Pasion de multitudes!

mosh, circle pit, singalong, estage diving, head walking, two step, floor punch…

cuenta tus experiencias en el pit, lo que mas te gusta hacer, si haz visto a algun loco que la hace bonita, peleas dentro del circulo, las bandas que mas te motiban a vacilar la pasion de multitudes…

!lady!

me encanta el circle pit y qedar con la polera estilando xD

cuando vi el nombre del topic pense q ibamos hablar de futbol!wuu!

Respuesta: Re: PASION DE MULTITUDES!

[quote=“El Peyo, post: 2697900”]cuando vi el nombre del topic pense q ibamos hablar de futbol!wuu![/QUOTE]

YO TBN XD

IGUAL SIGIENDO CON EL TEMA MOSH PIT ES LO MEJOR PERO NO ME GUSTA NAH ESA WEA K TA DE MODA EL KARATE DANCE SI MOSHIAI ES PA DA Y RECIBIR !lady! NO PA MATAR MOSKAS

Y KUANDO IBA A TOKATAS XIOKLO MEROL XD ME PRENDIA AL TOKE KUANDO ESKUXABA INDUSTRIAL COMPANY Y SE METIAN PUROS GUATONES GIGANTES Y YO EL UNIKO PEKEÑO Y FLAKO DANDO Y RECIBIENDO KON LAS MORSAS SIEMPRE YEGABA MORETIAO A LA KASA NO ME GUSTABA IRME SIN MIS “MEDALLAS” AJAJAJA K TIEMPOS !dance!

[quote=“El Peyo, post: 2697900”]cuando vi el nombre del topic pense q ibamos hablar de futbol!wuu![/QUOTE]

Ahaha me pasó exactamente lo mismo wn !jojojo!

Haber, anécdotas en el pit, habver, me encanta el Circle Pit, en mi opinión es la mejor manera de vacilar, me llena de alegría hacerlo, en el Pit se me olvida todo y sólo disfruto, es una sensación muy bacán…
Anécdotas, yo cacho que las típicas, tirarse un stage y pasar cagando, caerse en el Circle, o la volá que pasó con Santos en Talca, que el piso estaba recién encerado y con el calor humano (!lady!) la cera se empezó a derretir y el piso quedó muy mojado y altamente resbaloso, y todos los que estabamos bailando quedamos manchados con la cera, de hecho hasta el día de hoy mis pantalones siguen manchados, nunca salió completamente la cera…

Otra volás locas que recuerdo eran los vacilones que se armaban en los aniversarios del politécnico donde estudié en primero y segundo, ya que con unos amigos armabamos un pogo para puro huear con cualquier canción !jojojo!

Y eso, si luego me acuerdo de más, cuento.

Los mosh son muy jarcors para mi

Respuesta: PASION DE MULTITUDES!

firma culia larga

wajhwjahwa la weá del piso encerado xd

x2. xD

pajita.

Respuesta: Re: PASION DE MULTITUDES!

[quote=“Nada2, post: 2697911”]Los mosh son muy jarcors para mi[/QUOTE]

x2

No me gusta mucho vacilar el mosh, porque no falta el culiao que va con mala onda !unsure!. Lo que me gusta es vacilar circle pit !lady!, lo encuentro terrible emocionante y como que se te pasan las hueás como dijo Rotten !miss!.

A ver, anécdotas. El año pasado después de unos cuantos montoncitos llegué con las zapatillas rotas a la casa xD. Y puta una vez me llegó un wn de un stage y estaba casi solo !unsure!.

No tengo muchas anécdotas xD.

amm
e cagao casi todos los stage donde se tiran encima mio.
nada mas.

Re: Respuesta: Re: PASION DE MULTITUDES!

[quote=“DisTavo, post: 2697929”]x2

No me gusta mucho vacilar el mosh, porque no falta el culiao que va con mala onda !unsure!. Lo que me gusta es vacilar circle pit !lady!, lo encuentro terrible emocionante y como que se te pasan las hueás como dijo Rotten !miss!.

A ver, anécdotas. El año pasado después de unos cuantos montoncitos llegué con las zapatillas rotas a la casa xD. Y puta una vez me llegó un wn de un stage y estaba casi solo !unsure!.

No tengo muchas anécdotas xD.[/QUOTE]

es charcha esa vola xd!

Una vez el Diego me metió el micrófono en el hocico casi !unsure!

ORDINARIO 77

iwal me gusta bacilar mosh, ahi derepente qe la wea me nace !lady!

leyendo weas d ustedes, me acurdo d weas mia. me acuerdo qe para cuenta comigo del 2006 me pisaron el ojo i me qedo la mansa yaya !yyiiuu!
eso chao !sucks2!

Re: Respuesta: PASION DE MULTITUDES!

[quote=“DisTavo, post: 2697940”]Una vez el Diego me metió el micrófono en el hocico casi !unsure![/QUOTE]

a mi me paso esa wea con el de have heart. el qliao casi me qebra los dientes !cray!

de los años que webiaba en tocatas, visite dos veces la ambulancia !lady!

me cortaron un pircing de la ceja, me fracturaron una mano, me rompieron el ocico…
me pegaron en los testiculos …

eso creo que es todo.

[quote=“Che Luciano, post: 2697956”]de los años que webiaba en tocatas, visite dos veces la ambulancia !lady!

me cortaron un pircing de la ceja, me fracturaron una mano, me rompieron el ocico…
me pegaron en los testiculos …

eso creo que es todo.[/QUOTE]

wuajjajajjja i eso eran tokatas ?

me gusta el montoncito weon :B y un culiao casi me vuela la cabeza !sucks2!

ivo y sus cara de diablo hahaha

circle pit, anecdotas? ni una, fome la wea