Pasando a arrastras!?

hay qe ser bn wm como pa pasr arrastras

Respuesta: pasando a arrastras!?

esa wea no e asi,no solamente los weones pasan a arrastras. influyen varias weas en el año que determinan tu condicion escolar,ya sea problemas(personales,familiares,lo qe sea),por desordenao,por cagao de la cabeza,por flojo,etc

Wm segundo año qe repito en la media, de flojo nomas Z: xd deberia estar entrando a 4to y voy en 2do con 17 xd
Y no es qe tenga problemas es de flojo nomas fome el liceo culiao .______."

no arrastras, pero el promedio igual… hay no mas D:

a arrastras 3 años seguidos xD puro chupando pene …el profe de biologia le debo como 45181818 hijos xdddd

pero no es un orgullo

qe si las notas no miden la inteligencia del alumno… pff !

[quote=“V_ale, post: 2925111”]Wm segundo año qe repito en la media, de flojo nomas Z: xd deberia estar entrando a 4to y voy en 2do con 17 xd
Y no es qe tenga problemas es de flojo nomas fome el liceo culiao .______."[/QUOTE]

La misma wea yo wm k9
la wea es pasar, da iwal si a la rastra o no xd

yo paso puro wando en el cole wm i ni paso a rrastras wm por la xuxa paso kon siempre uno de lo tre promedios mejore wm y uro qe webeo xddd

ni tan weon.
eso de los problemas personales es como la tipica escusa. es como las licensias medicas a nivel escolar. lo digo xq lo se.

si es una wea mas de que el colegio no le encuentras sentido. profesores como la mierda, desmotivación al ver como tu liceo compite por ser el mas rasca, degradación social y quizás tambien en menor cantidad porque le cueste. pero no nesesariamente weon. Si es asi la educación chilena seria para aweonaos. Porque q wea no reprueba partiendo por el nuevo ministro de educación

Si pasai arrastrando cagai tu nem, mejor repetir y empezar mejor xd

weon pasar a la arrastra es lo mejor xD

[B]yo pase arratrando a 3º[/B]

Yo casi qedo pega en 3ro wn! u.u xdd la tipica pero es verdad “Era dificil!”

a mi casi me pasa eso ._…a principios de 3° como empezaba con carrera tecnica me fui a la xuxa y wea -.-…pero en 4° se me iso todo mas facil…creo…nose es que tambien soy bien enferma pa mis notas xD, onda me desvelo hasta las tantas estudiando…y si es por eso del colegio fome…uuuu no me quiero ir en contra de nadie pero io voy en uno catolico, esos de monjas ¬_¬…no por que quiera…= filo tengo que estudiar -.-

pd: el trabajo duro es recompensado…sino…su buen torpedo nunka esta demas xD

Si pasai arrastrando cagai tu nem, mejor repetir y empezar mejor xd

en todo caso, es mejor repetir
sali el año pasado de 3° con promedio 5 y 3 ramos rojos, ahora tengo 63 y ningun rojo en el año
ahora, cuando se repite mucho… creo que es por que hay algo mas
salu2

YO PASE A CUARTO POR UNA PUTA UNA GRAN PUTA DECIMA Y AQI ESTOI QEDANDO PEGAO EN CUARTO!!! NO SOI ESPECIAL… UN POCO WEON PERO NADA MAS :V

pase un con 5,1 d1

Yo por lo que llevo , 1,2 y 3 me les he pasao cagao de la risa ._. ahora aunq me sake puros rojos = paso , ahora me dedico a ahcerles las pruebas a mis amigos xD