Parkour en chile/santiago

hola hola tracers
primero agreguen the.b-boy.adhy@live.cl !bkn!
dale direccion: santiago/maipu/pajaritos con la calle maipu) dos calles antes/o despues de chacabuco, tres antes/despues de 5 de abril , si eres de lo prado o pudahuel avisa por msn!!!
son los viernes a las 4:00 y el sabado iwal
los domingos yo aviso por msn si si o no dale! es fundamental que me agreguen y dejen su msn aki en un post pa aceptarlos
dale mas info contactarme por msn
enseño a novatos y acompaño a los que ya lo practican
ahi intercambiamos trucos
la cosa es que a nadie le da la perso pa practicarlo solo o si???
a veen no da por eso pa que seamos hartos y estemos todos a casi mismo nivel
compartamos ideas y hagamos paseos a lugares
y podemos hacer una cuota pa ir a un gimnasio con herramientas para practicar parkour (en busca de eso)
dale cuidense!
y agrguen y avisen mañana domingo yo voy a las 4:00 domingo 04/10/09 dale dale
se respetan todos los estilo/ que sean buena onda y compartan adios

tengo 13 jeje XDD…

Respuesta: parkour en chile/santiago

ya waxos me voy a practicar!!! toy pal picooo y iwal voy a ir!!!

perro a mi i a xn amigo nos gxstaria hacer parkour asi q aki t dejo mis msn matty_losmlts@hotmail.com pa acepti i el de mi amigo bym_30_seconds@hotmail.com ia perro asi esperamos tx respxesta

compa yo toy con otros 2 amigos y ninguno de los 3 sabe hacer algo en lo absoluto solo imitamos videos de tutorales online xDDD… en fin aca ta el mail seba_kill_93@hotmail.com… saludos y gracias por querer ayudar =D

perro soy de maipu mas exacto de los heroes y practico ase 2 semanas, solò, no tengo con kien entrenar y me gustaria mucho unirme para practicar si es q se puede bueno eso saludos aah y tengo 18 años aki los dejo mi msn es un poco largo xD carlos_gb_eterno_campeon@hotmail.com

ee hola vivo en curacavi tengo 12 y me gusta el parkour llebo 2 años practicando alguien me podria ayudar PLZ …

me abisan cuando puedan lla :laughing:

oye aun van los sabados y viernes??

mi gmail sewagodoy@gmail.com

Hola, me llamo William, tengo 18, & me gusta los deportes con Adrenalina, practico Saltos Mortales, & me gustaria que me ayuden con el Parkour

hola yo tengo 12 años y me gustaría practicar parkour me se algunas cosas pero no los mortales y no se si me acepten por que soy niña pero soy buena en los saltos de alturas.

hola, me gustaría saber de algún lugar dnd se pueda entrenar parkour o trucos en Santiago, un gimnasio dnd no cobren tan caro XD__ me podrían ayudar, es que soy de san fernando XD , y qiero ir con unos amigo, ya qe practicamos solo en cemento, y qeremos sacar mas trucos mi face (Sebastian Valderrama) wsp +56968608963 __y seria genial poder entrenar con alguien de alla, para aprender mas cosas, de ante mano, gracias c:

oye dame tu facebuk

hola quiero practicar con alguien tengo 13 y soy de santiago ,porfabor responde :sleepy:

Hola, Soy de santiago, quiero entrenar Parkour, me gustaria mucho entrenar con mas personas, soy completamente principiante, nose nada, desde cero, tengo muchas ganas de entrenar…

oye siguen asiendo?
si es asi mi email es : nicolas_cid_2404@hotmail.com

Oye siguen Juntándose o ya no, aun no entiendo muxo:+1: