Para que separan al oshare d el visual si tambien es de la rama

si separan al oshare tambien deverian separar el eroguro que es mas antiguo que el oshare
aparte las lolitas no pertenecen al visual
visual=hombre vestido de mujer!spam!

em lo mismo digo

en vez de separar el oshare

debieron separar el lolita

xD

[quote=“gazerock, post: 1632528”]si separan al oshare tambien deverian separar el eroguro que es mas antiguo que el oshare
aparte las lolitas no pertenecen al visual
visual=hombre vestido de mujer!spam![/QUOTE]

Debe ser porque fue lo que más vieron en el pokediario y pensaron que era otra cosa diferente al Visual-kei.

“visual=hombre vestido de mujer” error. No es necesario verse como mujer para ser o verse Visual.

puta la wea entonces todos seamos unos marikones ql komo mana

ese fleto ql me kae mal

ese sub foro ( oshare ) esta forrao en garabatos contra del oshare

q onda kontra los pokeoshares si son wena onda los q konosko menos la claudia q es pesa konmigo i me dice q soi posero por q pase del gotico al visual
mientras q ella a sido kasi todos elos estilos en toda su vida i io solamente 2

YO TAMBEN HE TENIDO DOS ESTILOS…ANTES…DE PENDEJO ERA AGGRO…ME MATABA EN LAS TOKATAS…HASTA K ME ABURRIO LA MONOTONIA DEL ESTILO…Y NU ME IMPORTA…TOTAL AHORA ESKUXO…VISUAL…DE TOOOOAS LAS RAMAS…OSHARE-EROGURO.ANGURA-…DE TOOOO PA NU ABURRIRME…ADEMAS DE LA FORMA DE PEINARSE Y ESAS KOSAS…

ME GUSTA AUNKE NU TENGA NINGUN AMIGO VISUAL…(TOI MAS TIRAO)

yo antes era como … no se hibrida quizas … porque escuchaba screamo XD y otras waas

en resumen no era na XD

mmm no se por ke asen esa wea yo cacho por ke donde ven ke los otros estilos de visual se visten mas oscuro ( osei hoy en doia todos ) creen ke son parete de otra tendencia hurbana y sino vean aki en esta pag weat Portada - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

bueno eso yo cacho ke deverian tirarlo para aka
ya ke tambirn forman parte de estes estilo

yo posteo muy poko en el sub foro oshare y tampoco are una discucion porque el DIZZ la va a bautisar a garabatos u.u

K ONDA…HAYA SON MUY ORDINARIOS???

siiii D: son desagradables , no voy a decir que no digo garabatos pero me modero ¬¬ e incluso evito caer en juegito de otros ¬ . ¬ , estos no …

solo entra y lee algunas especialmente las del DIZZ

OKI…GRACIAS POR EL DATO…XIKA KAMUSS…^^

dena xiko kamishiro ;D

JAAAAAAA…KAWAII…(LA PALABRA MAS TRILLADA EN EL MUNDO OTAKU Y VISUAL…PERO IGUAL SE LA DEDIKO)

XDDDDDDD

que gusta sacarle la foto a la familia que aparece XDDDDD arriba

AJAAJA…EL NIÑO NI SE PARECE AL TIPO…KIENSAS AODODE ANDUBO METIDA LA SEÑORA…MMMMMMM :X

XDDDDD habece pasa u.u

andaba estudiando y la señora aprovecho XD

SEEEEE…POBRE KABALLERO KALVO K LO KAGA LA SEÑORA :X