Para que existe un reguetonero

los reguetoneros son unos flaites
pasado a pico pensantes del pico y de andar en sexo
su vida se basa en morbosidad y calentura
ojala desaparecieran
no es nimgun arte sa musica sucia
ensucia alo que se llma arte musical
y solo hace ver como una mierda ala juventud

yo escucho reggaeton y enre tu y yo, toy 100% seguro q tu dejas peor a la juventud que yo

[quote=“shiicho, post: 1777173”]yo escucho reggaeton y enre tu y yo, toy 100% seguro q tu dejas peor a la juventud que yo[/QUOTE]

Pruebalo acaso ???

[quote=“shiicho, post: 1777173”]yo escucho reggaeton y enre tu y yo, toy 100% seguro q tu dejas peor a la juventud que yo[/QUOTE]

eh… por? dinos razones

acaso nostros andamos escuchando música que influencia a la demigración social, al maltrato a la mujer, a la delincuencia?

acaso eso es para tí hacer bien a la juventud…?

porfavor eres un loco sin oído musical… y tu regguemierda es una influencia, sólo basta salir a la calle para ver la caga’ que que ha dejado

[quote=“Alvin Zalvin, post: 1777179”]eh… por? dinos razones

acaso nostros andamos escuchando música que influencia a la demigración social, al maltrato a la mujer, a la delincuencia?

acaso eso es para tí hacer bien a la juventud…?

porfavor eres un loco sin oído musical… y tu regguemierda es una influencia, sólo basta salir a la calle para ver la caga’ que que ha dejado[/QUOTE]

X lo mismo le digo k el lo pruebe !bkn!

dasdsasassa lo mismo ke en el otro topic dsas

Matate hijo de perra .-

Lokos malos xD!

el reguetonero sirve como ejemplo para que la gente “cuerda” no tome este camino de incompetencia, de promulgacion del sexo y de la denigracion del genero femenino como tema central en las vidas, como un camino para ser alguien en la vida y ser “aceptado” por la sociedad, aparte que ser reguetonero puede provocar "cancer cerebral terminal " debido al acumulamiento de polillas y polvo en el cerebro por deshuso jajajajajajajajaj…xD

[quote=“funkrock77, post: 1777196”]el reguetonero sirve como ejemplo para que la gente “cuerda” no tome este camino de incompetencia, de promulgacion del sexo y de la denigracion del genero femenino como tema central en las vidas, como un camino para ser alguien en la vida y ser “aceptado” por la sociedad, aparte que ser reguetonero puede provocar "cancer cerebral terminal " debido al acumulamiento de polillas y polvo en el cerebro por deshuso jajajajajajajajaj…xD[/QUOTE]

Deberian prohibirlo como en muxos otros paises

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1777199”]Deberian prohibirlo como en muxos otros paises[/QUOTE]

mas por los niños…no es bueno que crescan escuchando musica que solo promueve el sexo y a la denigracion de la mujer…creo yo

[quote=“funkrock77, post: 1777203”]mas por los niños…no es bueno que crescan escuchando musica que solo promueve el sexo y a la denigracion de la mujer…creo yo[/QUOTE]

Malditos medios de comunicacion _ k lo magnifikan !bkn!

[quote=“aggro_theivvid_15, post: 1777207”]Malditos medios de comunicacion _ k lo magnifikan !bkn![/QUOTE]
lamentablemente en los medios de comunicacion se privilegia lo que vende…y el reggeton vende por una cuestion de masas…solo por eso.

[quote=“funkrock77, post: 1777211”]lamentablemente en los medios de comunicacion se privilegia lo que vende…y el reggeton vende por una cuestion de masas…solo por eso.[/QUOTE]

La comercialidad - eso es

para llenarles de plata los bolsillos a mega y chilevision cada vez que saquen un programa para mentes debiles y del monton como yingo o tanta wea que hay…

[quote=“NakedSnake, post: 1777219”]para llenarles de plata los bolsillos a mega y chilevision cada vez que saquen un programa para mentes debiles y del monton como yingo o tanta wea que hay…[/QUOTE]

Mientras mas plata pa ellos mejor

en too kaso
eso e lo malo del puto mercado actual
venden cualkier mierda monótona y la sobreexplotan.

En k mirandola de un punto de vista empresarial _ ello esta bien lo k hacen pero mirandolo de un punto de vista etico y razonable es una simple y pesima ensañanza a niños y jovenes k ven esos programas Ya k se las creen todas las cosas k ven o se influencian

see
mundo rekuliao xD

Mundo absorbente y wueco