Para los que opinan solamente de Hardcore

CUAL ES LA BANDA SUDAMERICANA QUE MAS TE GUSTA EN ESTE MOMENTO?
QUE ESTE TOCANDO ACTUALMENTE

Entre Minoria Activa y E.D.O.

mmm…
Nueva Etica y Otra Salida

bueno no se si suene posero lo que dire pero son hartas bandas que ahora me agradan ,y otras que me agradaban y todavia me agradan:

approach creo que tiene un sonido que se puede nivelar con el de una banda internacional, por su manera de preocuparse por la musica,por la estetica y la seriedad, al igual que remains to be seen una banda ya con un disco tipo vinilo en su discografia, tambien su manera de ver el hardcore haciendo que el espiritu aun se mantenga vivo en chile,
across the line,step back que son bandas que estan al comienzo de un largo camino y que sin duda van a entregar demasiado al hardcore.
gave your heart, taking charge de argentina, la gente que les gustan estas bandas saben de lo que hablo.

y no hay que despreciar las otras bandas chilenas que aun se siguen esforzando para que la esencia aun permanezca activa en el tiempo,

(lo pongo en los dos para ver en cual se articula la conversacion)

es que igual son varias
nuestra venganza
comun y corriente
otra salida
nueva etica
circulo activo
Factor comun
knockout
minoria activa
edo
hardlife

Para mi la mejor de latinoamerica lejos APPROACH, se viene fuerte against all my fear, el primer movimiento y la miseria de tu rostro.

Creo que en chile se encuentran las mejores bandas de nivel latino americano en estos momentos.

[quote=“P.Rios, post: 964498”]bueno no se si suene posero lo que dire pero son hartas bandas que ahora me agradan ,y otras que me agradaban y todavia me agradan:

approach creo que tiene un sonido que se puede nivelar con el de una banda internacional, por su manera de preocuparse por la musica,por la estetica y la seriedad, al igual que remains to be seen una banda ya con un disco tipo vinilo en su discografia, tambien su manera de ver el hardcore haciendo que el espiritu aun se mantenga vivo en chile,
across the line,step back que son bandas que estan al comienzo de un largo camino y que sin duda van a entregar demasiado al hardcore.
gave your heart, taking charge de argentina, la gente que les gustan estas bandas saben de lo que hablo.

y no hay que despreciar las otras bandas chilenas que aun se siguen esforzando para que la esencia aun permanezca activa en el tiempo,

(lo pongo en los dos para ver en cual se articula la conversacion)[/QUOTE]

jajaja compare con step back nos separamos hace caleta ya, la banda fue.

este tema es viejo
y lo revivi pork era uno de los pocos temas que vale la pena
en esta wea de foro

Yoi diria que nueva etica

EN MI DEFENSA

S.A.C

de esa banda tengo solo un disco ‘‘En Contra del tiempo’’
alguien tiene mas ?

io tengo mas pero en mi casa … ia ora toy en la pega :S !

yo no caxo muchas bandas sudamericanas, pero me gusta edo y approach

emm… Migra Violenta, vale o no :S?

me podi donar discos de S.A.C xfa

r.e.o
conspiracion
m.d.a
reaxion crew
otra salida
corazon de leon
nueva etica

si no los tengo aka pos =( !

sorri !!

[quote=“GATRO_STRAIGHT_EDGE, post: 964546”]si no los tengo aka pos =( !

sorri !![/QUOTE]

cuando tengai tiempo

no wn si no es por tiemp … lo ke pasa es ke esos diskos los tengo en el pc de mi casa i aora estoy en la pega i en mi kasa no tengo internet , i tampoko puedo traerlos para aka por ke se proibe la entrada de pendrive , cd i weas xP !

ok!

Split Otra Salida vs SAC - Solo Los Fuertes Seguimos De Pie (HCxPRIDExDISCOS).rar

toma em este es el uniko ke te puedo ayudar por aora … saludos !