUOTE]

son rikas esas minas

mmmm
approach

Un comentario mas inteligente por favor! !malmal!

Para de exigir wn , aqui se da libertad a todos los comentarios.

Ya pero si quieres hacer ese tipo de comentarios mejor hacete un topic exclusivamente para decir que las minas de tal banda son ricas para no desviar el tema …

El que lo desvio fuiste tu.
Mira no quiero discutir contigo pero me gustaría que dejaras esa altanería de lado y postees como persona normal. !winner!

A vr.,mmmm…en mi dfnsa,nueva etica,confronto,eterna conviccion,vieja escuela…esas SOn las q mas me agradan! algien m pued cnfirmar si vieja escuela vien?

una de las bandas q mas me agradan es xcuestion de respetoX, union 13 y fuerza de voluntad.
son mui buenas bandas!

fuerza de voluntad, vieja escuela, en mi defensa y sangre joven …