eso quedan 2 meses de clases y ya se sabe mas o menos los que pasan y los que no y ustedes pasan o se quedaran a repasar materia?
Respuesta: Pasan o no?
yo ya sali del colegio, pero me acorde de quellos tiempos en que la calculdaora era nuestra mejor compañera llegando el fin de año xD
calculadora?? que obsoleto xD
siempre me decian que 3° medio era el corta cuello, pero la verdad no es tanto como lo pintan, pero igual debia estudiar si ya vai aa terminar la enseñanza media po
El YaKo!!!
mmm yo por ahora paso aunq el primer semestre lo termine mal me eh recuperado
(noo si no paso me corto las pelotas D: )
mmm yo por ahora paso aunq el primer semestre lo termine mal me eh recuperado
(noo si no paso me corto las pelotas D: )
a mi me fue peor en 2do medio… tercero igual lo encontre movido, pero era porque tambien tome un preu cabron ese año… en cualquier caso, tomar preu en 3ro me sirvio mas q la xuxa, ya que fue como un repaso y reforzamiento ultra genial para 4to medio, y en 4to me tome una wea mas liviana y me dedique a pasar mis ultimos meses weando con mis ex-queridas-compas.
Pero bueno, aun estoy en mitad del 2do semestre, y es muy distinto a que vaya en 3ro medio, pero =, tengo esperanzas de no repetir el semestre xD
a mi me fue mas o menos el 1er osea relativamente mal xk tuve como un 57 de promedio ahora toy mejor creo que tendre como un 60
yo paso regelada…el primer semestre tuve 67…y probablemente este semestre saque 65…
me estaria dando NEM 64, o sea 702 pts…
estoy bien…(Y)
Te ayudamos a pasar de curso, clases particulares a domicilio y clases particulares online.
jahjashaj yo pase de una xD 3 medio no es tan difícil pero no faltan los muí flojos xD yo soy floja por que no estudio pero tengo buena memoria y no necesito estudiar mucho ya me dijeron que pase
ojala tengan suerte
y pasen A 4 el ultimo año de enseñanza pero = después viene la U xd!dance!
creo ke paso, y tengo ke pasar aunke sea arrastrando xD
tengo unas notas como las pelotas pero las podria subir pero me cuesta harto si que ojala pase x)
demaaaaa
ojala nomas!
io paso cn 6 aojas de anotaciones y promedio 6
dsfkjhaskldjasudasfd eris medio malo ah
estoy pasando a 4º !dance!
!sucks!