Para los que Vieron el Doc. "ZeitGeist" o saben de que se trata ENTREN

bueno… saludos a todos
como nunca ya me bajò un poco la paranoia
y esta vez es respecto a esta excelente pieza maestra que es la pelicula Zeitgeist y especialmente a su nivel de veracidad

se supone que esta pelicula te abre los ojos y te hace saber weas que te han ocultado desde antes de que nacieras
por consiguiente esta pelicula representa un peligro para los poderosos
ya que si todos se enteran de la verdad tras la verdad, se armaria una rebelion demasiado grande…

en fin este documental sigue disponible en Google Video (pagina parecida a youtube pero de propiedad de Google) lo que me parece extraño, es decir, ya los Rockefeller habrian mandado a retirar ese video de todo medio en que la gente pueda tener acceso a el…

la duda es…
porquè sigue accesible por internet? !sleep!

leete origenes y fundamentos del cristianismo !sucks!

Respuesta: Re: Para los que Vieron el Doc. “ZeitGeist” o saben de que se trata ENTREN

[quote=“Androis, post: 2104947”]porque es internet po saco wea

q usuario interesado dejaria pasar la oportunidad de descargar el video?

y de ahi se forma una cadena

medio mundo lo tiene y ese medio mundo un porcentaje lo sube a inter[/QUOTE]

a lo que me refiero es que
es algo extraño que google siendo altamente conocido en el mundo y tambien propiedad de poderosos empresarios (que quizas tengan algun tipo de conexion con los rockefeller) albergue un documental de tal magnitud…
a eso iba realmente…

me huele a conspiracion de los mismos poderosos adinerados…

PD: no te he insultado y tampoco tengo intencion de hacerlo futuramente…

Re: Respuesta: Re: Para los que Vieron el Doc. “ZeitGeist” o saben de que se trata EN

[quote=“x.el___.Zàd0XKorè.x, post: 2104951”]a lo que me refiero es que
es algo extraño que google siendo altamente conocido en el mundo y tambien propiedad de poderosos empresarios (que quizas tengan algun tipo de conexion con los rockefeller) albergue un documental de tal magnitud…
a eso iba realmente…

me huele a conspiracion de los mismos poderosos adinerados…

PD: no te he insultado y tampoco tengo intencion de hacerlo futuramente…[/QUOTE]

yo creo que la gran cantidad de gente que no le importa que los pasen a llevar o que sinceramente les da lo mismo lo que pase a su alrededor, ayudan a que estos tipos no teman a los que se pueda difundir por alli.

es increíble las teorías de conspiración que se le ocurren a este tipo !think!

estaría bien para escribir en tabloides, de seguro conseguiría hasta fama D:

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para los que Vieron el Doc. “ZeitGeist” o saben de que

[quote=“A.z.o.e, post: 2104956”]yo creo que la gran cantidad de gente que no le importa que los pasen a llevar o que sinceramente les da lo mismo lo que pase a su alrededor, ayudan a que estos tipos no teman a los que se pueda difundir por alli.[/QUOTE]

!unsure! aaahhh…