Pase reqliao!

holas

esto lo escribo pa puro deskargarme xD… dudo ke alguién lo lea… pero weno… aki va mi experiencia…

como una niña buena y responsable… ayer fui a validar mi pase… con mi pololo… fuimos a av. matta… había una cola de más de una cuadra… la hicimos… ma encima no pedi permiso pa ir xD… (me retaron caleta) en fin… cuando llegamos a la validacion… pusieron mi tarjetita…y me dijieron ke no se podia validar (no estaba en muy buenas condiciones)… y que tenia ke ir a providencia… a bilbao…

fui!!!.,… con mi pololo tb xD… weno… tube ke acer otra fila mas… de mas de una cuadra xD… (eramos los casos especiales… de pases no validados)… llego a la wea… pa ke me den solucion… y me dijieron ke ya taba validao :S:S:S:S

ic dos filas para nada xD

ya me siento mejor xD… keria contarle a alguien mi terrible problema con la super tarjetita bip :S…

iap

grax

xau :smiley:

xDD
mi tarjeta qlia eta pal piko
la masko mi perro,le kaio jugo,mi prima zhika le mazko los bordez,etc xD

aaa x una puta tarjeta too eso XD la wea rancia

jajajajajajajuajajajjajajajajaijuajauajaajaujajakjajkajkajajkajakajajkajkajkakajkakajkajkjakaakjajkaajkakajkkjawkjawjkajwkjawkjakjwkajwkjakwjkawkjwkajwkajkwkajwkwjakjwkajwkajkwjkajwkjakjwkjkwjakjwkajwkajkwjakwjkawkjawkjakwjakwjakwjkajwkjawkajwkajkwkawkawjakwjakwjka

!jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo! !jojojo!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajjajaja!!!

xDDDDDDDDD

pase rql vale piko…
a toos los de mi liceo les pusieron la misma foto del carnet de identidad
voi en 2do medio y salgo kon una foto de kuando tenia 10 años weon

dalee!!!

sí, todavía hay gente acá en Xem ke lee más de 10 líneas seguidas sin cansanse =)

aunke si creo, ke deberías mejorar tu ortografía… así como su wen consejo =)

[COLOR=“DimGray”]ahahahaha xD
Los pases nuevos ke dieron este año, ke sirven como tajeta vip, no hay ke hacerles nada? solo lo cargo? !sleep! ( soy una wna desinformada , lo sé ) [/COLOR]

.Yo valide Hoy mi pase… me mandaron del colegio pa la casa x ke estoi enferma y aprovexe de pasar a validar la wea x ke hoy era ultimo plazo hize una cola mas larga ke la xuxaaaa… mas ensima estaba ke me desmayaba. pero iwal hize el tramite ql :stuck_out_tongue:

[COLOR=“DimGray”]pta ctm
nunca te veo al msn … !lady!.[/COLOR]

0=

xq e rien me paso lo mismo me dijieron su pase nose q wuea valla a nose donde fui y despues me dijieron esta validado

me enoje mas q la xuxa

[QUOTE=¬¬!][COLOR=“DimGray”]pta ctm
nunca te veo al msn … !lady!.[/COLOR][/QUOTE]

.Puta Aleh sorri… eske no ando cn animos, ademas no puedo estar n el pc x ke estoi cn fiebre me meti a ver una wea no mas… si estoi super mal u.u

.a mi me dio mas rabia weon ayer le habia cargao 2 lukas al pase y Hoy lo valide y tenia saldo 0 ¬¬’ csm… niisikera reclame x ke estaba ke me desmayaba !sucks!

kien es ¬¬!

xd

.La Aleh po xD

[COLOR=“DimGray”]Naah… no te preocupes !lady!
algun dia hablamos !lengua!
Andate a descansar ¬¬
kuidatep :stuck_out_tongue: [/COLOR]

te amo xD !sucks!

.Vale :slight_smile: pero iwal no me voi a ir toavia e descanzao mx y me siento mas mareada aun estando en esa cama qla :stuck_out_tongue:

.Distinto seria y estuviera cntigo n la cama !sucks!