[B]Ola ^-^
soi nuevo, como dije en un topic anterior, saben, tengo no se dudas, respecto al Oshare-Kei.
Les explico¨:
No soy otaku, mas bien, me gusta el anime, asi grlamente, el Yuri, o series con tematica interesante, mas bien, mi forma de vestir, la improviso yo, poleras a rayas, corbatas, suspensores, muñequeras, no se, me dicen que para vestirme paresco OSHARE.
Mi bolso, tiene ahora solo 3 chapitas, ya que saque las otras, deje solo dos de Kannazuki no MIko i otra que me regalo un amigo ^^
y le hice dibujos de Gloomy, varitas magicas, Gusanos… una bandera de a raiias con una cabeza de Gusano, etc. En fin.
El asunto, es que me gusta el Oshare, pero no quiero ser un posero y llegar i decir “SOY OSHARE”
pues mi idea es quedar entre un 50% Oshare, y mas o menos el otro resto de Otaku, o no Otaku.
Bueno en musica escucho:
-Malice Mizer
-Morning Musume
-Eurobeat
-Eurodance
-DDR
-alguna que otra cancion de An-Cafe
-" " " " " Alice Nine
-algo de Britney xD
Como ven, tengo gustos dispersos.
Bueno ahora si voy al grano.
¿Que mas me hace falta para entrar al camino del Oshare?
Respecto a mi vestimenta, no la exagero, osea, me visto de verde con negro, rojo con negro ^^ eeeh… pienso hacerme una especie de coronita asi chiquitita xD negrita… ^^ y no se ps, pues no me atrae el rosado o mesclar muchos colores… tampoco me atrae vestirme como ninia u__u o usar cosas de hello Kitty… pero si cosas de Gloomy ^^
Bueno esuu xauu
cuidense, Perdon x lo latero xD
abasus[/B]