¿Paso al Oshare-Kei?

[B]Ola ^-^

soi nuevo, como dije en un topic anterior, saben, tengo no se dudas, respecto al Oshare-Kei.

Les explico¨:

No soy otaku, mas bien, me gusta el anime, asi grlamente, el Yuri, o series con tematica interesante, mas bien, mi forma de vestir, la improviso yo, poleras a rayas, corbatas, suspensores, muñequeras, no se, me dicen que para vestirme paresco OSHARE.

Mi bolso, tiene ahora solo 3 chapitas, ya que saque las otras, deje solo dos de Kannazuki no MIko i otra que me regalo un amigo ^^

y le hice dibujos de Gloomy, varitas magicas, Gusanos… una bandera de a raiias con una cabeza de Gusano, etc. En fin.

El asunto, es que me gusta el Oshare, pero no quiero ser un posero y llegar i decir “SOY OSHARE”

pues mi idea es quedar entre un 50% Oshare, y mas o menos el otro resto de Otaku, o no Otaku.

Bueno en musica escucho:

-Malice Mizer
-Morning Musume
-Eurobeat
-Eurodance
-DDR
-alguna que otra cancion de An-Cafe
-" " " " " Alice Nine
-algo de Britney xD

Como ven, tengo gustos dispersos.

Bueno ahora si voy al grano.

¿Que mas me hace falta para entrar al camino del Oshare?

Respecto a mi vestimenta, no la exagero, osea, me visto de verde con negro, rojo con negro ^^ eeeh… pienso hacerme una especie de coronita asi chiquitita xD negrita… ^^ y no se ps, pues no me atrae el rosado o mesclar muchos colores… tampoco me atrae vestirme como ninia u__u o usar cosas de hello Kitty… pero si cosas de Gloomy ^^

Bueno esuu xauu

cuidense, Perdon x lo latero xD

abasus[/B]

trata de usar cosas mas coloridas, frutillitas, y si puedes, teñirte la mitad de la chasquilla rosada xDDD

digo yo !sucks!

[SIZE=“1”]Se como el sidharta y weas xDDDDDDD[/SIZE]

puta que , es desagradable ese maricon…

sea como uste kiera noma xD
nadie tiene ke decirle como vestirse ;D

toda la razon

como dice mikuru… vistete como se te de la gana no mas, sientete conforme contigo mismo en vez de andar pensando en modas y esteriotipos wnes.

teni que bailar regeton como los osharosos del diario de eva …

uju

[quote=“Amiina, post: 1845443”]puta que , es desagradable ese maricon…[/QUOTE]

[B]Quien? xD[/B]

habla del mariconson de sidharta

[quote=“Gusii.Kawaii, post: 1845431”][B]Ola ^-^

soi nuevo, como dije en un topic anterior, saben, tengo no se dudas, respecto al Oshare-Kei.

Les explico¨:

No soy otaku, mas bien, me gusta el anime, asi grlamente, el Yuri, o series con tematica interesante, mas bien, mi forma de vestir, la improviso yo, poleras a rayas, corbatas, suspensores, muñequeras, no se, me dicen que para vestirme paresco OSHARE.

Mi bolso, tiene ahora solo 3 chapitas, ya que saque las otras, deje solo dos de Kannazuki no MIko i otra que me regalo un amigo ^^

y le hice dibujos de Gloomy, varitas magicas, Gusanos… una bandera de a raiias con una cabeza de Gusano, etc. En fin.

El asunto, es que me gusta el Oshare, pero no quiero ser un posero y llegar i decir “SOY OSHARE”

pues mi idea es quedar entre un 50% Oshare, y mas o menos el otro resto de Otaku, o no Otaku.

Bueno en musica escucho:

-Malice Mizer
-Morning Musume
-Eurobeat
-Eurodance
-DDR
-" " " " " Alice Nine
-algo de Britney xD

Respecto a mi vestimenta, no la exagero, osea, me visto de verde con negro, rojo con negro ^^ eeeh… pienso hacerme una especie de coronita asi chiquitita xD negrita… ^^ y no se ps, pues no me atrae el rosado o mesclar muchos colores… tampoco me atrae vestirme como ninia u__u o usar cosas de hello Kitty… pero si cosas de Gloomy ^^

Bueno esuu xauu

abasus[/B][/QUOTE]

Hemos tratado de dejar claro que el Visual-kei no es moda y que tiene una motivo, ideología, etc. Si bien el Oshare-kei es el lado superficial del Visual-kei, te recomiendo que si solo lo quieres hacer por un tema estético, pero no hay nada de idieología o identificación con el movimiento, no lo hagas.

Hay que ser consecuente.

y la TAMEKU me dice q no es OSHARE …¬¬

[B]Bien si me gusta el oshare en tema estetico… xk de ideologia tengo entendido que no hya ninguna, xD solo ser Nyappy??

jajaja ademas… en la musica se que escuchan J-POP i musica japonesa… pero mas que nada en el fondo me gusta x algo estetico :slight_smile:

Weno no se que hacer xD [/B]

Nyapyy es una de los dialectos que inventó an cafe para comunicarse con sus fans :B

[quote=“kira2102, post: 1845472”]y la TAMEKU me dice q no es OSHARE …¬¬[/QUOTE]

no es oshare la tameku

nu eskuxan j pop…la dura k mejor informate y despues ves si kieres ser oshare de verdad…porke o si no despues piensan k todos los oshares nu saben nada sobre su estilo…y los taxan a todos de poseros…

seps

[quote=“Gusii.Kawaii, post: 1845475”][B]Bien si me gusta el oshare en tema estetico… xk de ideologia tengo entendido que no hya ninguna, xD solo ser Nyappy??

jajaja ademas… en la musica se que escuchan J-POP i musica japonesa… pero mas que nada en el fondo me gusta x algo estetico :slight_smile:

Weno no se que hacer xD [/B][/QUOTE]

Pues te equivocas. El Visual-kei como otras subculturas tiene una razón para existir. Si no fuese así no tendría sentido que no molestáramos con programas como el Diario de eva que abusa del Visual-kei y no tildaríamos a nadie de posero.

Si lo quieres hacer por una razón superficial lo puedes hacer, así como podrías vestirte de gótico al otro día y después de punk, etc, pero te quedará el mote de posero porque no lo estás haciendo por identificación con el movimiento y de pasada nos pasarás a llevar.

Acá puedes leer sobre el Visual-kei en cuanto a su razón de existencia y qué busca.

http://www.xem.cl/estudiantes/visual-kei/45200-importante-pensamiento-visual-kei.html

[quote=“Gusii.Kawaii, post: 1845431”][B]Ola ^-^

Les explico¨:

Bueno en musica escucho:

-Malice Mizer
-Morning Musume
-Eurobeat
-Eurodance
-DDR
-" " " " " Alice Nine
-algo de Britney xD

Bueno esuu xauu

abasus[/B][/QUOTE]

usi q tay asiendo por estos lugares

aww bueno muchas gracias :slight_smile: pero esk me enredo, por algo kiero informarme, no deseo ser un posero, pero es que algunos me dicen "OSEA LOS OSHARES NO ESCUCHAN J-ROCK!!"i otro “NOOO SI SON J-POP” i io aaww o_o i exploto y__y esk tengo un amplia gama xD de gusto musicales… entonces me gusta hartaaaas cosas… pero lo dejare en vestirme como me de la gana… i no andar dicienod k soi nada… i osea xD claro me vestire como siempre me e vestido :slight_smile: