hola bueno ago esta pregunta po que me gusta la guitarra electrica toca bkn los ruidos bueno eso la cosa es que quiero saver si es nesesario saver tocar guitarra de la normal para poder saver tokar guitarra electricaeso me lo dijo mi hermano y si es verdad no podre decir a mi mama que me compre una guitarra trica pa aprender po que no se tokar niun tipo de guitarra y eso po quiero que me digan pa decirle a mi mama que quiero aprender a tokar guitarra electrica bueno chaooooooo
tengo un amigo que a los 12 años le pidio prestada la guitarra de su papá para las clases de musica en el colegio, la llevo y ahora es buenisimo. onda se aprendio as i am de dream theater en 1 semana con solo y le sale igualito, canciones de cumpleaños, de cuna, canciones de regueton que suena una guitarra el se las aprende solo escuchando la cancion.
yo creo que no es necesario, pero si la guitarra acustica es mas barata que la electrica. si nunca has tokado una gitarra en tu vida seria mejor normal. pero si lo que te atrae es el sonido de la electrica… obiamente una electrica.
!winner!
!sucks!
no es necesario disen q se aprende mas rapido
yo tengo las 2 primero la acustica despues la electrica
adhiero
primero sus 2 años en la acustica, cosa que mejores la elongacion de los dedos y no trastees luego te tiras ala electerica
pzz yo tengo 14 i mi primera guitarra fue una akustika a los 9 despues a los 12 mis viejos me regalaron una electrica , weno iwal puees aprender kon una electrika pero no es lo mismo asi ke te rekomiendo ke empiezs kon una acustika; aparte tokar guitarra electrika es lo mas riko ke ai…
[COLOR=“Indigo”]Io digo ke es mejor empezar kon la akústika… te desarrolla la fuerza en los dedos y weás…
Y después cuando ya te manejes bien en el tema, puedes seguir kon la guitarra eléctrica… :)…
sería lo mejor [/COLOR]
Yo comenzé con guitarra acústica y luego con eléctrica…
Unos dos años con acústica creo que está bien… Y eso de los dedos no tienes para que sortarlos con práctica… Hay trucos para elongarlos… El más conocido es el de las ligas, eso te da movilidad en tus dedos y fuerza…
De x si comienza con la acústica para irte familiarizandote con las notas…
Y cuando lo estés agarras la eléctrica.
Ah! Y aprovecho de dejarte este útil sitio
Hartos recursos: lecciones, datos, ejercicios para las manos, biografías, etc.
espero te sirva.
cualquier cosa tamos al habla.
salu2.
STJ.
KORITFW!
mmm metal de cual tariamos habalndo si es heavy y trash io me ofresco…
SON TÉCNICAS DISTINTAS, MANGOS DISTINTOS CUERDAS DISTINTAS Y TECNICAS SIMILRES PERO DISTINTAS, VA EN QUE SI QUIERES SER GUITARRISTA DE PLAYITA CON LAS CANCIONSITAS MAMONAS AHI TOCA ACUSTICA, SI TE INTERESA EL ROCK O METAL O HARCORE O LA WEA QUE TE GUSTA ESCUCHAR ELECTRICA, SI VAS A UNA ACADEMIA DE GUITARRA ELECTRICA NO TE VAN A ENSEÑAR CON UNA GUITARRA CLASICA, SI NO QUE DE INMEDIATO LA ELECTRICA, ADEMAS QUE LA VARIEDAD EN COMDIDAD DE GUITARRA ELECTRICA ES MAS QUE EL STANDAR DE LA ACUSTICA QUE TE LIMITA DEMACIADO… ESO HACE MILQ UE NO TOMO DE ECHO UNA CHANTEDAD DE DE GUITARRA CLASICA, SALUDOS.
PLOP
YO ME COMPRE UNA ELECTRICA HACE KLETA D RATO Y ES LA MISMA WEA
SALUDS
io tuve 2 años kn la acústika y ahora toy kn la eléctrica…
la wea es que un buen guitarrista deve poder tokar kualquier tipo de músika en kualquier guitarra, y si empezai con la eléctrika, después te va a kostar más que la xuxa tokar en la akústika, y típiko que después teni que tokar akustika en algun lao y no podi, porq no sabi. Pa que no te pase eso, empieza kon la akustika.
No hay como una guitarra electrica
YO SOLO NESECITO DINERO PARA COMPRARME UNA GUITARRA ELECTRICA
Lo mejor es aprender con una electrica… estan las cuerdas mas bajas, te cagas menos las manos al aprender a hacer la presion necesaria sobre las cuerdas es lo mejor, despues aprende acustica por que eso mejor la digitacion y limpieza, pero consejo parte con una guitarra electrica y usa cuerdas 0.08 son mas blandas de lo normal vas a poder practicar mas y te cagas menos las manos
es la misma wea loko… yo la primera q me compre jue una electrica hace 2 años y toko desente y la wea… como dijo un lokitoa hay trukos de elongacion. eso e velda, con escalaas, riffs acordes y la wea se desarrolla mas, pero , si tu millonario comprate las dos po wn XD
cuando io empece primero fui kon la akustika, me ayudo a soltar los deos y akostumbrar las manos, al año y medio me hice mis moneas y me kompre mi ibanez y toko bieen por lo q me dice la gente (pa mi toko mal, me falta aprender muxisimo segun yo)
Opino q si kieres tokar pulentamente empieza kon la akustika, asi te akostumbras a una guitarra y asi vas aprendiedno, cuando tengas la elektrika se te hara muy facil tokarla ;D
Hay gente q se kompra las elektrikas por kaprixo y al mes la weas tan botadas xD
aparte si aprendes bien en la akustika se notará q la wa te interesa de verdad y asi kon mas razon te kompraran la elektrika ;D
Pero bueno, si te compras la elektrika primero ponle empeño y no la deji bota la wea despues tus viejos te van a weiar xD
XD
LA WEA MALA GASTAR PLATA PA BOTAR UNA GUITARRA YO NIKA